Ayuda para suplementarme !!

mi problema es el siguiente :frowning: :
Yo tengo 15 años peso 61 kg y mido 1,75 … Estoy indeciso en comprarme
Serious mass-Nitro Amino fx-Creatina 6000
Gain Fast- Nitro amino fx- Creatina 6000
Mass tech- nitro amino fx- Creatina 6000
Gain Fast- Cell Tech

O algunos suplementos q me ayuden a ganar masa muscular para ponerme como el de la foto, soy delgado (Ectomorfo creo)

y si pueden Decirme como Tomarmelos , NICEEE !! :smiley:

Estos productos no me interrumpiran mi desarrollo? Ni mi crecimiento? De vdd quiero tener un cuerpo asi
http://www.tuentifotos.com/fotos/chicos/cuerpo-masculino-perfecto/

Mi entrenadora me dara una dieta el lunes no tomare licor y dormire bien…

Que me recomiendas? Porfavor ayudame

SERIOUS MASS

Serious Mass, celltech, nitrotech, whey protein, creatine - SuplementoVenezuela.net - Chacao - tienda Virtual

Instrucciones de consumo correcto de SERIOUS MASS:
SERIOUS MASS, es el más complejo complemento y sustituto de alimento mejor diseñado en el mundo, es un ganador de peso garantizado que con su combinación ideal de proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales, creatine y glutamine, el deportista de alto rendimiento podrá lograr su propósito en cuanto a mejora física, sintiéndose más saludable, vigoroso, fuerte, etc. Serious Mass puedes se consumido a administrado con Alimento o sustituto de alimento por deportistas de cualquier disciplina, personas de avanzada edad y poco peso corporal, jóvenes mayores de 14 años y con deficiencia alimentica y muy bajo peso corporal.
Es un producto que debe tomarse mínimo 2 veces por día. SERIOUS MASS 12 LB. Rinde exacto para 32 medidas, que corresponde 16 días. Al Consumirlo correcta y disciplinadamente.
Debido a sus propiedades alimenticias y como sustituto de alimento, debe consumirse entre comidas, es decir, luego de 3 hrs de alguna ingesta alimenticia. Recomendamos emplear un servicio a las 9:30am luego de transcurridas 3 horas mínimas luego de tu correspondiente desayuno de las 6 am. Y otro servicio inmediatamente luego de tu entrenamiento. Si deseas el máximo provecho de SERIOUS MASS para lograr una rápida ganancia de peso y masa muscular, deberás ingerir un tercer servicio a las 9 pm (noche).
Se sugiere la combinación de SERIOUS MASS y XTREME GAINER O SUPER MASS GAINER DYMATIZE, MASSTECH, deberás consumir SERIOUS MASS A LAS 9AM Y 9PM y XTREME GAINER O SUPER MASS GAINER 12LB O MASSTECH luego de tu entrenamiento, y otro batido a las 4pm. Con el fin de lograr una ingesta de 6 comidas o ingestas al día. Sugerimos emplear el siguiente horario de ingesta 6-9-12 am y 3-6-9 pm. Importante si no puedes desayunar tus alimentos sólidos puedes emplear un batido ganador de peso de tu preferencia.
MODO DE EMPLEO: Tomar y añadir una medida completa, la cual viene dentro del empaque, en 300cc de agua, jugo, revolver, agitar o mezclar durante 40 segundos o hasta que haya diluido completamente e inmediatamente beber. Si deseas mejorar el sabor solo adicione una cucharada de leche completa o descremada o también puedes adicionar granola, cambur, miel, etc.
Durante las 8 hrs de descanso mientras duermes, es cuando se liberan e incrementa la testosterona de tu cuerpo y empieza su trabajo, para el crecimiento muscular, reconstrucción de nuevo tejido muscular, etc. Es recomendable ingerir ANTES DE DORMIR proteínas como: ELITE WHEY, ELITE GOURMET, NITROTECH, WHEY GOLD ESTÁNDAR, ISO100 DYMATIZE, XTREME WHEY. (ELIJE UNA DE TU PREFERENCIA) en conjunto con un suplemento acelerador o liberador hormonas, como: TRIBULUS, ANIMO ACIDOS, HEXATEST, VITAKIT, PROTOTYPE, WHEY PROTEIN.
SERIOUS MASS COMBINADO CON WHEY PROTEIN:

No temas INCREMENTAR tu MASA MUSCULAR A NIVEL DESCOMUNAL Al consumir Serious Mass por el mito que incrementaras demasiado tu peso. Recomendamos usar Serious Mass junto con WHEY GOLD ESTÁNDAR, NITROTECH PROSERIE o ELITE WHEY PROTEIN ISOLATE. PARA UNA MASA MUSCULAR MAGRA, SOLIDA Y DE EXCELENTE APARIENCIA FISICA. La combinación de Elite Whey Protein y Serious Mass es la llave perfecta para el incremento de masa muscular magra. MODO DE EMPLEO: tomar y añadir la mitad (1/2) de la medida de Serious Mass y adicional añadir una medida completa de WHEY GOLD ESTÁNDAR, NITROTECH o ELITE WHEY PROTEIN ISOLATE, ISO100 PROTEIN (cualquiera de tu preferencia), en 300cc de agua, jugo, etc. revolver, agitar o mezclar durante 40 segundos o hasta diluido completamente e inmediatamente beber. Con esta mezcla lograras el batido proteico adecuado y PERFECTO para lograr la condición y apariencia física deseada y nutrición adecuada, logrando elevar tu batido de SERIOUS MASS una cantidad superior de PROTEINAS y la cantidad adecuada de carbohidratos, vitaminas, minerales, etc. Suministrando a tu cuerpo una nutrición adecuada para la exigencia y logros corporales que deseas. Tu cuerpo, tu sangre tendrá y suministrara el nivel de nitrógeno y glucógeno adecuado y en conjunto con la ingesta de proteínas logradas una masa muscular magra, definida y con excelente apariencia y tonalidad muscular.

