Ayuda para un Novato Porfavor! gracias!

Hola a todos, primero que nada saludos a todos, y segundo queria saber si me podian guiar un poco en este tema.
Peso 77 Kilos mido 1,79, estoy en 12% de grasa aproximadamente, la verdad que los unicos movimientos mas como de pesas que hago son por Crossfit, no hago pesas, no desmerezco su uso ni nada, lo respeto y admiro… solo que es mi opcion…
Actualmente entreno Lunes-Martes-Miercoles (Crossfit, a veces si no estuvo muy pesado me quedo haciendo barras o anillas), y Jueves-Viernes-Sabado o Domingo (depende que tan cansado este hago el sabado o el domingo), por tanto descanso solo 1 dia en la semana.
Trabajo la mayoria del tiempo, con mi peso del cuerpo de eso trata la calistenia, dominadas con peso, sin peso, movimientos , etc… paralelas, invertida, flexiones…
Bueno quizas alguno ni les interese mucho esto jejeje, pero era para dar contar un poco lo que hago…
Ahora estoy interesado de subir de masa y definir mas, y la verdad cuesta bastante con peso corporal, ademas que los tiempo de descanso no son tan altos…
Me estan ofreciendo un ciclo de Landerland de Stano y dianabol …
El stano estoy practicamente 100% seguro de que empezare a tomarlo, que me dicen con que lo podria combinar, para alguien que esta empezando… Estos son los productos de landerland que puedo obtener:
Estano 100 comp. 10 mg
Dianabol 100 comp. 10mg
Oximetalona 20 comp. 50 mg
Proviron 20 comp. 25 mg
Oxandrolona 100 comp. 5mg

Actualmente mi comida se distribuye asi:
Desayuno: Avena con leche descremada o yoghurt light, 3 pedazos de pechuga de jamon de pavo, 3 claras de huevo en aceite de oliva, 1 fruta.
Snack media mañana: Mani sin sal o almendras y una fruta.
Almuerzo: Arroz integral o tallarines integrales con pollo, pescado o carnes rojas+ ensalada verdes, palta + una fruta.
Tarde: 3 pedazos de pechuga de jamon de pavo + mani sin sal + una fruta.
Pre-Entrenamiento: Un batido proteinico myofusion + creatina.
Post entrenamiento: 1 platano, un batido proteinico myofusion + creatina.
Despues de 1 hora de la comida post-entrenamiento: Platano + avena + yoghurt light y una tortilla con 3 claras de huevo y y porcion de 25 gramos de proteinas de jurel o atun al agua.
1 hora despues (comida final): Arroz integral con pescado, pollo, o pavo… Brocoli, lechuga, tomate. + Una fruta de bajo indice glicemico.

Que opinan de un ciclo ? estoy listo con el stano lo que no se es con que combinar, o quizas solo eso? Subir mas la ingesta proteica? agregar algun alimento…
Bueno eso su opinion va a ser de mucha ayuda, gracias a todos y saludos!

PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE!

Lo que propones es una total basura de ciclo y solo te dara problemas a tu libido.

Amigo informate antes de hacer nada, estas muy desorientado; lee los perfiles de los esteroides, como se estructura un ciclo,…

algun link brother? necesito informarme antes de hacer nada

el stano me dara problemas al libido?

Que edad tienes?

Es cierto tienes que poner la edad para poder ayudarte

Tu edad…y por cierto si aprecias tu higado dejate de esos combos de orales… :twisted: :twisted:

23 años tengo

pero con un protector?, todavia no he hecho ningun combo oral brother,…

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html
Espero que te sea de utilidad.

leete los links de mi firma o los ke te dejo el compi de arriba amigo,estas muy verde :wink:

Ciclos orales = Problemas de salud y ningun objetivo alcanzado.

En mi firma tienes algunos links que quizas te sean de ayuda si lees un poco.

Lee y luego cuando tengas una diea clara expon y te hechamos una mano.

Saludos :wink:

Los protectores como tal no existen son regeneradores hepaticos pero cuando las celulas del higado se dañan fuertemente no pueden repararse ademas un regenrador o protector no es la virgen de guadalupe si le das chicha lo terminas jodiendo…haz caso y pasate por los link que te comentan por aqui :twisted: :twisted: :twisted: