Ayuda pct!

Saludos amigos!

Mis datos
25 años
1.75cm
65kg

Monociclo de testosterona
400mg semanal durante 8
Semanas

El post ciclo seria
1000ui de HCG e3d 3 aplicaciones? +10 tamox diario
Esperar 72 hrs

Y 2 semanas de tamox 20mg + clomi 50mg
Ed

Esa es mi duda, podrán ayudarme a estructurar el PCT?
De antemano gracias!

Primero… durante tu monociclo de testo utilizaste inhibidor de aromatasa (arimidex) ??

Luego cuéntanos cómo te va, estás como 10 kg por debajo del peso de alguien con peso normal que no entrena. No es que tu caso sea único en el foro, por eso le puede servir de referencia a otros!

Saludos y suerte!

No, no use a inhibidor, ni tamox, apenas voy en la tercer semana

Si, lo que ocurre es que soy ectomorfo y en mi familia todos están muy bajos de peso,
Podrán orientarme con el post? No quiero tener problemas de libido, de hecho ando algo flojo en ese sentido a pesar de la testo!

Ese postciclo planteado está bien para recuperarme ? O creen que sea necesario
Meter de 1000ui cada 3 días hasta llegar a 5000?

Para mi tienes que tomar un inhibidor. Yo se cuánto usaría para mi, pero decirte a ti, no se, por que eso es muy personal, puede ser mucho lo que yo tomo para tu cuerpo y finalmente tampoco ser bueno.

No se si hay una cantidad standard para recomendar… espero que otros más veteranos te digan, pero puede que por eso tengas problemas de libido, también puede ser que sea solo la cabeza, o algo temporal…
Un análisis de sangre sería algo OBJETIVO como punto de partida para estimar una dosis (en mi opinión), fíjate si te pican los pezones, allí es señal inequívoca de que hay que actuar…

Tu testo es Under o de farmacia?
Si es de farmacia de HCG (E3D) me pondria 4 aplicaciones con 10 md de tamox diarios.
y en las ultimas 3 semanas:
1- 100mg clomid con 30mg de taxus diario
2- 50mg clomid diario con 20mg de taxus diario
3- 50mg clomid diario con 20mg de taxus diario

De que laboratorio utilizaste?
Soy ectomorfo igual pero con un monociclo gane bastante
Mido 170 y gane 6 kilos ahora peso 70
Yo me fijaria en el entrenamiento si es muy poco exigente y en la dieta
Es post de primoxtene me parece bien

Las primeras dos aplicaciones fueron primoteston Depot de farmacia, y ahorita es un blend de testo 400 laboratorio ROTERDAM,

Entonces en la semana 8 última aplicación
Descanzo 2 semanas

Semana 11
1000ui de HCG , LUN,JUEV,DOM,MIER
(10mg tamox diario durante esos dias)
Luego cuántos días dejo pasar para comenzar con el
Clomifeno y tamoxifeno?

Que postciclo utilizaste? Ando metiendo un blend de testo 400 ROTERDAM, de hecho llevo estoy comiendo muchísimo y estoy subiendo muy limpio por qué tengo mucha vascularidad por genética, solo q si ando muy bajo de peso

Agradezco tu atención amigo, de momento no he tenido ningún inconveniente, varios amigos han metido monociclos de testo y sin usar postciclo, juran que no tienen a la fecha problemas de libido o perdida de ganancias pero yo lo dudo, y mejor informarme porque prefiero hacer las cosas como deben de :grin::muscle:t3:

Espera 2 o 3 dias.
Como te vas a inyectar el HCG, con aguja intramuscular o aguja de insulina?

Ellos piensan que no les pasó nada, Pero si sacan una analitica, se preocuparian,
Cada cuerpo es diferente, te puede salir gine cuidado con eso, porque si te llega a salir, la unica manera de eliminarla es con cirugia. Mejor evita eso tomando tus protectores (arimidex) en este caso. Si quieres mejores resultados mezclalo con un androgenico (deca,etc).
El primotesto depot da buenos resultados, es una sustancia muy fuerte, del under que mencionas no lo ubico,

Con aguja de insulina, alguna recomendación?

Durante el HCG tomo 10 MG de tamox o 20mg?

Dejo pasar 2 o 3 días (en blanco sin tomar nada)
Y ya comienzo con tamox y clomid

Vez necesarias que sean 3 semanas?
O crees que 2 semanas de
Tamox 20mg
Clomi 50mg sea suficiente? Es que he leído algo sobre problemas oculares?

Por las dudas yo siempre te hablaba INTRA ciclo, no post ciclo. O sea, los ANTIestrogénicos mientras estás en ciclo, que es lo que te preguntó primoxtreme al escribir:

" inhibidor de aromatasa (arimidex) ??"

Mira en cuestion a las 2 semanas de tamox y clomid, no conozco la Testo under que dices, si fuera puro primoteston si te diria que te fueras a 3 semanas, pero por ser under probablemente si estes bien con las 2 semanas que dices de 20 taxus y 50 clomifeno.

Por otro lado, lo recomendable ahorita que estas empezando el ciclo es que utilices un Inhibidor de Aromatasa (IA) y no un antiestrogénico .

Te dejare este comentartio que puso “FLFH” que esta muy entendible.

• Los inhibidores de aromatasa son parte del gran grupo considerado “antiestrogénico” sin embargo, lo que diferencia a los IA de los demás antiestrogénicos es el momento en que actúan. Los IA impiden directamente la conversión de testosterona en estrógenos ya que no permiten la acción de la enzima aromatasa (la encargada de transformarlos). Los otros antiestrogénicos (como el tamoxifeno, trabajan un poco después de su transformación impidiendo su acoplamiento con los receptores, pero no hacen disminuir sus niveles en la sangre).-

La aguja de insulina solo se aplica si tienes un % de BF bajo para que al momento de aplciar no se quede en la grasa abdominal, espero lo tomes en cuenta.
Si es asi toma entonces los 1000 ui cada 3 dias llegando hasta 5000ui.

Si la metes con aguja intramuscular te suguiero que esos 5000 ui lo dividadas en 4 pinchazos ya que mucha sustancia se queda en la aguja y mientras menos pinchasos, menos despilfarro de HCG, o bien, puedes meterle mas sal (mezcla) para evitar esos despilfarros.

Entonces como recomiendas que lo haga? Y quedamos en

5000 ui totales, +10 tamox diario
Y 2 semanas de tamox y clomi