AMINO ACIDOS ESENCIALES Y NO ESENCIALES

Siempre tenemos disponible Serious Mass 12Lb (5,45kg) contiene 32 servicios, debe consumirse 2 veces por día como mínimo entre comidas. Es decir si a las 6am desayunas a las 9am corresponde un batido de Serious Mass. Y al finalizar el entrenamiento otro batido de Serious Mass. Y si es posible un tercer batido antes de dormir. El suplemento dura 16 días aprox. el precio es el publicado WWW.SUPLEMENTOVENEZUELA.NET contamos con los sabores de choco-vainilla-fresa y Banana. Realizamos envios por Domesa, Mrw, Zoom, expresos. El costo por domesa es 85bsf y Mrw o zoom supera los 160bsf. Tu compra llegaría a las 24hrs de haber realizado el pago correspondiente. También puedes Venir en persona y retirar tu compra. Solo aceptamos Efectivo, transferencia, depósito bancario, la única compañía especialista en suplementos de Nutricional deportiva SIN INTERMEDIARIOS. Somos distribuidores autorizados, es decir pagaras por un suplemento AUTENTICO, sellado y con Precinto, fecha de vencimiento superior a los 12 o 18 meses de su correspondiente fecha de elaboración. Somos SUPLEMENTOS VENEZUELA, no pagues mas por INTERMEDIARIOS o personas que no se especialicen en Nutrición Deportiva. Recomendamos combinar Serious Mass con Xtreme Gainer 6lb o Super Mass Gainer 12lb para máximo resultados. Visita www.suplementosvenezuela.net tlf 0414 0124810. Pin 2683C311
QUIERES PERDER PESO:
Para lograr un peso ideal perdiendo talla, porcentaje de grasa corporal y volumen de masa o abdomen y costados No deseados. debes consumir una buena proteina 3 veces al dia como: Elite Whey Isolate o Nitrotech o Whey Gold Standard, WHEY GOLD MEAL PROTEIN entre comidas… Recuerda No consumir dulces, carbohidratos o alimentos ricos en azucares y grasas. Emplea una rutina de entrenamiento cardiovascular, como trotar, correr o caminar, andar en bicicleta o ir al gimnasio a entrenar. Con esta disciplina empleada correctamente perderás toda la talla, peso y grasa corporal no deseado.
La proteína es fundamental para el crecimiento muscular Magro y definición y tonalidad muscular, contribuye a la pérdida de peso y porcentaje de grasa corporal. Proteínas como: ELITE WHEY ISOLATE, ISO100, Xtreme Whey, Whey Gold Standard (ON) o NITROTECH son excelente Opción. Todas suministrar un aprox de 24gr por servicio. y combinarlo con un termo génico como Hydroxycut, Dymaburn o Lipodrene los cuales son excelente quemadores de grasa y Nro1 en el mercado. Lograras un abdomen plano y con una dieta bien planificada y ejercicios adecuados marcaras sus abdominales con gran definición y excelente apariencia. Recuerda consumir proteínas 3 veces al día entre comidas. Puedes agregar un batido de proteínas a tu desayuno o almuerzo o cena para elevar la ingesta de proteínas, recuerda consumir adicionalmente a tus batidos de proteínas entre comidas. Con el fin de realizar ingesta de alimentos y batidos de 5 a 6 en total.
BUSCAS SUSTITUTO DE ALIMENTOS SUPERIOR AL METRX, MYOPLEX O LEAN BODY. NADA MEJOR QUE WHEY GOLD MEAL PROTEIN de Optimun Nutrition. 45 serv. Saco de 7,62lb. Porporciona 45gr de proteínas de suero o Whey Protein, 25 vitaminas y minerales, 5g fibras, 20g de carbohidratos. Suplemento superior A METRX, MYOPLEX O LEAN BODY, etc. muy delicioso y SUPER RENTABLE. Puedes usar la mitad del servicio y tendrías 90 servicios. A un excelente precio y calidad.
Este suplemento y sustituto de comida es ideal para quienes desean una alimentación balanceada o emplear un suplemento para complementar su dieta para pérdida de peso y grasa corporal o bien para incremento de masa muscular magra y bajo nivel de grasa corporal. Un suplemento ideal para emplear entre comidas o sustituto de desayuno, almuerzo o cena.

COMBINAR SERIOUS MASS Y CELLTECH:
Serious Mass junto con Celltech Pro Serie 7lb es una combinación explosiva para quienes deseas incrementar volumen muscular. Deberás consumir Serious Mass 3 veces al día y el Celltech 2 veces al dia. Recuerda tomar Serious Mass entre comidas NO CON LAS COMIDAS,. Celltech deberas consumirlo al levantarte en la mañana y durante el entrenamiento. Recuerda consumir aminoácidos como: Bcaa’s o amino full liquido de Twinlab o super amino liquido de Dymatize o Prototype-216 de muscletech, para maximizar el crecimiento muscular.

La proteína
Es la base de la construcción muscular

FUNDAMENTOS DE COMPRENSIÓN DE LA PROTEÍNA
¿Qué es proteína y porqué es él importante?
La proteína es uno de tres macro nutrientes usados por el cuerpo para la energía. Estos macro nutrientes incluyen la proteína, los carbohidratos y las grasas.
La proteína es una serie de aminoácidos ligados juntos como una cadena. Los acoplamientos que sostienen estos aminoácidos juntos se conocen como acoplamientos del péptido. Los aminoácidos son la fuente primaria para el nitrógeno en el cuerpo. Tener un equilibrio positivo del nitrógeno es esencial para el crecimiento y la reparación apropiados del músculo.

Además de sus características como pilar del músculo, la proteína es necesaria:
• Para mantener un nivel equilibrado del pH la sangre.
• Para la preservación del tejido del músculo durante la dieta o cortes.
• Como fuente de energía cuando no hay carbohidratos disponibles.
• Para construir y mantener niveles de hormona apropiados.
• Para que reacciones químicas necesarias ocurran.
• Para guardar el sistema inmune del cuerpo el funcionar correctamente.
• Para la regulación apropiada del equilibrio de fluido corporal.
Crecimiento de la proteína y del músculo
Aumento de su producto diario de la proteína mientras que en ayudas de la resistencia de un programa de entrenamiento a Masa del músculo magro del aumento. El cuerpo humano está en un estado constante del “volumen de la proteína.” El tejido del músculo se está reparando y se está substituyendo continuamente. Para maximizar esta reparación, usted debe mantener un equilibrio positivo del nitrógeno de la proteína.
Cuando usted usa la proteína de tu cuerpo como combustible, usted confunde su cuerpo. Debido a una dieta deficiente en proteínas y amino ácidos, debido a eso no puede reparar todo que necesita reparar el musculo y su cuerpo. En este panorama, el músculo puede ser perdido. Además, otras funciones corporales vitales se comprometen, por ejemplo la regulación de la hormona y el balance de la sangre pH. (Proceso CATABOLICO)
Cuando usted está implicado con un régimen intenso del entrenamiento del peso, más normal del tejido del músculo entonces está necesitando la reparación. Ésta es la razón por la que los PESISTAS, DESPORTISTAS y los FISICO CULTURISTAS necesitan más proteína. El crecimiento del músculo es que fija más en el equilibrio del nitrógeno del cuerpo entonces el musculo se mantiene se fija y crece. (Proceso ANABOLICO)
Las alimentaciones frecuentes de la proteína aseguran una corriente constante de aminoácidos, y ayudan a mantener un equilibrio apropiado del nitrógeno.
Proteína y pérdida grasa
Los alimentos de proteína son muy termo-génicos. Puesta simplemente, requiere más energía digerir la proteína. El cuerpo humano tiene que trabajar el 30% más difícilmente para digerir los alimentos de la proteína entonces que hace para digerir y los carbohidratos y las grasas de proceso. Por esta razón, una dieta de alto valor proteico alza su metabolismo y ayudas en la pérdida de grasa.
Proteína y recuperación
La proteína desempeña un papel vital en la recuperación y el entrenamiento “rebote del músculo.” Cuando usted entrenamiento, dos cosas sucede:

