Ayuda Plan Stano y Diana

Hola hace 1 sem empece un plan de estano y diana en forma oral, me lo dio un entrenador y quiero saber si estoy haciendo las cosas bien los datos del plan son:

1º sem: 5 mg de stano, los primeros 3 dias luego subirlo a 10 mg todos los dias 2 o 1:30 antes de entrenar.
2º sem: 10 mg de stano y sumar 5 mg de diana 1:30 hs antes de entrenar. tomar diana solamente los dias que entrenas
3º sem: 15 mg de stano y 10mg de diana, dividir 5 mg en desayuno o almuerzo y 10 mg antes de entrenar
4º sem: 20 mg de stano y 20 mg de diana dividir 5 mg desayuno 5 mg almuerzo y 10 antes de entrenar
5º sem: 30 mg de stano y 20 mg de diana, dividir 10 mg desayuno 10 mg almuerzo y 10 antes de entrenar
6º sem:: 40 mg de stano y 30 mg de diana dividir igual que las sem anteriores
7º sem: 40 mg de stano y 20 mg de diana
8º sem: 30 mg de stano
9º sem: 20mg stano
10º sem: 10 mg stano hasta la mitad de la sem, luiego 5 mg. tomar proviron en la ultima sem y el post plan.

Extras: Complejo multivitaminico todos los dias por la mañana y protector hepatico

Marca de stano: Unigen
Marca del diana: Meditech (los productos tienen una huella la cual la verificas en la pagina y los productos son todos verificados)

Peso 70 kg, mido 1.73 tengo 20 años

Quisiera que me digan si esta bien lo que estoy haciendo o mal, ya llevo 1 sem del plan.

Gracias saludos!

Hola, primero no estas en edad de ciclarte, segundo te recomiendo leer todo este hilo si te interesan los esteroides y no quieres desperdiciar dinero y salud: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495,
Tercero cambiaría de entrenador…
Por favor infórmate mas y cuida que no te de ginecomastia con lo que estas tomando.

TOTALMENTE DE ACUERDO
y tu “”"“Entrenador”""" es una bestia.