ayuda para un 1er ciclo

hola buenas… he escuchado mucho acerca de los ciclos, y visto y leido tambien mucho… ahora llega el momento de plantearme hacer uno y me gustaria alguna recomendacion… tengo 26 años, mido 1,73 y peso 66 kg… mi objetivo es ganar “nada mas” unos 4-5 kg lo mas limpios posibles, me hablaron del winstrol y primobolan pero no se si necesitaria algo mas para optimizarlo o algo para reducir sus efectos secundarios… vosotros que creeis. Muchas gracias de antemano

Bienvenido rmbill,

creo que estas un poco impaciente :smiley: , ayer escribiste esto:

“Hola buenas llevo como 2 horas leyendo acerca de los ciclos y no lo tengo muy claro :? jeje… me gustaria que me recomendaseis un ciclo, ¡1er ciclo!, tengo 26 años, mido 1,73, peso 64 kg y me gustaria ganar solo unos 4-5 kg lo mas limpios posibles, he oido y leido sobre el winstrol y el primobolan, pero necesito algo mas para optimizarlo y sobre para minimizar efectos secundarios, Gracias de antemano, 1 saludo :D”

y hoy ya has leido un monton :shock: . Espero que lleves mas tiempo entrenando y haciendo dieta, que lo que llevas leyendo, porque si no lo de los roids no te va a servir de nada. Bueno, a lo que te interesa, a las sustancias que mencionas les faltaria una testo, tal vez el propionato seria una vuena alternativa segun tus objetivos (busca propionato de testosterona en los perfiles), a estos les tendrias que añadir nolvadex y proviron desde la segunda del ciclo. Y por supuesto un buen postciclo para recuperar el eje y conservar lo ganado. Venga animate a estructurarlo y lo revisamos :wink: .

mi pana lee un poco mas, y no te asustes en postear tu ciclo si lo hces mal se arrgla y listo ak nadie nacio aprendido asi que arriesgate y te ayudaremos

pero tengo una duda a que llamas TU UNOS KILOS LIMPIOS¿¿¿ ES DECIR EVITAR AL MAXIMO LA RETENCION DE LIQUIDOS¿¿¿ si es eso me parece bien pero como veras ahi unos roids qe ayudan a eso coo por ejemplo el primo el winny el propionato entre tantos

pero lo que si te puedo decir es de que los roids no hen milagros, mas bien eso ahi que trabajarlos para que se vea el efecto y las ganancias entre eso esta ua dieta correcta y una rutina de ejercicio digna para tu ciclo ah y algo importantisimo para mi es EL DESKNSO.

y la pregunta es que es lo que quieres tu con el ciclo¿¿¿ y bueno ahi un post que sale que te dice que es lo necesrio y lo elemental para estrucurar un ciclo y tambien ahi otro post que habla de cuanto duran en el cuerpo y esas csas y lo mas importante antes de hcr un ciclo es tambien sber que usas y de tener un post