  1. Sus músculos se agotan, el glucógeno disminuye.
  2. Sus músculos se dañan, y están necesitando la reparación.
    Un consumo constante de la proteína asegura un equilibrio apropiado del nitrógeno. Y un equilibrio positivo del nitrógeno permite que su cuerpo esté en “modo de reparación del músculo”. (Anabólico) El más rápido su reparación de los músculos, más rápidamente usted se recupera. Inversamente, (catabólico) la proteína los alimentos crea un equilibrio negativo del nitrógeno. En este estado, durará para recuperarse.
    La proteína adicional es esencial, especialmente para los atletas que tienen entrenamientos frecuentes, o para los atletas que están cortando la grasa.
    Fuentes del alimento de la proteína
    Las fuentes típicas del alimento de la proteína incluyen: huevos, queso, leche, pollo, mariscos, pescados, aves de corral, carne de vaca, cerdo, cordero, ternera, soja, tuercas y legumbres. Las pequeñas cantidades de proteína pueden también ser encontradas en alimentos grasos y almidonados. Porque los niveles de la proteína en estos alimentos son mínimos, “son no hechos caso generalmente” por los físicos culturistas y los atletas cuando se estructura una dieta de la proteína.
    Las fuentes del alimento de la proteína se dividen en dos categorías: alimentos completos e incompletos de la proteína.
    Un alimento completo de la proteína contiene todos los aminoácidos esenciales. Las proteínas animales (carne) son fuentes completas de la proteína. Los alimentos incompletos de la proteína, tales como carbohidratos, vegetales, harinas, carecen varios aminoácidos esenciales.
    Los suplementos de la proteína han crecido en renombre durante los 30 años pasados debido a varios factores. Son convenientes, y no requieren ningún tiempo de cocción. Los suplementos de la proteína son también rentables, y pueden proporcionar una porción superior de la carne de vaca, de los mariscos e incluso del pollo.
    Ventajas de la proteína (proteína para la buena salud)
    El producto apropiado de la proteína tiene ventajas numerosas para la buena salud. Son:
    El consumo constante de la proteína mantiene su cuerpo un estado anabólico. En términos del músculo, el “anabolismo” refiere a la construcción, y no a la destrucción del tejido del músculo. El contrarío de un estado anabólico es un estado catabólico. El consumo de bastante proteína puede hacer el tejido del músculo catabolice y crezca.

ESTA ES UNA DE LAS RAZONES PORQUE ELEGIR:
SERIOUS Mass 12lb O SUPER MASS GAINER 12LB

Al elegir a un ganador del peso, considere los 7 puntos siguientes:

  1. Precio contra calidad. Un ganador del peso no es ningun diferente entonces un polvo de la proteína. El bajo costo significa a menudo un de baja calidad de ingredientes, de los estándares pobres de la fabricación, de la proteína que no está como fácilmente digerida, y de la posibilidad de las demandas inexactas de la etiqueta. Busque a un ganador del peso manufacturado por una compañía con reconocimiento MUNDIAL del suplemento. Como: Optimun Ntutrion, Dymatize, Muscltech o Biosport.
  2. Gusto. ¿Qué bueno es un ganador del peso de la calidad si prueba horrible? Si es posible, compruebe las revisiones del producto antes de comprar. La cosa pasada que usted quiere hacer es pasar el dinero en un ganador del peso que sea cretáceo, aterronado, granoso y enfermo-pruebar.
  3. Proteína. Busque una buena gama de la proteína por la porción. Usted quiere por lo menos 40 gramos de proteína por sacudida del ganador del peso. La consumición de más primera cosa de la proteína por la mañana, o de poste-entrenamiento es también una buena idea. Un ganador del peso con 50 a 60 gramos de proteína por la porción es perfecto por estas épocas del día. ( SERIOUS MASS ES IDEAL)
  4. Cociente de la proteína y del carbohidratos. Un ganador del peso debe probarle una buena cantidad de calorías de los carbohidratos. Busque carbohidratos a la ración de la proteína de 2 a 1 por la porción.
  5. Azúcar. Mire el contenido del azúcar por la porción. Algunos ganadores del peso son azúcar mezclado con el polvo de la condimentación y de la proteína. Busque a un ganador del peso que tenga bajo 30 gramos de azúcares por la porción. Muchos ganadores del peso de la calidad tienen menos entonces 10 gramos de azúcares por la porción. ( SERIOUS MASS NO CONTIENE AZUCAR ADICIONAL)
  6. Colesterol. Busque a un ganador del peso que tenga pocos entonces 100 mgs del colesterol por la porción.
  7. Grasas saturadas. Las grasas saturadas son malas grasas. La mayoría de los ganadores del peso de la calidad guardan el contenido de grasa saturada por el servicio en 5 a 10 gramos. Algunos ganadores del peso tienen tanto como 20 gramos de grasas saturadas por la porción.

SERIOUS MASS 12LB


http://WWW.SUPLEMENTOSVENEZUELA.COM

Serious Mass, celltech, nitrotech, whey protein, creatine - SuplementoVenezuela.net - Chacao - tienda Virtual

