Ayuda para seguir con un ciclo

Wenas, mi problema es el siguiente, estoy en mi 5 semana de mi ciclo y me kedan 6 semanas aun para acabar, el ciclo es de testoviron 250 en las 6 primeras, sustanon 250 en la 3 y 4, winstrol en todas las semanas aciendo subida y bajada, ademas de testex 250 de la 5 a 9 semana, y hcg en la 10 y 11 para acabar.
Bien, el problemas es el siguiente, de protectores no estoy usando nada de nada porque me dijeron ke no arian falta, pero despues de leer en varios post me dado cuenta de que acen falta porque ahora que estoy en la 5 semana me a salido un pequeño bultito debajo y a un lado del pezon izquierdoel cual presiono y duele un poco; es jodido despues de leer en los post saber que me esta saliendo la gyne; no es gran cosa aun el bultito porque me salio ayer.
Voy a ver si compro nolvadex a ver ke tal va y a ver si consigo proviron.
Ya se ke deberia para el ciclo pero esque me quedan aun unas 7 o 8 semanas y todavia no he notado nada de crecimiento muscular.
¿Deberia parar el ciclo o seguir usando nolvadex a ver que tal?

Perdon se me olvido mencionar que ademas de todo lo dicho antes tambien estoy con boldenona.

Ahora vas y al que te dijo que no hacian faltas protecctores le metes ostia bien dada, pues se la merece , y tu piensas un poco haver porque te metistes nada en tu cuerpo si saber nada del tema pues lo de la gyne es muuy conocido en el mundo del gym y eso como minimo deberias haverlo sabido.

si soi algo duro es porque ahi que ser asi en ciertos casos pues estas destrozando a tu cuerpo por dentro.

haver deberias meter novaldex a razon de 80mg/1semana,60/2, 40mg/3, 20mg4, segun vieras que va bajando y claro dar por finalizado ya el ciclo.

haver si aun se puede hacer algo y no tienes que pasar por quirofano.

tb podrias comprarte la crema hemoal i aplicartela a veces reuslta y baja algo el hinchazon,

en pleno ciclo deberias tomar legalon si esta tomando dianabol,anadrol o wintrol.

novaldex 10mg/dia o bien de primeras o cuando notaras el ma sminimo picazon en algun pezon.

proviron 25mg dia.

y espero que tengas preparado el postciclo tb si no perderas lo ganado hasta el momento.

p.d.: un consejo mas quedate por este foro y aprenderas muchas cosas, sobretodo a no guairte por ningun monitor.

ok, amigo vienna, gracias por tu comentario, lo de la ginecomastia lo conocia pero de lejos asta ke ma llegao a mi.
Una cosa, tengo nolvadex, pero tu dices que pille novaldex, no es lo mismo?
lo ke yo tengo es Nolvadex 20 en tabletas, 60 en total, composicion Tamoxifeno 20 mg y me ha costado unos 17 €.
tambien e cojido Tamoxifeno en comprimidos 20mg tambien 60 comprimidos.
Del proviron no me lo venden en farmacia, si es imprescindible lo puedo mirar por ahi a ver pero si kon el nolvadex basta probare kon eso.
Y me dices ke 80 mg la 1 sem? eso son 4 comprimidos a la semana y ke luego vaya bajando.
Yo e leido en otros post ke una por la mañana y otra antes de dormir esto todos los dias, komo lo ves tu?
Gracias por responder.

ok, amigo vienna, gracias por tu comentario, lo de la ginecomastia lo conocia pero de lejos asta ke ma llegao a mi.
Una cosa, tengo nolvadex, pero tu dices que pille novaldex, no es lo mismo?
lo ke yo tengo es Nolvadex 20 en tabletas, 60 en total, composicion Tamoxifeno 20 mg y me ha costado unos 17 €.
tambien e cojido Tamoxifeno en comprimidos 20mg tambien 60 comprimidos.
Del proviron no me lo venden en farmacia, si es imprescindible lo puedo mirar por ahi a ver pero si kon el nolvadex basta probare kon eso.
Y me dices ke 80 mg la 1 sem? eso son 4 comprimidos a la semana y ke luego vaya bajando.
Yo e leido en otros post ke una por la mañana y otra antes de dormir esto todos los dias, komo lo ves tu?
Gracias por responder.

Perdon por escribir 2 veces, crei ke no lo envie bien.

Novaldex es lo mismo, es solo un error de escritura, lo importante es su principio activo que es el tamoxifeno, que es el que te puede ayudar a rebajar/eliminar esa gyne que esta naciendo.

proviron olvidate hasta un proximo ciclo.

a un usuario del foro le paso algo parecido le slaio la gyne i hizo lo de tomar 80 y fue rebajando cada semana a 20 menos hasta que casi ni se le nota,por eso te lo recomende, ademas no creo que 40 mg (una por la mañana i otra por la noche te ayude mucho)porque hay que rebajarla cuanto antes mejor.

suerte.

ok, are lo de empezar kon 80 y bajar cada semana 20.
Una pequeña duda, dices ke 80mg la 1 semana, eso son 4 comrpimidos a la semana no?
y la siguiente semana 60 que seria 3 comprimidos a la semana.
tambien me kedaria por saber lo del post-ciclo o lo ke yo entiendo komo “limpieza” que seria empezar kon un hcg 2500 un lunes, otro el jueves de la misma semana y otro el lunes de la siguiente semana; y a partir de ahi empezar con 1 omifin todas las noxes para vaciar los los receptores (esto del omifin creo ke no se a tratado muxo por aki)
Y despues de esto sanseacabo el ciclo.

si tus comprimidos son 20mg pues serian 4 para llegar a 80…

tu post ciclo, creo yo que le falta algo o al menos no esta del todo bien estructurado a mi ver:

yo lo haria dejaria el hcg como lo tienes,pero desde que empiezas el post debes tomar 100mg/dia de clomid (omifin) i el novaldex qu eya lo estaras tomando.

2 semana te tocaria el ultimo pincho de hcg seguirias con el omifin pero a razon de 50mg/dia junto con el novaldex.

3 semana omifin a 50mg/dia tb y el novaldex.

seria bueno aplicarte s-amet para hacer una limpieza general.

ah ok, de p.m lo are komo dices tu.
Creia que el clomid era otra cosa y no era omifin, gracias por la esplicacion amigo vienna.
s-amet ni idea de lo ke es y si podre konseguirlo pero lo intentare.
De nuevo muchas gracias.