Hola que tal, me presento soy nuevo en este foro y he leido muchos de sus post para aprender cada dia un poco mas de este bonito deporte. Tengo 37 años y durante el recorrido de mi vida desde los 17 años levantaba pesas, lo dejaba algunos meses y algun par de veces hasta mas de un año o mas. En esta ultima etapa ya llevo entrenando 2 años de manera diaria de lunes a sabado y me siento bien, ya tengo mas fuerza y noto cambios positivos en mi cuerpo.
En este momento quiero subir de masa muscular, segun mi instructor y yo no tengo mucho problema para hacerlo pero busco una ayudadita para crecer mas, me recomienda un ciclo de testosterona ( sostenon ) y otras sustancias que en este momento no recuerdo, por ese motivo les pido su ayuda con sus experiencias y recomendaciones para saber que me sirve de mejor forma y aprovecharlo al maximo sin dañar mi cuerpo y organos.
Que ciclo me recomiendan, como aplicarlo, que dias, en que horario, que cantidades me convienen segun mi peso y edad, que marca es buena y donde comprar.
Peso : 92 kilos
Estatura: 1.83 M
Rutinas: Maximo peso
Entrenamiento: L - S con 30 de cardio ( sudo mucho )
Complementos: Oxido nitrico, proteina de carne y aminoacidos Bcaa.
Alimentacion: Base de Carbohidratos ( tortillas, pastas, papa, carne roja, huevo )
Radico en Pachuca Hidalgo, Mexico
Saludos y Gracias por su ayuda y aporte a este post.