Ayuda. Perfil Hormonal

Muy buenas. Acabo de registrarme para haceros una consulta a ver si hay algún experto en el tema que me pueda ayudar con los valores que tengo para enseñaros. Se que faltan datos como por ejemplo la t3, t4 total, estradiol y progesterona.

Tengo 29 años, mido 1’73cm y peso 83kg, desde los 16 años entrenando duro y con varios ciclos a la espalda, (desde los 22 años unos 2 ciclos al año) actualmente sigo con bastante masa muscular pero he cogido un buen pellizco de grasa, puesto que no voy a entrenar como antes ni tengo la motivación. Me siento bastante cansado, no sé si es por el trabajo, que llevo un año con turno de mañanas (nunca lo había tenido) y al llegar de trabajar no me apetece nada entrenar. Esto me ha hecho que poco a poco cada vez vaya menos y pierda interés y he pensado que quizás sea algún problema hormonal puesto que este verano he hecho un ciclo largo pero no muy potente en cuanto a cantidades se refiere, y por supuesto el PCT bien estructurado tal y como aquí se explica. Y no solo esto, con mi parienta, he notado que al terminar el PCT, tengo la libido más baja y a veces cuando estamos en el tema, sin venir a cuento se me baja la polla o se me debilita la erección y eso hace que me ralla. Al final esto me hace entrar en un bucle y tirar de media viagrita… pero no quiero eso, quiero solucionar el problema.

Con respecto el ultima ciclo que hice fueron 14 semanas

Las 8 primera semanas 250mg de enantato de testosterona y 200mg de primobolan
El resto de semanas Propionato 200mg y Winstrol 100mg

Metí HCG intraciclo 500ui los domingos a partir de la segunda semana

Al finalizar el ciclo empecé el PCT
Semana 1 y Semana 2: HCG 5000ui E3D (la razón de meter hcg otra vez fue porque los testículos no estaban en su tamaño normal)
Semana 3: Clomid 100mg y Tamoxifeno 40mg
Semana 4 y 5: Clomid 50mg y tamoxigeno 30mg
Semana 6: Tamoxifeno 20mg

La analítica me la hice 1 mes y medio después de terminar el ciclo… y como ya he dicho faltan valores que creo que son importantes, pero el doctor me dijo que no era necesario que con eso sabría ver lo que hay, pero bueno yo os lo expongo a vosotros a ver si veis algo anormal:

TSH 1,73 uUu/mL (Referencia 0.35 a 4.95)
T4 Libre 0.89 ng/dL (Referencia 0.71 a 1.48)
PROLACTINA 7.73 nG/mL (Referencia 2.58 a 18.12)
TESTOSTERONA TOTAL 30.34 (Referencia 5.72 a 28.14)
TESTOSTERONA LIBRE 20.70 pg/mL (Referencia 8.3 a 40.10)

En principio parece todo dentro de lo normal, pero no sé a que se puede deber el cansancio y la baja libido o la falta de dureza o de mantener la erección.

Un saludo

Buenas!! Yo siento algo como tú, queria comentarte si perdiste las erecciones matutinas, y si al despertar te depsiertas erecto!! ? Saludos

y tu dieta ? solo hablas de la mierda que consumiste, pero el culturismo o actividades fisicas no es solo el consumo de mierda, inclusos en bajas dosis, la nutricion es importante.

No esperes tener energia, sin carbos, y sin dormir bien.

Primero antes que nada, decir que me encuentro mucho mejor, sin haber tomado nada… se ve que el cuerpo va regulando solo.

La dieta mientras estaba ON y en el PCT pues 6 comidas al día, CARBOS por la mañana, antes y depués del entreno y resto de comida proteinas acompañado de verduras. Pero sí es cierto que no lo llevo tan estricto como antes, llevaré 1 añito que me la salto bastante sobre todo los findes de semana, ya que estoy por ahí con la parienta siempre y me es complicado. Y ahora al haber estado acostumbrado toda la vida a hacer mi cardio en ayunas, desayunar y luego entrenar, ahora con el turno de trabajo me ha cambiado todo y estoy más desmotivado y eso ha hecho que abandone la dieta… es todo un cúmulo de cosas que se han ido acumulando. Supongo que el problema es más de motivación que otra cosa y que ahora estoy volviendo a retomar.

Estoy pasando exactamente lo mismo que ti, la clave esta en no decaer y tomarlo esto por lo que es…un deporte que se base en las correctas acciones sostenido en el tiempo, una cuestion de disciplina y constancia.
siempre vamos a tener baches y desmotivacion, hasta a ronnie coleman le paso…lo importante es salir de eso cuanto antes, disfruta de los fierros y de la vida sana, es la unica manera
arriba el animo compa!!