Instrucciones de consumo correcto de SERIOUS MASS:
SERIOUS MASS, es el más complejo complemento y sustituto de alimento mejor diseñado en el mundo, es un ganador de peso garantizado que con su combinación ideal de proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales, creatine y glutamine, el deportista de alto rendimiento podrá lograr su propósito en cuanto a mejora física, sintiéndose más saludable, vigoroso, fuerte, etc. Serious Mass puedes se consumido a administrado con Alimento o sustituto de alimento por deportistas de cualquier disciplina, personas de avanzada edad y poco peso corporal, jóvenes mayores de 14 años y con deficiencia alimentica y muy bajo peso corporal.
Es un producto que debe tomarse mínimo 2 veces por día. SERIOUS MASS 12 LB. Rinde exacto para 32 medidas, que corresponde 16 días. Al Consumirlo correcta y disciplinadamente.
Debido a sus propiedades alimenticias y como sustituto de alimento, debe consumirse entre comidas, es decir, luego de 3 hrs de alguna ingesta alimenticia. Recomendamos emplear un servicio a las 9:30am luego de transcurridas 3 horas mínimas luego de tu correspondiente desayuno de las 6 am. Y otro servicio inmediatamente luego de tu entrenamiento. Si deseas el máximo provecho de SERIOUS MASS para lograr una rápida ganancia de peso y masa muscular, deberás ingerir un tercer servicio a las 9 pm (noche).
Se sugiere la combinación de SERIOUS MASS y XTREME GAINER O SUPER MASS GAINER DYMATIZE, MASSTECH, deberás consumir SERIOUS MASS A LAS 9AM Y 9PM y XTREME GAINER O SUPER MASS GAINER 12LB O MASSTECH luego de tu entrenamiento, y otro batido a las 4pm. Con el fin de lograr una ingesta de 6 comidas o ingestas al día. Sugerimos emplear el siguiente horario de ingesta 6-9-12 am y 3-6-9 pm. Importante si no puedes desayunar tus alimentos sólidos puedes emplear un batido ganador de peso de tu preferencia.
MODO DE EMPLEO: Tomar y añadir una medida completa, la cual viene dentro del empaque, en 300cc de agua, jugo, revolver, agitar o mezclar durante 40 segundos o hasta que haya diluido completamente e inmediatamente beber. Si deseas mejorar el sabor solo adicione una cucharada de leche completa o descremada o también puedes adicionar granola, cambur, miel, etc.
Durante las 8 hrs de descanso mientras duermes, es cuando se liberan e incrementa la testosterona de tu cuerpo y empieza su trabajo, para el crecimiento muscular, reconstrucción de nuevo tejido muscular, etc. Es recomendable ingerir ANTES DE DORMIR proteínas como: ELITE WHEY, ELITE GOURMET, NITROTECH, WHEY GOLD ESTÁNDAR, ISO100 DYMATIZE, XTREME WHEY. (ELIJE UNA DE TU PREFERENCIA) en conjunto con un suplemento acelerador o liberador hormonas, como: TRIBULUS, ANIMO ACIDOS, HEXATEST, VITAKIT, PROTOTYPE, WHEY PROTEIN.
SERIOUS MASS COMBINADO CON WHEY PROTEIN:

No temas INCREMENTAR tu MASA MUSCULAR A NIVEL DESCOMUNAL Al consumir Serious Mass por el mito que incrementaras demasiado tu peso. Recomendamos usar Serious Mass junto con WHEY GOLD ESTÁNDAR, NITROTECH PROSERIE o ELITE WHEY PROTEIN ISOLATE. PARA UNA MASA MUSCULAR MAGRA, SOLIDA Y DE EXCELENTE APARIENCIA FISICA. La combinación de Elite Whey Protein y Serious Mass es la llave perfecta para el incremento de masa muscular magra. MODO DE EMPLEO: tomar y añadir la mitad (1/2) de la medida de Serious Mass y adicional añadir una medida completa de WHEY GOLD ESTÁNDAR, NITROTECH o ELITE WHEY PROTEIN ISOLATE, ISO100 PROTEIN (cualquiera de tu preferencia), en 300cc de agua, jugo, etc. revolver, agitar o mezclar durante 40 segundos o hasta diluido completamente e inmediatamente beber. Con esta mezcla lograras el batido proteico adecuado y PERFECTO para lograr la condición y apariencia física deseada y nutrición adecuada, logrando elevar tu batido de SERIOUS MASS una cantidad superior de PROTEINAS y la cantidad adecuada de carbohidratos, vitaminas, minerales, etc. Suministrando a tu cuerpo una nutrición adecuada para la exigencia y logros corporales que deseas. Tu cuerpo, tu sangre tendrá y suministrara el nivel de nitrógeno y glucógeno adecuado y en conjunto con la ingesta de proteínas logradas una masa muscular magra, definida y con excelente apariencia y tonalidad muscular.

AMINO ACIDOS ESENCIALES Y NO ESENCIALES

Siempre tenemos disponible Serious Mass 12Lb (5,45kg) contiene 32 servicios, debe consumirse 2 veces por día como mínimo entre comidas. Es decir si a las 6am desayunas a las 9am corresponde un batido de Serious Mass. Y al finalizar el entrenamiento otro batido de Serious Mass. Y si es posible un tercer batido antes de dormir. El suplemento dura 16 días aprox. el precio es el publicado WWW.SUPLEMENTOVENEZUELA.NET contamos con los sabores de choco-vainilla-fresa y Banana. Realizamos envios por Domesa, Mrw, Zoom, expresos. El costo por domesa es 85bsf y Mrw o zoom supera los 160bsf. Tu compra llegaría a las 24hrs de haber realizado el pago correspondiente. También puedes Venir en persona y retirar tu compra. Solo aceptamos Efectivo, transferencia, depósito bancario, la única compañía especialista en suplementos de Nutricional deportiva SIN INTERMEDIARIOS. Somos distribuidores autorizados, es decir pagaras por un suplemento AUTENTICO, sellado y con Precinto, fecha de vencimiento superior a los 12 o 18 meses de su correspondiente fecha de elaboración. Somos SUPLEMENTOS VENEZUELA, no pagues mas por INTERMEDIARIOS o personas que no se especialicen en Nutrición Deportiva. Recomendamos combinar Serious Mass con Xtreme Gainer 6lb o Super Mass Gainer 12lb para máximo resultados. Visita www.suplementosvenezuela.net tlf 0414 0124810. Pin 2683C311
QUIERES PERDER PESO:
Para lograr un peso ideal perdiendo talla, porcentaje de grasa corporal y volumen de masa o abdomen y costados No deseados. debes consumir una buena proteina 3 veces al dia como: Elite Whey Isolate o Nitrotech o Whey Gold Standard, WHEY GOLD MEAL PROTEIN entre comidas… Recuerda No consumir dulces, carbohidratos o alimentos ricos en azucares y grasas. Emplea una rutina de entrenamiento cardiovascular, como trotar, correr o caminar, andar en bicicleta o ir al gimnasio a entrenar. Con esta disciplina empleada correctamente perderás toda la talla, peso y grasa corporal no deseado.
La proteína es fundamental para el crecimiento muscular Magro y definición y tonalidad muscular, contribuye a la pérdida de peso y porcentaje de grasa corporal. Proteínas como: ELITE WHEY ISOLATE, ISO100, Xtreme Whey, Whey Gold Standard (ON) o NITROTECH son excelente Opción. Todas suministrar un aprox de 24gr por servicio. y combinarlo con un termo génico como Hydroxycut, Dymaburn o Lipodrene los cuales son excelente quemadores de grasa y Nro1 en el mercado. Lograras un abdomen plano y con una dieta bien planificada y ejercicios adecuados marcaras sus abdominales con gran definición y excelente apariencia. Recuerda consumir proteínas 3 veces al día entre comidas. Puedes agregar un batido de proteínas a tu desayuno o almuerzo o cena para elevar la ingesta de proteínas, recuerda consumir adicionalmente a tus batidos de proteínas entre comidas. Con el fin de realizar ingesta de alimentos y batidos de 5 a 6 en total.
BUSCAS SUSTITUTO DE ALIMENTOS SUPERIOR AL METRX, MYOPLEX O LEAN BODY. NADA MEJOR QUE WHEY GOLD MEAL PROTEIN de Optimun Nutrition. 45 serv. Saco de 7,62lb. Porporciona 45gr de proteínas de suero o Whey Protein, 25 vitaminas y minerales, 5g fibras, 20g de carbohidratos. Suplemento superior A METRX, MYOPLEX O LEAN BODY, etc. muy delicioso y SUPER RENTABLE. Puedes usar la mitad del servicio y tendrías 90 servicios. A un excelente precio y calidad.
Este suplemento y sustituto de comida es ideal para quienes desean una alimentación balanceada o emplear un suplemento para complementar su dieta para pérdida de peso y grasa corporal o bien para incremento de masa muscular magra y bajo nivel de grasa corporal. Un suplemento ideal para emplear entre comidas o sustituto de desayuno, almuerzo o cena.

