Ayuda para usar un ciclo. GRACIAS

Hola que tal, me presento soy nuevo en este foro y he leido muchos de sus post para aprender cada dia un poco mas de este bonito deporte. Tengo 37 años y durante el recorrido de mi vida desde los 17 años levantaba pesas, lo dejaba algunos meses y algun par de veces hasta mas de un año o mas. En esta ultima etapa ya llevo entrenando 2 años de manera diaria de lunes a sabado y me siento bien, ya tengo mas fuerza y noto cambios positivos en mi cuerpo.

En este momento quiero subir de masa muscular, segun mi instructor y yo no tengo mucho problema para hacerlo pero busco una ayudadita para crecer mas, me recomienda un ciclo de testosterona ( sostenon ) y otras sustancias que en este momento no recuerdo, por ese motivo les pido su ayuda con sus experiencias y recomendaciones para saber que me sirve de mejor forma y aprovecharlo al maximo sin dañar mi cuerpo y organos.

Que ciclo me recomiendan, como aplicarlo, que dias, en que horario, que cantidades me convienen segun mi peso y edad, que marca es buena y donde comprar.

Peso : 92 kilos
Estatura: 1.83 M
Rutinas: Maximo peso
Entrenamiento: L - S con 30 de cardio ( sudo mucho )
Complementos: Oxido nitrico, proteina de carne y aminoacidos Bcaa.
Alimentacion: Base de Carbohidratos ( tortillas, pastas, papa, carne roja, huevo )
Radico en Pachuca Hidalgo, Mexico

Saludos y Gracias por su ayuda y aporte a este post.

bienvenido al foro, antes de todo deberias pasar por el apartado de las normas del foro y leer estos articulos
art 5 y art 13

Buenas compatriota, bienvenido al foro…

Despues de saludarte, lo que aqui mas se recomienda es lectura, ya que si nos interesa este mundillo se debe indagar por cuenta propia…

te facilitare un poco las cosas, por si andas muy perdido, mira aca estas dos ligas y lee estos post, son lecturas necesarias:

la primera:

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

despues una vez que hayas leido esta, puedes pasar aca:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

ya despues de que hayas leido estos dos post, ahora si planteas algo en concreto

saludos y suerte!

Excelente !!! muchas gracias por el dato y una disculpa por la novates.

Saludotes