ayuda para subir de peso ,proteinas o weight gainers?

Hola a todos, soy nuevo en esta pagina y e ingresado ya que me gusta la manera en la que te apoyan aqui, yo soy de complexión delgada mido 1.82 y peso 60kg, como 6 veces al dia y llevo entrenando mas de 8 meses, actualmente estoy tomando el seriouss mass, y ya se me acabara pienso comprar algo de suplemento otra ves pero no se si weight gainer o proteinas. quiero subir de peso en musculatura, batallo mucho en subir, entreno de 1 hora a 1 hora 30 minutos dependiendo del musculo que toque(intensamente), de lunes a viernes, desayuno de 1 a dos huevos con 2 panes multigrano y un jamon de pavo, en mi receso de la escuela desayuno huevo, pollo o dependiendo de mi lonche, despues del desayuno 1 hora despues tomo 100gramos de seriouss mass en leche, mis comidas generalmente son pollo, pescado, carnes complementando con frijoles, pastas o arroz, despues de esto entreno 1 hora o hora y media despues, acabando mi entrenamiento me tomo 100gramos de seriouss mass con leche, llego y generalmente ceno avena. no se que recomienden ustedes para poder subir de peso en masa muscular, ya que siempre e tenido problemas con eso, que proteinas o weight gainers recomiendan??? Gracias:D

Pásate por la sección de dietas y nutrición. PAra ganar peso cuando tienes problemas mejor un weigth gainer, pero sobretodo, lo más importante la alimentación.

lo siento pero para mi es mejor unas protes whey protein, un gainer es mucha azuca dextrosa, en fin, postea tu edad, alimentación diaria, rutina y se le pueden hacer algunos cambios.

Pues si pasare a la sección de nutrición.
Pero como todos abecés el leerlo no basta ( no llegamos a comprender todo!!) y es mejor algo de ayuda personal!! Y bueno estamos aquí para ayudar a los novatos.

Veo que después de 8 meses sigues estando muy por debajo de tu peso ideal ( para medir 1.82 almenos deberías pesar unos 75 y sin nada de músculo), puedo imaginar que estas demasiado delgado!!! Verdad???
Y bueno la dieta que llevas esta algo baja de todo!!!
Y hacer 1:30 hr de ejercicio también esta mal!!!

Debe comer mas proteína para construir el músculo, y mas carbohidratos para protegerlas ( cuando hay poco carbohidrato en la dieta el cuerpo lo gasta rapido como energía y mas si eres ectomorfo " biotipo del flaco" " metabolismo acelerado" y cuando se acaba el carbo del cuerpo le siguen las grasas y la proteína de la ingesta y eso provoca que no haya suficiente proteína para resconstruir el músculo dañado de la sesión de entrenamiento y peor aun si la rutina la alargas hasta 1:30hr de lunes a viernes!!

Una buena rutina puede se igual de intensa y durar 40-45 min. Y será mas efectiva por haber sido mas rápida ( sesiones de entrenamiento cortas 45 min. Máximo + dieta rica en proteína y carbohidrato = mas músculo!!! )

Y no entrenes de lunes - viernes, divide todo tu cuerpo en dos días:

Lunes: pecho- hombro- tríceps

Martes: descansa ( si no descansas no se recuperaran tus musculos y estos nunca crecerán)

Miércoles: sentadillas ( pierna), espalda, bíceps, abdomen

Jueves: descansa ( si entrenas todos los dias comiendo mal y siendo un ectomorfo solo conseguirás lastimarte un hombro o una rodilla o hasta la espalda, los ectomorfos no deben entrenar tanto)

Viernes: repites lo del lunes ( y cada semana cambias el orden para poder repetir los viernes los distintos tipos de músculo ósea que si entrenaste haci esta semana a la otra semana el lunes inicias con las piernas, espalda, bíceps y abdomen y los podrás repetir el viernes)

Sábado y domingo también descansas.

Has los cambios en la rutina y veras mejoras!!! Pero no te olvides de la dieta esa es mas importante!!!.

Saludos.

otra cosa es que por el momento me concentraria en ejercicios anaerobicos (pesas) y dejaria el cardio de lado por un rato…
En cuanto a la disyuntiva de Proteina o Weight Gainer, yo prefiero la proteina ya que siento (ojo creencia personal) que los weight gainers si te ayudan a subir pero muy sucio… preferible 1 kg de puro musculo que 3 de musculo y grasa…
Al final la decision es tuya, suerte!