Ayuda para una velocista, ciclo adecuado?

Me gustaría que me brindaran info sobre la posible administración de esteroides para una velocista (60kg peso corporal) que tiene una muy buena performance y buenos niveles de fuerza, pero todos sabemos que para correr en determinadas marcas se requiere de algo mas verdad?.
Esta atleta jamas tomo nada y no le gustaria realizar un ciclo largo quizas un mes y sin injectables. El mayor temor esta en el tema del control antidoping. Yo pense en el amavar, el winstrol y el clembuterol; pero las dudas son muy grandes ej: Como se puede combinar de forma eficaz en períodos breves de tiempo y cuanto tiempo se conservan en el organismo, cuanta dosis es la apropiada.
Si bien los perfiles de las drogas que estan en la pagina estan muy bien descriptos y los ejemplos de ciclos son variados, el tema es que esta dirijido a hacia fisicoculturistas y en este caso hablamos de una atleta de una disciplina muy particular, que si bien los incrementos en la fuerza y la masa muscular son importantes, un excesos de peso ya sea por masa muscular o por retencion hidrica, tambien es una carga extra que el atleta debe desplazar asi que debe tener un limite.
Muchas gracias por su atencion
Pablo

Aqui tienes que hacen los velocistas

AMigo te recomiendo que leas el articulo de Cristian Iriarte. Instructor olimpico de diversas disciplinas deportivas. El explica en detalle todo lo referente a el control de dopaje en ese tipo de disciplinas y cuales son los ciclos para los velocistas

Revisa la seccion Que dicen los expertos en la pagina principal.