Ayuda para un ciclo de Aumento...

Hola amigos foristas soy de Caracas-Venezuela, estoy en este foro en busca de ayuda, ya me he practicado varios ciclos con diferentes sustancias (Deca-Durabolin, Polyesteron, Boldenona, Nandrol Y Testovet) cabe mencionar que mido 194 cm y antes de comenzar con los ciclos pesaba 64 kg, ahorita estoy pesando 95kg, mis ultimos dos ciclos han sido Monociclos (solamente testovet) el primer monociclo me hizo ganar 10 kg de los cuales perdi 5kg y con el segundo gane aproximadamente 12 kg, llegue a pesar 101 kg pero lugo de terminar el ciclo bajo 6kg no se a que se deba ya que llevo una buena dieta, quisiera alguna ayuda para este problema… Y que me recomienden un ciclo fuerte para llegar a 120 kg esa es mi meta… Gracias y espero su ayuda…

puf, que dolor de ojos :?

no por escribir con letra mas grande vas a recibir mas atencion

has pensado en hacer postciclo para mantener las ganancias ?

muevo a novatos

¿Que a qué se debe la pérdida? Pues así a simple vista, sin apenas datos, por qué hiciste monociclos, por qué dejaste tu eje mirando a Cuenca (como se suele decir aquí, esto es desestabilizado), por qué no hiciste PTC…

Tienes suerte de haber ganado tantos kilos habiendo hecho las cosas así, al menos es lo que se desprende de tu comentario, si faltan datos e hiciste las cosas bien, entonces tendremos que indagar otro tipo de cuestiones… ¿te has hecho algún exámen hormonal? Creo que allí se llama “Análisis hormonal masculino”.

Saludos.

Creo que el mejor concejo que esta cominidad te puede recomendar es:

INFORMATE, LEE y APRENDE antes de ciclarte de nuevo!!!

Lo raro es que hayas ganado algo con los monociclos y encima sin hacer Post eso si que es raro, si casi que deberias estar contento de habiendolo echo tan mal haber ganado algo.

saludos

OLA YO TB QUIERO SABER QUE DEVERIA PINCHARME PQ YO YA AGO UNA DIETA DE 6 COMIDAS AL DIA LLEVO EN EL GYMNASIO MAS DE 2 AÑOS PERO QUIERO SUBIR DE MASA PESO 74 KILOS Y MIDO 180 YA ME E PINCHADO PRIMOBOLAN Y DECANOATE

NO DEBO POSTEAR EN MAYUSCULAS :evil:

LO QUE ME GUSTARIA SABER QUE ES LO IDEAL PARA SUBIR Y TB SI LO QUE ME ESTOY PINCHANDO ES LO CORRECTO ME GUSTARIA CONSEGIR EL TELEFONO DE ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA PARA MAS INFORMACION PQ LA QUE ME AN DADO ASTA AHORA POS NO ME A AYUDADO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ALGO DE ESTO Y NO QUIERO QUE ME PASE NADA RARO GRACIAS UN SALUDO

en mi opinión deverias usar esteroides muy anabolicos como el androl 50, sustanton 250,

PORQUE RECOMIENDAS ROIDS!!! Ni siquiera ha puesto su edad, tienes una idea de como funcionan, el deca no te parece anabolico!!?? Muy mal tu opinion, si no sabes mejor NO OPINES.

Amigo fontaine, deberias pesar mas que eso… pero no crees que algo deberas estar haciendo mal… o crees que necesitas roids obligatoriamente… y k es eso de pedir el fono de algien??? En mi opinion debes aprender a crecer naturalmente… solo y cuando solo hayas alcanzado tu limite natural planteate usar roids, no antes.
Saludos

Jajaja esos no son anabolicos son androgenos y el tipo perdio sus ganacias por no hacer postciclo… 8)

Mas lectura no caigas en errores faciles lee los perfiles de esteroides antes de opinar… 8)

segun lo que dice esta pagina en cuanto al anadrol:

Anadrol 50 (Oxymetolona)

Anadrol 50 es el esteroide oral más fuerte y al mismo tiempo el más efectivo. El compuesto tiene un efecto androgénico extremadamente alto que va de la mano con un efecto anabólico extremadamente intenso. Por esta razón, pueden lograrse ganancias dramáticas en fuerza y masa muscular en un tiempo muy corto. Un aumento de peso corporal de 10-15 libras o más, en sólo 14 días, no es raro usando este compuesto.

en cuanto a lo del post ciclo siento no haber leido todo el post y aberme fijado en que sus ganacias fueron en vano por no hacer PCT(el cual recomendaria hacer despues de cada ciclo con hormonas esteroideas)

por otra parte pido perdon a los moderadores en cuanto a decir nada antes de preguntar la edad pero no pienso que en un foro para roids seais muy tiskimiskis en cuanto a lo de recomendar roids (eso si siempre lo haceis kn libros en la mano)

de todas maneras no recomiendo el uso de ellos a nadie solo estaba exponiendo mis brebes konocimientos en una duda
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: