Ayuda pct!

si, 5000 ui totales, +10 tamox diario
Y 2 semanas de tamox y clomi.

Trata de conseguir Arimidex (IA) para que lo utilices durante el ciclo en los piquetes de testo. Ya en el comentario anterior te explique porque Arimidex y porque no usar Taxoxifeno en un monociclo de testo.

No, mira, tu ciclo total como yo lo entiendo es de 12 semanas:
8 semanas de testo, 2 semanas del HCG y dos semanas de PCT.
Si el ultimo pinchazo de la semana #8 lo metes un lunes o un martes, la siguiente semana #9 empieza el lunes con el HCG durante dos semanas y las otras ultimas dos semanas #10 y 11 empieza con clomid y tamox.

No mencionaste cuanto %BF tienes pero si no tienes grasa abdominal aplicala con geringa de insulina cerca del ombligo (puedes ver tutoriales), pero si tienes grasita mejor para no arriesgar y evitar perder dinero mejor aplicala intramuscular en la nalga.

Me parece que la mejor manera de aplicar el HCG seria intramuscular, con aguja de insulina en el hombro. Bah yo siempre lo hice asi al menos, corríjanme los q saben… pero a mi me resulta super comodo

Subcutanea en el abdomen es bastante difícil

Entonces no espero dos semanas , después del último piquete la próxima semana ya comienzo con hcg? Cuál me recomiendas?

Que opinas de injectarla con aguja de insulina en el hombro?

De insulina en el Hombro?? habia escuchado pero con aguja Infantil en el hombro.
Mira la que no hay falla es IM en la nalga.
Debes de sentir un ligero subidon de fuerza.

Te preguntaba porque dicen que la vida del enanthato en organismo es de dos semanas, por ello, está bien la recomendación de comenzar el PCT a la semana después del último piquete?

En jeringa normal para la IM en glúteo como saber cuántos centímetros hacen 1000ui?

Semana 9 y 10 de HCG y la semana #11 y 12 de PCT
No confunfas HCG con PCT.

Toda la razón, me confundí jaja agradezco la ayuda y haber aclarado mis dudas hermano! Los mantendré al tanto más delante sobre que tal me fue!

1 me gusta

Yo puse todo el líquido en el frasco con el polvo y después lo pasé a la jeringa. Ahi divididi el total en 5 partes. Me dio 20 ml los 1.000 ui.
Es decir, 100 ml total (toda la jeringa). Dividido 5 pq supuestamente trae 5.000 ui. Y pense el total dividido 5 es lo que necesito por aplicacion. Creo que esta bien.

2cm de jeringa?

Y como te lo aplicaste con de insulina en n abdomen o intramuscular en gluteo

Para dartelo en la nalga tenes q disolver la mezcla en una solución, y generar asi 5mL. Y darte 1Ml por aplicación en la nalga. Porque sino se queda toda la mezcla en la aguja. Originalmente es solo 1 ml la preparacion

Trata de no agitar bruscamente el HCG, mezclalo con el sodio que viene en el paquete.
Te comento… si te vas a inyectar con aguja infantil o de mayor dimension, te recomiendo que compres otra solucion de sodio para que desperdicies menos producto de HCG, y lo que quede en el tubo de la jeringa sea mas sal que solucion HCG.

Recuerda que si es por el obligo con la de insulina, es a 90 grados. Yo no lo veo complicado como dicen. Ve un tutorial en youtube de como inyectar en el ombligo con geringa de insulina.

Hola @Rulas949494 que tal la calidad de la marca Rotterdam

Ya ví videos, pero opinas que mejor lo haga así?

Porque dices que se desperdicia ? Osea si mezclo la salina con que viene en el empaque y saco 5ml de 1000, xq dices que se desperdicia?

Yo me di las 3 primeras con aguja de insulina en el hombro y no sentí nada. Ayer me di la cuarta con intramuscular en la nalga y al rato tenía los testiculos mas grandes. Puede que recién haya hecho efecto o bien que la forma correcta es en la nalga. La quinta me la doy con la intramuscular atras de una. Me parece que es la que va!. Senti diferencia posta.

Yo desde el principio te recomende IM profundo en la nalga.
La del hombro con aguja de insulina no te lo recomiendo.
La del omblico con insulina solo que tengas un %BF bajo y viendo tus fotos creo que te falta bajar mas tu %BF. Asi que IM profundo en la nalga seria lo mejor y sin falla.

Porque si te vas a aplicar las 5 pinchazos de 1000ui ya mezclados con el sodio con aguja IM profunda realmente no te estarias metiendo toda la cantidad, porque en la aguja se quedaria sustancia.
Obviamente si le agregas mas sodio, se quedará mas % de sodio en la aguja que solucion HCG.

Por eso muchos recomiendan la de insulina porque aprobechas casi toda la sustancia, ya que la aguja es muy pequeña y fina (no se desperdicia casi nada) pero necesitas tener un %BF bajo , muy bajo.