ayuda pecho

Buenas a todos. veran llebo 1 año mas o menos en el gym y no consigo dar forma a mis pectorales, me gustariaq me ayudaran opinando y recomendandome algunos ejercicios…GRACIAS x adelantado

[http://img225.imageshack.us/img225/5769/pechota0.jpg]
(http://imageshack.us)

[/url]

:arrow: Hi,

Los mejores que puedes hacer son las mancuernas en todas sus variantes, press, overturas… luego los cruces en polea son fundamentales para darle buena forma al pecho, sobre todo la parte del medio (este es el mejor para finalizar una rutina de pecho) y la única máquina fundamental es la peck deck (o como se escriba…). El press banca es muy fundamental también, aunque cogeras mas volumen que otra cosa.

Puedes hacer algo así:

Press banca 4 x 8
Press superior mancuernas 4 x 10
Overturas superiores o planas 4 x 12
Peck deck 4 x 10
Cruces en poleas 3 x 10

Saludos.

muchas gracias psykotik por tu rapidez y consejos, intentare hacerlo como tu dices haber si consigo “moldearlo” un poco , por que por mucho que ago…cojo volumen pero no forma.GRACIAS de nuevo :wink:

Me gusta Psyko!!

salu2

BAJA EL % DE GRASA Y TU PECHO SALDRA. :wink:

tu crees ke es debido a mi % de grasa? .SIGO ESCUCHANDO OPINIONES.GRACIAS :smiley: :smiley:

ESE PECHO TIENE EL TIPICO ASPECTO DE TAPADO.
METE CARDIO Y DIETA Y VERAS COMO SE TE QUEDA RAJADO…Y ENTONCES PODRAS VER SI ESTA BIEN FORMADO O NO.

gracias x tu opinion, creo q puedes tener razon con eso , le dare fuerte al cardio y a la dieta haber q resultados consigo :wink:

Totalmente de acuerdo, ese es el tipico problema de la gente con alto % graso EL PECHO.

VERAS COMO TENDRAS EXCELENTES RESULTADOS :smiley:

LO que yo veo no es que te falte masa o forma en el pecho,es que te falta en general unos kilitos.

Hay tienes que,meterle presses por un tubo ya que de donde poco hay poco se puede sacar.No te vayas a enfadar pero es lo que pienso.

Primero de todo tendrias que mirar como llevas la alimentacion,el entreno y el descanso,por que ese año de gym no te a cundido mucho.

Saludos !!!

bueno parece que aun le falta,tambien habria que saber que edad tiene por que por el cuerpo parece que es joven! :o

20 años tengo , entonces q pensais que me ace falta reducir masa corporal o sacar mas volumen en pecho?? si kereis decirme algunos ejercicios que considereis buenos para los pectorales :stuck_out_tongue: y gracias x las opiniones :slight_smile:

TE RECOMIENDO HACER EJERCICIOS DE PECHO AL FALLO, VERAS COMO EXPLOTARA TU PECHO, ADEMAS TIENES 20 AÑOS DALE TIEMPO AL TIEMPO Y VERAS COMO CRECEN TUS PECHOS.

SALUDOS

no te obsesiones por el pecho lo mejor es ir poco a poco que solo llevas un año asi que sigue entrenando todo el cuerpo por igual que todo llegara

+1

Cuando la gente se obsesiona por una parte del cuerpo tiende a sobreentrenarla, y lo único que consigue es empeor mas el problema por el sobreentreno. Dale duro 1 vez por semana y veras como sale.

muchas gracias por vuestros conseguillos , seguire entrenando y dandole caña haber si consigo mis objetivos.GRACIAS :wink:

**TAMBIEN PUEDES EMPEZAR A ENTRENARLO POR LA PARTE INFERIOR PRIMERO
SALUDOS
[/b]

YO PONDRIA ESTE TIPO DE RUTINA PARA UN EXCELENTE PECHO…

PRESS INCLINADO 4 X 10
PRESS PLANO 3 X 10
APERTURAS PECHO BANCA PLANA 3 X 10
PRESS DECLINADO 3 X 10 O VARIACION CON FONDOS O CRUCE DE CABLES CON POLEA

LOS FONDOS TAMBIEN SON UN EXELENTE EJERCICIO PARA HACER CRECER EL PECHO.

SALUDOS