COMBINAR SERIOUS MASS Y CELLTECH:
Serious Mass junto con Celltech Pro Serie 7lb es una combinación explosiva para quienes deseas incrementar volumen muscular. Deberás consumir Serious Mass 3 veces al día y el Celltech 2 veces al dia. Recuerda tomar Serious Mass entre comidas NO CON LAS COMIDAS,. Celltech deberas consumirlo al levantarte en la mañana y durante el entrenamiento. Recuerda consumir aminoácidos como: Bcaa’s o amino full liquido de Twinlab o super amino liquido de Dymatize o Prototype-216 de muscletech, para maximizar el crecimiento muscular.

La proteína
Es la base de la construcción muscular

FUNDAMENTOS DE COMPRENSIÓN DE LA PROTEÍNA
¿Qué es proteína y porqué es él importante?
La proteína es uno de tres macro nutrientes usados por el cuerpo para la energía. Estos macro nutrientes incluyen la proteína, los carbohidratos y las grasas.
La proteína es una serie de aminoácidos ligados juntos como una cadena. Los acoplamientos que sostienen estos aminoácidos juntos se conocen como acoplamientos del péptido. Los aminoácidos son la fuente primaria para el nitrógeno en el cuerpo. Tener un equilibrio positivo del nitrógeno es esencial para el crecimiento y la reparación apropiados del músculo.

Además de sus características como pilar del músculo, la proteína es necesaria:
• Para mantener un nivel equilibrado del pH la sangre.
• Para la preservación del tejido del músculo durante la dieta o cortes.
• Como fuente de energía cuando no hay carbohidratos disponibles.
• Para construir y mantener niveles de hormona apropiados.
• Para que reacciones químicas necesarias ocurran.
• Para guardar el sistema inmune del cuerpo el funcionar correctamente.
• Para la regulación apropiada del equilibrio de fluido corporal.
Crecimiento de la proteína y del músculo
Aumento de su producto diario de la proteína mientras que en ayudas de la resistencia de un programa de entrenamiento a Masa del músculo magro del aumento. El cuerpo humano está en un estado constante del “volumen de la proteína.” El tejido del músculo se está reparando y se está substituyendo continuamente. Para maximizar esta reparación, usted debe mantener un equilibrio positivo del nitrógeno de la proteína.
Cuando usted usa la proteína de tu cuerpo como combustible, usted confunde su cuerpo. Debido a una dieta deficiente en proteínas y amino ácidos, debido a eso no puede reparar todo que necesita reparar el musculo y su cuerpo. En este panorama, el músculo puede ser perdido. Además, otras funciones corporales vitales se comprometen, por ejemplo la regulación de la hormona y el balance de la sangre pH. (Proceso CATABOLICO)
Cuando usted está implicado con un régimen intenso del entrenamiento del peso, más normal del tejido del músculo entonces está necesitando la reparación. Ésta es la razón por la que los PESISTAS, DESPORTISTAS y los FISICO CULTURISTAS necesitan más proteína. El crecimiento del músculo es que fija más en el equilibrio del nitrógeno del cuerpo entonces el musculo se mantiene se fija y crece. (Proceso ANABOLICO)
Las alimentaciones frecuentes de la proteína aseguran una corriente constante de aminoácidos, y ayudan a mantener un equilibrio apropiado del nitrógeno.
Proteína y pérdida grasa
Los alimentos de proteína son muy termo-génicos. Puesta simplemente, requiere más energía digerir la proteína. El cuerpo humano tiene que trabajar el 30% más difícilmente para digerir los alimentos de la proteína entonces que hace para digerir y los carbohidratos y las grasas de proceso. Por esta razón, una dieta de alto valor proteico alza su metabolismo y ayudas en la pérdida de grasa.
Proteína y recuperación
La proteína desempeña un papel vital en la recuperación y el entrenamiento “rebote del músculo.” Cuando usted entrenamiento, dos cosas sucede:

  1. Sus músculos se agotan, el glucógeno disminuye.
  2. Sus músculos se dañan, y están necesitando la reparación.
    Un consumo constante de la proteína asegura un equilibrio apropiado del nitrógeno. Y un equilibrio positivo del nitrógeno permite que su cuerpo esté en “modo de reparación del músculo”. (Anabólico) El más rápido su reparación de los músculos, más rápidamente usted se recupera. Inversamente, (catabólico) la proteína los alimentos crea un equilibrio negativo del nitrógeno. En este estado, durará para recuperarse.
    La proteína adicional es esencial, especialmente para los atletas que tienen entrenamientos frecuentes, o para los atletas que están cortando la grasa.
    Fuentes del alimento de la proteína
    Las fuentes típicas del alimento de la proteína incluyen: huevos, queso, leche, pollo, mariscos, pescados, aves de corral, carne de vaca, cerdo, cordero, ternera, soja, tuercas y legumbres. Las pequeñas cantidades de proteína pueden también ser encontradas en alimentos grasos y almidonados. Porque los niveles de la proteína en estos alimentos son mínimos, “son no hechos caso generalmente” por los físicos culturistas y los atletas cuando se estructura una dieta de la proteína.
    Las fuentes del alimento de la proteína se dividen en dos categorías: alimentos completos e incompletos de la proteína.
    Un alimento completo de la proteína contiene todos los aminoácidos esenciales. Las proteínas animales (carne) son fuentes completas de la proteína. Los alimentos incompletos de la proteína, tales como carbohidratos, vegetales, harinas, carecen varios aminoácidos esenciales.
    Los suplementos de la proteína han crecido en renombre durante los 30 años pasados debido a varios factores. Son convenientes, y no requieren ningún tiempo de cocción. Los suplementos de la proteína son también rentables, y pueden proporcionar una porción superior de la carne de vaca, de los mariscos e incluso del pollo.
    Ventajas de la proteína (proteína para la buena salud)
    El producto apropiado de la proteína tiene ventajas numerosas para la buena salud. Son:
    El consumo constante de la proteína mantiene su cuerpo un estado anabólico. En términos del músculo, el “anabolismo” refiere a la construcción, y no a la destrucción del tejido del músculo. El contrarío de un estado anabólico es un estado catabólico. El consumo de bastante proteína puede hacer el tejido del músculo catabolice y crezca.

