ayuda para rutina adaptada a mi condicion de vida

saludos, trabajo en oficina, luego voy a la universidad y llego a casa imaginense. peso 62 kilos, mido 1,72 y tengo 32 años. estuve hace 6 años en un gym, osea, lo deje hace 6 años… desde entondes No e retomado las pesas… no kiero ponerme monstruo pero si darle un poco mas de masa y en su efecto forma e mi cuerpo… recien compre un multifuerza el cual se puede remediar algo… les pregunto… podrian diseñarme una rutina de ejercicios adaptada a mi condicion de vida?? gracias… a y un feliz y exitoso año nuevo mis panas…!!!

Perdón, Waripete:
¿El multifuerza es algún aparato para ejercitar varias partes del cuerpo?
¿No tre rutinas?
Posiblementa pueda ayudarte si me das un poco mas de datos.
A tus órdenes.
JG

HOLA GRACIAS POR RESPONDER AMIGO, SI EFECTIVAMENTE ES UN MULTIFUERZA EL CUAL EJERCITA TODAS LAS PARTES… LO QUE NO TIENE ES MANCUERNAS NI BARRAS PARA METER DISCOS… PROXIMAMANTE ESTARE COMPRANDOLOS PERO BUENO, ESO ES LO QUE TENGO PRO AHORA… TE AGRADEZCO EN LO QUE PUEDAS AYUDAR HERMANO… FELIZ AÑO NUEVO Y CARGADO SOBRE TOOD SALUD…

Saludos y que tengas igualmente un feliz año, no pienses que eres el unico con esa vida llena de muy poco tiempo, te puedo decir que en mi casa tengo un Gims. casi completo y no me sirve de nada, no se los colegas que pensaran del consejo que te voy a dar, en el gimnacio aunque no lo creas descargas muchos stres, y ver a los jovenes te animan a pensar que debes mover más hierro, si ya tuvieras un fisico puedes por un tiempo dar mantenimiento a tus logros cosa que pongo muy en duda, pero hay personas que defienden esa teoria, si realmente no puedes, pon todas los ejercicios que se puede realizar con la Maq.que tienes, porque todas tienen caracteristicas diferentes y no te desanimes, un saludo El Diablo.

Mandame un mensaje particular para saber que tengo que ver y analisar tu solicitud de ayuda.

Wari:
¿Que tipo de ejercicios te recomiendan con la compra del aparato?
Evidentemente en un Gym tienes una gran variedad de opciones para ejercitarte, pero no es la única forma. Puedes sacar un gran provecho, recuerda que en este deporte el 50% mínimo se basa en la alimentación y para ser parejos 30% en el ejercicio y el restante en el descanso.
Díme como te puedo ayudar.
Gracias
JG

gracias … en el coroto ese no trae rutimas … algo como “matate por tu pulso” jaja por que creees en parte q estoy en foros de foros investigando y pidiendo ayuda?? espero buscarle solucion porq el tiempo pasa y yo awebonia :,(

Estoy de acuerdo contigo, yo mismo usaba aparatos de ese tipo, pero ahora te encuentras con una variedad increíble: con poleas, resortes, ligas, flexores vaya hasta licuadoras literalmente.
Dame el nombre del aparato y fabricante, lo busco en internet y trato de explicarte una rutina.
De otra manera postea una foto (las instrucciones las encuentras aquí mismo con el buscador) y tratamos de hacer lo mismo.
¿Te parece?
Gracias,
JG

gracias por tu interes tigre… con el multifuerza puedo hacer lo basico… meenos pantorrilla… lo de la marca es una mierda loca barata que compre jajaja y un par de mancuernas de 10 libras cada una… ah la marca es…mini home gym YL-7001, GRACIAS.

A tus órdenes.
JG