ayuda para un plan!

hola gente,encontre este foro y me parece barbaro hay gente q sabe una banda…
bueno voy a hacer un plan de 8 semanas. seria mi tercer plan! el ultimo fue de propionato y winstrol.
el ultimo lo hice de forma piramidal me dio muy buenos resultados.
q me recomiendan para quedar bien grande??
un saludo y espero sus respuestas!!

muchas veces depende de los roids que tengas a mano, pero danos mas datos de tu persona y como te fue en el anterior ciclo?¿? :twisted:

grax por contestar . no tengo nada a mano.
justamente mi pregunta es q experiencia tuvieron ,q convinacion le resulto mucho.
mi plan de propionato con winstrol fue en piramide de la sig forma:
propionato : sem 1 sem 2 sem 3 sem 4 sem 5 sem 6 sem 7 sem 8
1ml 1,5 1,5 2 2 1,5 1,5 1
aplicaciones:lunes miercoles y viernes
winstrol en comprimidos sem 1 sem 2 sem 3 sem 4 sem 5 sem 6 sem 7 sem 8
comprimidos x dia 3 4 4 5 5 4 4 3

tamoxifeno 10ml uno por dia…
en el plan gane 10 kg
actualmente mido 1,85 y peso 92kg tengo 24 años

espero se entienda si no expliquenme de q manera lo expongo mejor

Lo unico que entiendo es que el propio se utiliza 100mg eod por su vida media asi como el winstrol su vida media es de 9 hrs.

no se entiende muy bien, mejor utiliza unos guiones para separar las cantidadess

ahora el primer ciclo siempre te va a dar los mejores resultados

tendrias que ver que es lo que quieres , masa o definicion?¿? y segun ello se plantea el ciclo, y muchas veces lo que sirve a lso demas , no es totalmente lo indicado para otra persona :twisted:

gracias por contestar loco! si ya se q a cada uno le pega diferente… yo quiero masa :evil: para marcarme agarro un fibron :smiley:
vos q decis q recomendas?
susta y deca? enantato y deca o dianabol? o bueno ya prove con propionato

pues logicamente enantato y deca… y sumandole dianabol mejor

pero dentro de una estructura coherente de ciclo, con protectores y post ciclo

por cierto no agarres un fibron, mejor mandate a esculpir :smiley:

no , ya en serio, luego te defines con cardio :twisted:

Hola che podes mirarte algunos ciclos que hay de por ej.: bolde+susta y terminando con winstrol iny. tambien le podes meter trembolona al principio. pero yo te recomiendo que te tes una vuelta por la seccion donde estan los ciclos y te los mires un poco.
chau suerte

che loco ya me fije en los ciclos y la verdad no entiendo un pomo a ver si me ayudan un poco.
boldenona es equipoise? no se q es trembolona…, tampoco el proviron . se q es el nolvadex es tamoxifeno.
aca en argentina, en la gerga fierrera es estano,deca, susta,propionato,enentat,equipoise.etc hasta ahora por lo q escucho en el gym.
la lista de roids lo explica q son algunas cosas pero otras ni idea