ESTA ES UNA DE LAS RAZONES PORQUE ELEGIR:
SERIOUS Mass 12lb O SUPER MASS GAINER 12LB

Al elegir a un ganador del peso, considere los 7 puntos siguientes:

  1. Precio contra calidad. Un ganador del peso no es ningun diferente entonces un polvo de la proteína. El bajo costo significa a menudo un de baja calidad de ingredientes, de los estándares pobres de la fabricación, de la proteína que no está como fácilmente digerida, y de la posibilidad de las demandas inexactas de la etiqueta. Busque a un ganador del peso manufacturado por una compañía con reconocimiento MUNDIAL del suplemento. Como: Optimun Ntutrion, Dymatize, Muscltech o Biosport.
  2. Gusto. ¿Qué bueno es un ganador del peso de la calidad si prueba horrible? Si es posible, compruebe las revisiones del producto antes de comprar. La cosa pasada que usted quiere hacer es pasar el dinero en un ganador del peso que sea cretáceo, aterronado, granoso y enfermo-pruebar.
  3. Proteína. Busque una buena gama de la proteína por la porción. Usted quiere por lo menos 40 gramos de proteína por sacudida del ganador del peso. La consumición de más primera cosa de la proteína por la mañana, o de poste-entrenamiento es también una buena idea. Un ganador del peso con 50 a 60 gramos de proteína por la porción es perfecto por estas épocas del día. ( SERIOUS MASS ES IDEAL)
  4. Cociente de la proteína y del carbohidratos. Un ganador del peso debe probarle una buena cantidad de calorías de los carbohidratos. Busque carbohidratos a la ración de la proteína de 2 a 1 por la porción.
  5. Azúcar. Mire el contenido del azúcar por la porción. Algunos ganadores del peso son azúcar mezclado con el polvo de la condimentación y de la proteína. Busque a un ganador del peso que tenga bajo 30 gramos de azúcares por la porción. Muchos ganadores del peso de la calidad tienen menos entonces 10 gramos de azúcares por la porción. ( SERIOUS MASS NO CONTIENE AZUCAR ADICIONAL)
  6. Colesterol. Busque a un ganador del peso que tenga pocos entonces 100 mgs del colesterol por la porción.
  7. Grasas saturadas. Las grasas saturadas son malas grasas. La mayoría de los ganadores del peso de la calidad guardan el contenido de grasa saturada por el servicio en 5 a 10 gramos. Algunos ganadores del peso tienen tanto como 20 gramos de grasas saturadas por la porción.

Re: Necesito una AYUDA !

Serious Mass, celltech, nitrotech, whey protein, creatine - SuplementoVenezuela.net - Chacao - tienda Virtual

Instrucciones de consumo correcto de SERIOUS MASS:
SERIOUS MASS, es el más complejo complemento y sustituto de alimento mejor diseñado en el mundo, es un ganador de peso garantizado que con su combinación ideal de proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales, creatine y glutamine, el deportista de alto rendimiento podrá lograr su propósito en cuanto a mejora física, sintiéndose más saludable, vigoroso, fuerte, etc. Serious Mass puedes se consumido a administrado con Alimento o sustituto de alimento por deportistas de cualquier disciplina, personas de avanzada edad y poco peso corporal, jóvenes mayores de 14 años y con deficiencia alimentica y muy bajo peso corporal.
Es un producto que debe tomarse mínimo 2 veces por día. SERIOUS MASS 12 LB. Rinde exacto para 32 medidas, que corresponde 16 días. Al Consumirlo correcta y disciplinadamente.
Debido a sus propiedades alimenticias y como sustituto de alimento, debe consumirse entre comidas, es decir, luego de 3 hrs de alguna ingesta alimenticia. Recomendamos emplear un servicio a las 9:30am luego de transcurridas 3 horas mínimas luego de tu correspondiente desayuno de las 6 am. Y otro servicio inmediatamente luego de tu entrenamiento. Si deseas el máximo provecho de SERIOUS MASS para lograr una rápida ganancia de peso y masa muscular, deberás ingerir un tercer servicio a las 9 pm (noche).
Se sugiere la combinación de SERIOUS MASS y XTREME GAINER O SUPER MASS GAINER DYMATIZE, MASSTECH, deberás consumir SERIOUS MASS A LAS 9AM Y 9PM y XTREME GAINER O SUPER MASS GAINER 12LB O MASSTECH luego de tu entrenamiento, y otro batido a las 4pm. Con el fin de lograr una ingesta de 6 comidas o ingestas al día. Sugerimos emplear el siguiente horario de ingesta 6-9-12 am y 3-6-9 pm. Importante si no puedes desayunar tus alimentos sólidos puedes emplear un batido ganador de peso de tu preferencia.
MODO DE EMPLEO: Tomar y añadir una medida completa, la cual viene dentro del empaque, en 300cc de agua, jugo, revolver, agitar o mezclar durante 40 segundos o hasta que haya diluido completamente e inmediatamente beber. Si deseas mejorar el sabor solo adicione una cucharada de leche completa o descremada o también puedes adicionar granola, cambur, miel, etc.
Durante las 8 hrs de descanso mientras duermes, es cuando se liberan e incrementa la testosterona de tu cuerpo y empieza su trabajo, para el crecimiento muscular, reconstrucción de nuevo tejido muscular, etc. Es recomendable ingerir ANTES DE DORMIR proteínas como: ELITE WHEY, ELITE GOURMET, NITROTECH, WHEY GOLD ESTÁNDAR, ISO100 DYMATIZE, XTREME WHEY. (ELIJE UNA DE TU PREFERENCIA) en conjunto con un suplemento acelerador o liberador hormonas, como: TRIBULUS, ANIMO ACIDOS, HEXATEST, VITAKIT, PROTOTYPE, WHEY PROTEIN.
SERIOUS MASS COMBINADO CON WHEY PROTEIN:

No temas INCREMENTAR tu MASA MUSCULAR A NIVEL DESCOMUNAL Al consumir Serious Mass por el mito que incrementaras demasiado tu peso. Recomendamos usar Serious Mass junto con WHEY GOLD ESTÁNDAR, NITROTECH PROSERIE o ELITE WHEY PROTEIN ISOLATE. PARA UNA MASA MUSCULAR MAGRA, SOLIDA Y DE EXCELENTE APARIENCIA FISICA. La combinación de Elite Whey Protein y Serious Mass es la llave perfecta para el incremento de masa muscular magra. MODO DE EMPLEO: tomar y añadir la mitad (1/2) de la medida de Serious Mass y adicional añadir una medida completa de WHEY GOLD ESTÁNDAR, NITROTECH o ELITE WHEY PROTEIN ISOLATE, ISO100 PROTEIN (cualquiera de tu preferencia), en 300cc de agua, jugo, etc. revolver, agitar o mezclar durante 40 segundos o hasta diluido completamente e inmediatamente beber. Con esta mezcla lograras el batido proteico adecuado y PERFECTO para lograr la condición y apariencia física deseada y nutrición adecuada, logrando elevar tu batido de SERIOUS MASS una cantidad superior de PROTEINAS y la cantidad adecuada de carbohidratos, vitaminas, minerales, etc. Suministrando a tu cuerpo una nutrición adecuada para la exigencia y logros corporales que deseas. Tu cuerpo, tu sangre tendrá y suministrara el nivel de nitrógeno y glucógeno adecuado y en conjunto con la ingesta de proteínas logradas una masa muscular magra, definida y con excelente apariencia y tonalidad muscular.

