Ayuda para un principiante: hay manera de hacer ciclos que no sean inyectandose?

hola, tengo 24 años y queria empezar a hacer un ciclo, pero la verdad es que no tengo mucha idea, hay manera de hacer ciclos que no sean inyectandose?? os dejo algun dato sobre mi, mido 1.89 y peso ahora mismo unos 106 kg, tengo que bajar algo antes de empezar el ciclo??

otra duda, cuando se empiezan a notar los resultados??

y por ultimo la ultima duda es donde se pueden conseguir??

saludos y gracias de antemano

hola, un ciclo que no contengan inyectables no es un ciclo, pues seguramente lo que ganes lo vas ha perder(retencion deliquidos en mayor parte) y castigaras a u higado a lo grande con tanto alfa 17.

los camvios depende como entrenes, de como reaccione tu cuerpo antes ellos(gentetica) y de que seubtancias tome y en que modo(ciclo en sii).

donde consigues? pues tieens que buscar un proveedor que te lo consiga y asegurarte que te vende cosas buenas,legales, porque hay mucho producto falso por todo el mundo.

ok, entonces la unica manera es inyectando, en ese caso que es lo que me recomendais, ya digo que soy nuevo en esto.

si me pudierais aconsejar de distintos ciclos posibles asi como metodos de entrenamiento aconsejables os lo agradeceria.

es aconsejable que baje de peso antes de empezar?? me sobra algun kilo, 6 o 7 por lo menos.

saludos y gracias

:twisted: HERMANO BIENVENIDO A TUPINCHO.NET ESTAS LLEGANDO Y TE RECOMIENDO LEAS LAS REGLAS DEL FORO AQUI NO DAMOS CICLOS O INFORMACION DONDE ENCONTRALOS, ASI QUE NUTRETE CON CONOCIMIENTO AQUI HAY MILES DE CICLOS DE EJEMPLO USALOS NOSOTROS TE AYUDAMOS A PONERLO A PUNTO SIN NINGUN PROBLEMA :twisted:

ok, mil disculpas

tranquilo broth… no hay por que disculparseee es natural que las recomendaciones iniciales de los demas miembros y hermanos de esta web sea la de leer y nutrirsee ya veras como poco a poco vas aprendiendo a entender como es el baile de las sustanciaa…

resp

Por lo q noto parece q estas algo apresurado, te aconsejo q leas todos los perfiles y todal a pagina web de tupincho para q tengas idea de lo que son y como se utilizan y para que fines, todo cuesta y saberlo hacerlo es un reto, asi que lee y despues postea tu ciclo para q asi podamos ver y analizarlo y asi puedas hacer un ciclo a tu medida¡¡¡¡
:twisted:
Suerte y exitos totales¡¡¡¡