Ayuda para un novato

Primero quiero felicitar a todos los que trabajan en esta pagina que sin lugar a duda es una de las mejores si no la mejor pagina Web dedicada al físico culturismo en Español. Yo tengo 25 anos de edad, mido 1,72 mts y peso 78 kilos. Llevo casi tres anos levantando pesas con buena dieta y esta es la primera ves que voy a hacer un ciclo de esteroides, mi idea es ganar unos cuantos kilos de masa magra que no sea muy difícil de mantener después del uso de los esteroides y con pocos efectos secundarios. El ciclo que creo que voy a usar es:

SEM Deca(Mg/Sem) Winstrol Oral(Mgs/dia) Proviron(Mgs/día)
1--------300--------------------------------------------------------
2---------300-------------------------------------------------50—
3----------200------------------------------------------------50----
4----------200------------------------------------------------50----
5----------200-----------------------25----------------------50----
6----------200-----------------------25----------------------50—
7----------200-----------------------25---------------------50—
8----------200-----------------------25----------------------50—
9----------200-----------------------25----------------------50----
10------------------------------------25----------------------50—

SEM Clomid Mgs/dia
13---------100-----
14----------50----
15----------50-----

Creen que necesite HCG o Nolvadex? Alguien me comento que usar 500UI de HCG era bueno para mantener los niveles de testosterona naturales durante todo el ciclo y te ayuda con el post ciclo es eso cierto??? Muchas gracias de antemano.

Hermano el uso del hcg claro que es bueno que lo uses imaginate tu vas a usar uno de los compuestos que mas afecta al pajarito… jeje

Te sugiero que leas el perfil del hcg para que veas en que momento tienes que usarlo, usar el hcg durante el ciclo es una BURRADA.

Hola a todos, enhorawena por esta pedazo de pagina!!
Tenia entendido que cuando usas DECA(dosis moderadas) , con solo usar 50 mg de Proviron durante 2 o 3 semanas despues de acabar el ciclo era suficiente para evitar probemas con el eje.

Mi otras duda era que al hacer un ciclo de winstrol depot, primabolan depot y deca, aparte del proviron, ¿tendria que usar otros productos como el omifin o el HCG para evitar efectos secundarios??

Haber si me podrias decir cual seria la mejor combinacion y decirme que productos son equivalentes a otros ( por ejmplo, ¿omifin tiene la misma fncion q el HCG?)

Eso del HCG durante todo el ciclo me lo dijo el que me los va a vender y a mi tambien me parecio super loco. Entonces que creen de este post ciclo.

SEM--------Clomid Mgs/Dia--------HCG UI----
12------------------100-----------------2500—
13------------------100-----------------2500—
14-------------------50------------------1500–
15-------------------50------------------1500–

Y que les parece el ciclo en general?

Mr. Pincho por que insistis tanto en este foro del uso del HCG en post-ciclo y no en 500 UI semanales ?

Es un dilema que tengo porque en otros foros recomiendan el uso del HCG semanal, con la excusa de mas vale prevenir que curar.

Espero sus comentarios y discutirlos.

amigo ambos sistemas de uso de hcg son efectivos, si lees bibliograqfia del tema y no info de foros lo veras mas claro, te aclaro mas el hcg yo la veo mejor utilizarla al final de ciclos de entre 6-8 semanas y su finalidad en el post se cumple muy bien, si el ciclo es fuerte entiendase para mi fuerte es cualquier ciclo que tenga de testo 750mg o mas a la semana y que tenga una duracion superior a las 10 semanas se debe usar el hcg como bien lo estas diciendo y eso esta probado en ciclos cortos y moderado el metodo de hcg al final siempre trabaja bien pero hay que tener en cuenta que el uso de hcg puede generar tener mas estrogenos de los esperados en el cuerpo y eso por lo genral produce gyne de ahi es que la mayor parte de la gente sufre gyne despues del ciclo cuando usan hcg incorrectamente, la gente debne consientisarse que el uso de roids no son teorias hay que probar para ver cual se adapta a uno, y eso requiere monitoreo medico constante (examenes de laboratorio) y sentido comun que muy pocos aqui usan

res

tu ciclo y post lo veo mejor asi…

---------------DECA---------WINNY----------PROVIRON----NOLVADEX(TAMOXIFENO)
1SEM-----300MG------------------------------25MG/D-----------------------------------
2SEM-----300MG------------------------------25MG/D-------10MG
3SEM-----300MG------------------------------25MG/D-------10MG
4SEM-----300MG------------------------------25MG/D-------10MG
5SEM-----300MG------------------------------25MG/D-------10MG
6SEM-----300MG----------25MG/D-----------25MG/D-------10MG
7SEM-----300MG----------25MG/D-----------25MG/D-------10MG
8SEM-----300MG----------25MG/D-----------25MG/D------10MG
9SEM-----------------------25MG/D-----------25MG/D-------10MG
10SEM----------------------25MG/D------------25MG/D------10MG