AMINO ACIDOS ESENCIALES Y NO ESENCIALES

Siempre tenemos disponible Serious Mass 12Lb (5,45kg) contiene 32 servicios, debe consumirse 2 veces por día como mínimo entre comidas. Es decir si a las 6am desayunas a las 9am corresponde un batido de Serious Mass. Y al finalizar el entrenamiento otro batido de Serious Mass. Y si es posible un tercer batido antes de dormir. El suplemento dura 16 días aprox. el precio es el publicado WWW.SUPLEMENTOVENEZUELA.NET contamos con los sabores de choco-vainilla-fresa y Banana. Realizamos envios por Domesa, Mrw, Zoom, expresos. El costo por domesa es 85bsf y Mrw o zoom supera los 160bsf. Tu compra llegaría a las 24hrs de haber realizado el pago correspondiente. También puedes Venir en persona y retirar tu compra. Solo aceptamos Efectivo, transferencia, depósito bancario, la única compañía especialista en suplementos de Nutricional deportiva SIN INTERMEDIARIOS. Somos distribuidores autorizados, es decir pagaras por un suplemento AUTENTICO, sellado y con Precinto, fecha de vencimiento superior a los 12 o 18 meses de su correspondiente fecha de elaboración. Somos SUPLEMENTOS VENEZUELA, no pagues mas por INTERMEDIARIOS o personas que no se especialicen en Nutrición Deportiva. Recomendamos combinar Serious Mass con Xtreme Gainer 6lb o Super Mass Gainer 12lb para máximo resultados. Visita www.suplementosvenezuela.net tlf 0414 0124810. Pin 2683C311
QUIERES PERDER PESO:
Para lograr un peso ideal perdiendo talla, porcentaje de grasa corporal y volumen de masa o abdomen y costados No deseados. debes consumir una buena proteina 3 veces al dia como: Elite Whey Isolate o Nitrotech o Whey Gold Standard, WHEY GOLD MEAL PROTEIN entre comidas… Recuerda No consumir dulces, carbohidratos o alimentos ricos en azucares y grasas. Emplea una rutina de entrenamiento cardiovascular, como trotar, correr o caminar, andar en bicicleta o ir al gimnasio a entrenar. Con esta disciplina empleada correctamente perderás toda la talla, peso y grasa corporal no deseado.
La proteína es fundamental para el crecimiento muscular Magro y definición y tonalidad muscular, contribuye a la pérdida de peso y porcentaje de grasa corporal. Proteínas como: ELITE WHEY ISOLATE, ISO100, Xtreme Whey, Whey Gold Standard (ON) o NITROTECH son excelente Opción. Todas suministrar un aprox de 24gr por servicio. y combinarlo con un termo génico como Hydroxycut, Dymaburn o Lipodrene los cuales son excelente quemadores de grasa y Nro1 en el mercado. Lograras un abdomen plano y con una dieta bien planificada y ejercicios adecuados marcaras sus abdominales con gran definición y excelente apariencia. Recuerda consumir proteínas 3 veces al día entre comidas. Puedes agregar un batido de proteínas a tu desayuno o almuerzo o cena para elevar la ingesta de proteínas, recuerda consumir adicionalmente a tus batidos de proteínas entre comidas. Con el fin de realizar ingesta de alimentos y batidos de 5 a 6 en total.
BUSCAS SUSTITUTO DE ALIMENTOS SUPERIOR AL METRX, MYOPLEX O LEAN BODY. NADA MEJOR QUE WHEY GOLD MEAL PROTEIN de Optimun Nutrition. 45 serv. Saco de 7,62lb. Porporciona 45gr de proteínas de suero o Whey Protein, 25 vitaminas y minerales, 5g fibras, 20g de carbohidratos. Suplemento superior A METRX, MYOPLEX O LEAN BODY, etc. muy delicioso y SUPER RENTABLE. Puedes usar la mitad del servicio y tendrías 90 servicios. A un excelente precio y calidad.
Este suplemento y sustituto de comida es ideal para quienes desean una alimentación balanceada o emplear un suplemento para complementar su dieta para pérdida de peso y grasa corporal o bien para incremento de masa muscular magra y bajo nivel de grasa corporal. Un suplemento ideal para emplear entre comidas o sustituto de desayuno, almuerzo o cena.

COMBINAR SERIOUS MASS Y CELLTECH:
Serious Mass junto con Celltech Pro Serie 7lb es una combinación explosiva para quienes deseas incrementar volumen muscular. Deberás consumir Serious Mass 3 veces al día y el Celltech 2 veces al dia. Recuerda tomar Serious Mass entre comidas NO CON LAS COMIDAS,. Celltech deberas consumirlo al levantarte en la mañana y durante el entrenamiento. Recuerda consumir aminoácidos como: Bcaa’s o amino full liquido de Twinlab o super amino liquido de Dymatize o Prototype-216 de muscletech, para maximizar el crecimiento muscular.

La proteína
Es la base de la construcción muscular

FUNDAMENTOS DE COMPRENSIÓN DE LA PROTEÍNA
¿Qué es proteína y porqué es él importante?
La proteína es uno de tres macro nutrientes usados por el cuerpo para la energía. Estos macro nutrientes incluyen la proteína, los carbohidratos y las grasas.
La proteína es una serie de aminoácidos ligados juntos como una cadena. Los acoplamientos que sostienen estos aminoácidos juntos se conocen como acoplamientos del péptido. Los aminoácidos son la fuente primaria para el nitrógeno en el cuerpo. Tener un equilibrio positivo del nitrógeno es esencial para el crecimiento y la reparación apropiados del músculo.

