AYUDA PARA UN CICLO DE STRENGH

q opinan de un ciclo con testosterona enantato 750mg, 75mg de trembolona eod y 30mg de dianabol (o en todo caso 100mg de anadrol) para aumentar fuerza?, durante 5 semanas previas a mi competencia de Powerlifting, agradecere sus respuestas, saludos

Opino que es Doping, ya se que todo lo hacen y es imprescindible pero bue no me gusta ensuciar los deportes con drogas

Chinito en realidad en un 90% de los deportes existe el dopping otra cosa es ke no se sepa kizas la cifra ascienda a mayores…aun asi todos estan en igualdad de condiciones ya ke todos estas dopados , y tb hay ke destacar ke principalemete hay ke tener ondicion para ese deporte el dopping no lo es todo, si eres malo jugando a futbol aunke estes dopado no jugaras mejor…

Respecto a lo del ciclo me parece ke 750 es demasiado…
nuevamente faltan tus carecteristicas… peos altura y ese largo etc…

Saludos y suerte…

Gracias por sus respuestas, mido 1.77, peso 88kg tengo 24 años y llevo 7 años entrenando powerlifting, tengo 2 ciclos anteriores a este q pienso hacer, grcias, saludos

cambiaria el enatanto por propi, por que? pq como solo vas a estar 5 semanas cuando empieces a tener metabolitos activos en sangre sera cuando la cortes, por lo tanto propi, y sube la trmbo a 100 150 eod

No habra doping para mi competencia, cual uso en cuestion de fuerza agregado a estos compuestos: dianabol o anadrol, gracias por sus respuestas, saludos

eso es decision tuya… la verdad es ke cualkiera de los dos te dara buenos resultados en cuanto a ganacia de fuerza y tamaño aunke los 2 son bastante toxicos el anadrol lo es un poco mas…
yo me kedaria con el dianabol la trembo y el propionato…

Saludos y suerte… :wink:

muchas gracias por tu respuesta lo tomare en cuenta, saludos