Ayuda perdida de musculo

Bueno, soy nuevo disculpen mi ignorancia

un amigo sufrio una enfermedad del estomago o una intoxicacion muy grave, lo que o le permitia casi comer y perdio muchos kilos, en su mayoria grasa pero perdio bastante musculo (parece que tuviera brazo de mujer ajjaj) y a pesar de la dieta que esta haciendo no puede aumentar la musculatura y le recomendaron/comentaron el uso de algun anabolico(esteroide creo) que lo ayude, pero supervisado oviamente por un medico, como lo ven esto. Yo no se mucho por eso les pido algun consejo. gracias

Edad de mi amigo 17 años (nunca tuvo mucho musculo, pero ahora tiene menos todavia)

No te creo :frowning: cuánto ha estado malito? lo más normal sería que sus padres se informasen no un amigo :evil:

Es un amigo imaginario…, tu tambien tendrás 17 no?

dile esto a “tu amigo”

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

jajajaja…
no puede ser por quien nos tomas ahora resulta un amigo del amigo no puedo parar de :smiley:
por que hacen eso
ponganse a entrenar y comer y comer y otra vez comer a y dormir

Hermano la respuesta es NOOO, no deben usarse los esteriodes antes de los 21 años, dicelo a tu amigo, por otro lado, debe ponerse en manos de un entrenador profesional que lo ayude a obtener los resultados que busca y a tonificar ese cuerpo de yuca… :lol:

Alimentacion adecuada y trabajo duro para tu amigo y para ti y ya veran como se ponen, bestias :twisted:

Saludos

Si lo supervisa un medico… el medico sabra lo que hacer y a que dosis terapeuticas recetarlo…de todas formas si a tenido una intoxicacion muy grave lo mejor es que haga caso al medico y se recupere, con esa edad en cuanto se recupere ira ganando otra vez esos kilos perdidos y musculatura… es muy joven. no tomeis malas decisiones a esa edad lo que mas desarrollado tienes de musculo es el pajarillo y es lo que verdaderamente te debe preocupar… alimentar el pajarillo.