----------CLOMID-------HCG---------PROVIRON------NOLVADEX
SEM11----50MG---------2500IU-----25MG/D----------10MG
SEM12----50MG---------2500IU-----25MG/D----------10MG
SEM13----25MG----------------------25MG/D-----------10MG
SEM14----25MG----------------------25MG/D-----------10MG

DE TODAS MANERAS EN TU POST CICLO EN LA SEMANA 12 Y 13 REALIZATE ANALISIS CINICOS PARA VER SI CON 2500IU DE HCG YA SE REACTIVO TU SISTEMA…ASI NO HABRIA NECESIDAD DE PONER MAS DOSIS.OK

AHORA UNA RECOMENDACION SIEMPRE EL DECA PEGA MUY BIEN CON ALGUNA TESTOSTERONA, PERO DE TODAS FORMAS TU VE TUS PRIORIDADES.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:

yo me olvidaria de hacer ese ciclo, no vale la pena apenas ganaras nada.

si le metes una testo ya seria otra cosa.

asi que reflexiona un poco antes de decidirte y recuerda loq ue te dijo mr.pincho.

Haber si hay algún valiente que me responde a mi post jejeje , el que esta mas arriba…

AMIGO PEPINO YA REPONDI TU DUDA SI QUIRES MAS INFO HAY VARIOS POST MAS COMPLETOS DEL TEMA ESTAN POST IT PARA QUE LOS UBIQUE MAS FACIL, LEER ES LA SOLUCION DE TUS DUDAS NO ASI QUE TE AGRADESCO CUMPLAS CON LAS NORMAS DEL FORO

gracias el policia, eso are!!! :wink:

Hermano Polo a ese ciclo deberìas pensar en agregarle una testo ya que afectarà tu lìbido :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Joelitoprimero que te parece si en ves de ese cyclo cambio ha algo como

Sem—Trembolone mgs-----winstrol mgs/day—Clomid mgs/day----hcgUI/

1----------------200----------------------------------------------------------------
2-----------------200---------------------------------------------------------------
3-----------------200------------------------------------------------------------
4-----------------200----------------------30------------------------------------
5------------------200---------------------30--------------------------------------
6------------------200---------------------30--------------------------------------
7-------------------------------------------30--------------------------------------
8
9--------------------------------------------------------------------100-------2500
10-------------------------------------------------------------------50--------------
11--------------------------------------------------------------------50------2500

Durante todo el ciclo, Liv 52, Multivitaminico, Saw p, y Milk t.

Ya se lo que vas a decir…POR QUE QUIERES WINTROL ORAL??? y lo que pasa es que para mi primer ciclo no me quiero injectar mas de una ves a la semana y no me importa ganar solo unos 2 kilos, contal de que los pueda mantener depues del post. Luego si me va bien con el cyclo pensare en algo mas fuerte y mas largo para el segundo.

Otra pregunta yo puedo conseguir Trenabol 200 (Trenbolone Enanthate) o Tri-Trenabol 150 ( mezcla de trembolonas ). Cual me recomendarian para este ciclo???

usando enatato de trembo te lo puedes inyectar entre 1-2 veces por semana, lo del winstrol oral no hay problema yo personalmente haria un ciclo de 6 semanas con trembo y wintrol ya que eso me garantizaria mas ganancias recuerda usas muy buenos roids hay que sacarles el jugo, reucerda tomar FULL AGUA, el post lo dejas igual y mi desde mi punto de vista tomalos protectores hepatico con cautela o los dejas para despues del ciclo :twisted:

Sustanon

Yo al ciclo original le agregaria 250mg sustanon y lo terminaria con Wistrol depot.Prefiero pincharme y no joder tanto el higado**

Olvide

Me falto poner que el post lo empesaria 21 dias despues del ultimo sustanon con 2500ui HCG 20 dias clomid y otros 2500uihcg y seguir una semana mas proviron.Suerte

Hermano asì lo veo bien solo agrerìa un poco màs de winstrol semanal y no usarìa clomid en la semana 9, lo meterìa en la 10 y 12, lo del oral no hay problema pero metelo desde la semana 2 a la 6 y empiezas el post en la 8, con este tipo de ciclos debes de tener cuidado con la alimentaciòn para que le saques el mayor provecho a estos compuentos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: