ayuda personalizada y control.personal por alguien de mi.ciu

buenas quiero.saber si a traves del.foro podria contactqr con algun.pfeparador que en persona en mi ciudad madrid puedo asesorarme y guiarme.para que el.proceso sea lo mas.correcto alguien con experiencia no.hablo.de.compra.venta sino.de ayuda personal.por alguien cualificado.ya que quiero hacerlo bien y poco a poco y tener alguien que pueda ir siguiendote es importanre

gracias

Re: ayuda personalizada y control.personal por alguien de mi

Creo que lo que planteas es un poco dificil, prueba empezando a leer los ciclos basicos y los perfiles de los esteroides, plateanos un ciclo que tu veas y aqui los comoañeros te ayudaran y daran sus opiniones, especificanos todos tus datos y a raiz de hay podremos seguir mirando!!

Un saludo

Mira el link de mi firma… Te puede ser de gran ayuda!!

Un saludo

AQUI NADIE SE PROMOCIONA O SE DAN DATOS SOBRE NADIE, EL QUE BUSCA ENCUENTRA.

+1

entiendo lo de no promocionar a nadie pero disculpar primero mi desinformacion ya que no plantee bien la pregunta ya que no buscaba a alguien que me asesorase en cuanto a anabolicos sino que como a muchos nos pasa seguramente, te encuentras en el gym, llevas mas o menos tiempo y debes buscarte la vida para todo y cuando hablamos de tiempo, dinero y salud pues nunca esta de mas tener la opcion de contar con alguien que sepa de verdad lo que hace y dice y ai es por donde iva mi pregunta

buscaba alguna referencia de un preparador que me asesore en mi dieta en mi entrenamiento que yo puedo decirle como me estoy alimentando entrenando y suplementandome para que me vaya corrigiendo ya que pagar a una persona asi me ahorra tiempo dinero y salud seguramente.

nuevamente disculpar lo poco especifico que fui y entiendo que no se den recomendaciones espero entiendan que yo buscar ese tipo de personas no tengo el sucifiente criterio ni conocimiento como para saber si alguien que dice ser profesional del sector lo es, no puedo juzgar a quien dice serlo (lo digo por los miles de anuncioes que hay por toda la red).

gracia por su aporte !