Ayuda para un novato por favor

Hola, a todos, les nevio el presente para solicitar de su orientacio y apoyo, tengo 35 años llevo entrenando 1 y medio, soy de complexion delgada, mido 1.83 y peso 80.4 kg estoy ´por empezar mi 1er ciclo con sustanon + deca + wilnstrol, yo tenia comtemplado hacerlo en 8 semanas mas las 4 semanas de post ciclo y obviamente tomando todos los protectores correspondientes (proviron, nok,vadex y clomid) pero un amigo me recomendo en el gym que lo redujera mejor a 6 semanas mas las cuatro de post ciclo, es esto recomendable?

obviamente mi intencion con este ciclo es ganar masa y pretento usar un metodo de diamante algo como esto:

semana…sustanon 275…deca durabolin…winstrol
1…412.5 mg…450 mg
2…412.5 mg…450 mg
3…550 mg…600 mg
4…687.5 mg…600 mg…150mg
5…412.5 mg…450 mg…150mg
6…275 mg…300 mg…150mg
7…150 mg

como mencione tomando uproviron desde la segunda semana junto con nolvadex y clomid al final
llevo una dieta de proteinas, carne, pollo, ensaldas pescados, frutas, verduras, legumbres y un poco de carbo en pastas, arroz.

por favor ayudenme hay algo que deba corregir???

bienvenido a tupincho.net!
Por lo que se ya leiste el hilo de ciclos basicos de tupincho, si es asi deberias de coger alguno de los que estan posteados o leer bien el hilo, a primero vista te digo que los ciclos en piramide ya no se usan! es mejor una cantidad lineal en todo el ciclo.
saludos.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

fijate en el Ciclo BÁSICO DE MASA PARA PRINCIPIANTES, el dianabol es opcional

podrian estar bien esas sustancias…pero no entiendo porque te sugiere acortar las semanas :twisted:

esos compuestos necesitarian u poco mas de tiempo para que los resultados sean satisfactorios :twisted:

hola a todos

y muchas gracias por sus comentarios y ayuda en verdad si no fuera por ustedes los expertos los novatos como yo cometeriamos muchos errores, muchas gracias!

entonces por conclusion es mejor seguir un ciclo lineal y extenderlo a minimo 8 semanas, correcto?? :slight_smile:

Hermano has posteado un ciclo de masa… bueno te cuento que los dosajes estan mal…lo anabolico no debe superar a lo androgenico aunque deca es un anabolico que convierte en gran medida a estrogeno no deja ser un farmaco que no es directamente una testosterona eso significa si mis conocimientos no me fallan que puedes tener un bajon en tu libido si tienes esos valores descompensados…osea siempre debe estar la testo por encima del deca…yo obtaria por un ciclo de 8 semanas lineal en el dosaje meteria para un primer ciclo por tu peso 375mg de testo 300mg de deca por 8 semanas y 20mg dia las 4 primeras semanas de dianabol y 4 semanas de wins de salida a 50mg dias alternos…10mg de tamoxigeno desde la segunda semana a la 8 y en el post 5000ui de hcg a 1000ui cada tres dias oa que no te lies serian 5 pinchazos de hcg y en esas tres semanas de post a 20mg a 20mg y 10mg de tamoxi en tres semanas…postealo anda que basicamente te lo he posteado yo…recuerda que wins es de vida corta lo deberas meter de salida en la 7,8,9,10 por que despues del ultimo pinchazo de la testo seguira actuando dos semanas mas en sangre asi meteras ese wins al mismo tiempo…y en la 9 empiezas al mismo tiempo hcg y tamoxi… :twisted: :twisted: :twisted:

muchas, muchas gracias!!

en verdad aprecio mucho tu asesoria! reformulare el ciclo con tus sugerencias y lo seguire de esa manera, de nuevo muchas gracias!

Con respecto al dianabol decirte que lo repartas lo mas posible a lo largo del dia…como es tu primer ciclo habria q verse tu necesidad del tamoxifeno .si de 10 o de 20 mg

Minimo la mitad o 20mg antes del entreno 40 minutos antes… :twisted: :twisted: :twisted:

Hola a todos!

de nuevo muchas gracias por todos sus consejos, como lo he dicho antes de no ser por ustedes los expertos los novatos no prodriamos aspirar a un dia ser como ustedes.

quisiera hacerles una consulta mas ya inicie el ciclo y comenzare con los protectores la 2da semana, el tamoxifeno que consegui es de 20 mg cada pastilla y de acuerdo al ciclo se supone que debo tomar 10 mg al dia, debo tomarme solo la mitad de la pastilla o me tomo la pastilla completa diario (20 mg)???

de nuevo muchas gracias por su ayuda y consejo y espero me puedan ayudar.

saludos!

silverknight

Partela compa…eso hacemos todos…sale mas a cuenta comprar una caja de 60 pastillas de 20mg :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

muchas, muchas gracias!!! :smiley:

Una pregunta mas si no es mucha molestia…como sabre que debo aumentar la dosis de tamoxifeno a 20 mg dia?? digo solo en caso de necesitarlo??

en verdad muchas pero muchas gracias por su apoyo! :slight_smile:

si sientes alguna molestia en las tetillas, aunque no te sugestiones…
comezon en los pezones, extrema sensibilidad etc., pero para esas dosis con 10mg vas sobrao

saludos

Muchas Gracias!!por su ayuda y su paciencia realmente lo aprecio! :smiley:

por cierto agregue el Dianabol y tomare 20mg 40 min antes de entrenar por dia justo como me lo sugirieron.

De nuevo muchas gracias a todos por sus comentarios y sobre todo por su ayuda y apoyo! :smiley:

Esto tiene su base cientifica pues el punto algido de esta sustancia es pasadas dos horas a 4h…si tomas una toma 4h @ntes y otra 40minutos antes tu nivel de globulos rojos te dara mas fuerza y metabolizaras en las proxmas horas mejor la suplementacion es cuestion de ver su tiempo de vida…

Hola buenas tardes gente.

Una vez mas necesito de su orientacion, estoy por iniciar con el animal stak pero cometi el error de destapar desde hace unos dias el bote y ahora que voy a empezar me percate de que una de las pastillas cambio de color, aun puedo tomarlo? tambien les agradeceria mucho si alguien sabe para que es cada pastilla y pudiera orientarme.

muchas gracias y saludos :smiley: