Ayuda para un chaval de 16 años

Buenas.

Me acabo de registrar, y antes de todo quiero decir que tupincho me parece un foro muy completo en temas de fitness y culturismo.

Tengo 16 años recién cumplidos, peso entre 69-71 kg (según el día y la hora) y mido 180 cm. Soy el típico chaval que esta fibrado, pero me gustaría ganar mas volumen tanto en brazos como en pectorales, también me gustaría definir mas los abdominales. Como básicamente de todo, sobretodo muchísima fruta. Mi objetivo es estar tipo modelo de calvin klein. 8)

Se que aún soy bastante joven, pero creo que si no se me va la olla con las pesas y tal es muy buena edad para empezar, pues es cuando uno tiene mas tiempo, mas ganas y las hormonas mas alteradas. :lol:

Me gusta mucho hacer MTT y practico baloncesto. Entreno 3 días a la semana, martes, jueves y viernes, sobre las 18:45 de la tarde, entre 1:45 h y 2:00 h por entreno, mas partido el fin de semana. El martes viene un preparador físico y ahora estamos entrenando la fuerza.
En casa tengo pesas y tal, me gustaría no tener que apuntarme a un gimnasio, aunque si fuese necesario lo haría.

He escuchado algo de dieta de volumen y dieta de definición, lo que no se es si esto se hace también en fitness o solo en culturismo.
Estoy bastante desorientado en el tema de la alimentación, pues como digo como de todo, pero me gustaría tener una dieta.

A partir de lo que sabéis, ¿Me podríais ayudar con el tema de la dieta?
¿Y sobre el tema de la dieta de volumen y definición que pensáis?

Saludos y muchas gracias por todo.

Postea lo que sueles comer habitualmente y horario. Así podré hacerme una idea

**hola,comentas que quieres coger masa muscular,no te puedo hacer una dieta por que no soy nutricionista,ahora bien si te puedo dar unos consejos,el entrenamiento estimulara tu crecimiento,ahora bien,la comida es la que te hara crecer,si no tienes nutientes para tu cuerpo los cogera de tu cuerpo,te recomendaria que metas Hc en todas las comidas menos la cena,para ir subiendo limpio ya que dices que quieres marcar el six pack,en todas las comida deben haber,Hc,Proteina y bueas grasas…hc-avena,patatas,arroz,“pasta”…proteina-carnes,huevos,pescado,lacteos…grasas-frutos secos,pescado,suplementacion con omega 3,date tiempo sigue entrenando con ganas y conseguiras tu objetivo no lo dudes :twisted: **