Además de sus características como pilar del músculo, la proteína es necesaria:
• Para mantener un nivel equilibrado del pH la sangre.
• Para la preservación del tejido del músculo durante la dieta o cortes.
• Como fuente de energía cuando no hay carbohidratos disponibles.
• Para construir y mantener niveles de hormona apropiados.
• Para que reacciones químicas necesarias ocurran.
• Para guardar el sistema inmune del cuerpo el funcionar correctamente.
• Para la regulación apropiada del equilibrio de fluido corporal.
Crecimiento de la proteína y del músculo
Aumento de su producto diario de la proteína mientras que en ayudas de la resistencia de un programa de entrenamiento a Masa del músculo magro del aumento. El cuerpo humano está en un estado constante del “volumen de la proteína.” El tejido del músculo se está reparando y se está substituyendo continuamente. Para maximizar esta reparación, usted debe mantener un equilibrio positivo del nitrógeno de la proteína.
Cuando usted usa la proteína de tu cuerpo como combustible, usted confunde su cuerpo. Debido a una dieta deficiente en proteínas y amino ácidos, debido a eso no puede reparar todo que necesita reparar el musculo y su cuerpo. En este panorama, el músculo puede ser perdido. Además, otras funciones corporales vitales se comprometen, por ejemplo la regulación de la hormona y el balance de la sangre pH. (Proceso CATABOLICO)
Cuando usted está implicado con un régimen intenso del entrenamiento del peso, más normal del tejido del músculo entonces está necesitando la reparación. Ésta es la razón por la que los PESISTAS, DESPORTISTAS y los FISICO CULTURISTAS necesitan más proteína. El crecimiento del músculo es que fija más en el equilibrio del nitrógeno del cuerpo entonces el musculo se mantiene se fija y crece. (Proceso ANABOLICO)
Las alimentaciones frecuentes de la proteína aseguran una corriente constante de aminoácidos, y ayudan a mantener un equilibrio apropiado del nitrógeno.
Proteína y pérdida grasa
Los alimentos de proteína son muy termo-génicos. Puesta simplemente, requiere más energía digerir la proteína. El cuerpo humano tiene que trabajar el 30% más difícilmente para digerir los alimentos de la proteína entonces que hace para digerir y los carbohidratos y las grasas de proceso. Por esta razón, una dieta de alto valor proteico alza su metabolismo y ayudas en la pérdida de grasa.
Proteína y recuperación
La proteína desempeña un papel vital en la recuperación y el entrenamiento “rebote del músculo.” Cuando usted entrenamiento, dos cosas sucede:

  1. Sus músculos se agotan, el glucógeno disminuye.
  2. Sus músculos se dañan, y están necesitando la reparación.
    Un consumo constante de la proteína asegura un equilibrio apropiado del nitrógeno. Y un equilibrio positivo del nitrógeno permite que su cuerpo esté en “modo de reparación del músculo”. (Anabólico) El más rápido su reparación de los músculos, más rápidamente usted se recupera. Inversamente, (catabólico) la proteína los alimentos crea un equilibrio negativo del nitrógeno. En este estado, durará para recuperarse.
    La proteína adicional es esencial, especialmente para los atletas que tienen entrenamientos frecuentes, o para los atletas que están cortando la grasa.
    Fuentes del alimento de la proteína
    Las fuentes típicas del alimento de la proteína incluyen: huevos, queso, leche, pollo, mariscos, pescados, aves de corral, carne de vaca, cerdo, cordero, ternera, soja, tuercas y legumbres. Las pequeñas cantidades de proteína pueden también ser encontradas en alimentos grasos y almidonados. Porque los niveles de la proteína en estos alimentos son mínimos, “son no hechos caso generalmente” por los físicos culturistas y los atletas cuando se estructura una dieta de la proteína.
    Las fuentes del alimento de la proteína se dividen en dos categorías: alimentos completos e incompletos de la proteína.
    Un alimento completo de la proteína contiene todos los aminoácidos esenciales. Las proteínas animales (carne) son fuentes completas de la proteína. Los alimentos incompletos de la proteína, tales como carbohidratos, vegetales, harinas, carecen varios aminoácidos esenciales.
    Los suplementos de la proteína han crecido en renombre durante los 30 años pasados debido a varios factores. Son convenientes, y no requieren ningún tiempo de cocción. Los suplementos de la proteína son también rentables, y pueden proporcionar una porción superior de la carne de vaca, de los mariscos e incluso del pollo.
    Ventajas de la proteína (proteína para la buena salud)
    El producto apropiado de la proteína tiene ventajas numerosas para la buena salud. Son:
    El consumo constante de la proteína mantiene su cuerpo un estado anabólico. En términos del músculo, el “anabolismo” refiere a la construcción, y no a la destrucción del tejido del músculo. El contrarío de un estado anabólico es un estado catabólico. El consumo de bastante proteína puede hacer el tejido del músculo catabolice y crezca.

ESTA ES UNA DE LAS RAZONES PORQUE ELEGIR:
SERIOUS Mass 12lb O SUPER MASS GAINER 12LB

Al elegir a un ganador del peso, considere los 7 puntos siguientes:

  1. Precio contra calidad. Un ganador del peso no es ningun diferente entonces un polvo de la proteína. El bajo costo significa a menudo un de baja calidad de ingredientes, de los estándares pobres de la fabricación, de la proteína que no está como fácilmente digerida, y de la posibilidad de las demandas inexactas de la etiqueta. Busque a un ganador del peso manufacturado por una compañía con reconocimiento MUNDIAL del suplemento. Como: Optimun Ntutrion, Dymatize, Muscltech o Biosport.
  2. Gusto. ¿Qué bueno es un ganador del peso de la calidad si prueba horrible? Si es posible, compruebe las revisiones del producto antes de comprar. La cosa pasada que usted quiere hacer es pasar el dinero en un ganador del peso que sea cretáceo, aterronado, granoso y enfermo-pruebar.
  3. Proteína. Busque una buena gama de la proteína por la porción. Usted quiere por lo menos 40 gramos de proteína por sacudida del ganador del peso. La consumición de más primera cosa de la proteína por la mañana, o de poste-entrenamiento es también una buena idea. Un ganador del peso con 50 a 60 gramos de proteína por la porción es perfecto por estas épocas del día. ( SERIOUS MASS ES IDEAL)
  4. Cociente de la proteína y del carbohidratos. Un ganador del peso debe probarle una buena cantidad de calorías de los carbohidratos. Busque carbohidratos a la ración de la proteína de 2 a 1 por la porción.
  5. Azúcar. Mire el contenido del azúcar por la porción. Algunos ganadores del peso son azúcar mezclado con el polvo de la condimentación y de la proteína. Busque a un ganador del peso que tenga bajo 30 gramos de azúcares por la porción. Muchos ganadores del peso de la calidad tienen menos entonces 10 gramos de azúcares por la porción. ( SERIOUS MASS NO CONTIENE AZUCAR ADICIONAL)
  6. Colesterol. Busque a un ganador del peso que tenga pocos entonces 100 mgs del colesterol por la porción.
  7. Grasas saturadas. Las grasas saturadas son malas grasas. La mayoría de los ganadores del peso de la calidad guardan el contenido de grasa saturada por el servicio en 5 a 10 gramos. Algunos ganadores del peso tienen tanto como 20 gramos de grasas saturadas por la porción.