Ayuda parners estoy haciendo un monociclo con boldenona

Estoy haciendo un monociclo con bolde 50 pero no me quiero meter tanto como ustedes proponen en los foros solo uso la dosis de 1ml cada tres semanas y me ha dado buenos resultados en aumento de fuerza y volumen solo mi duda es que pasa si uso las megadosis que ustedes sugieren llevo entrenando 6 meses no soy novato ya habia hecho pesas antes y ciclos con dianabol deca y laurabolin pero eso ya fue hace mucho tiempo actualmente tengo 26 años peso 75 kg mido 1.72m ya veo resultados pero quiero ganar mas masa muscular solo mi pregunta es me sugieren que siga con ese ritmo o le meto mas no soy fisicoculturista ni modelo ni streper solo lo hago para verme bien saludos espero comentarios. :smiley:

con 50mg de bolde cada 21 dias no creo que veas resultados.

han de ser resultados psicologicos más que nada…

50mg de bolde cada 3 semanas es posible que le detenga el eje?

Hola, podrias por favor postear el ciclo completo con post y cantidades a usar…asi se puede revisar bien y ver cual es tu objetivo.

PD: AQUI DEL TIEMPO QUE LLEVO nunca recomiendan megadosis para nadie… que estraño lo que dices…podrias adjuntar el link de las megadosis …

saludos

vamos aver como quedo del ciclo pasado!

para este chavo probablemente sea una “MEGADOSIS” usar 300mg de bolde cada semana… si EL usa 50mg cada 3 semanas… imaginate…

**con un mono no vas a ganar mucho y menos de la manera que lo aplicas se requiere de 2 o 3 sustancias si quieres ver mejores resultados.

slds **

Tienen razon ya empece a usar 300mg por semana y es la osnia como dirian los españoles tambien con testosterona solo que no me gusta mucho el efecto de la testo por que a veces se me sube la presion arterial espero sus comentarios 100mg de testo :slight_smile:

vaya pues algo será algo, pero yo digo que subas la testo ó puede que tengas problemas de libido y tal vez eso te parezca más desagradable. saludos