ayuda please! voy a empezar ciclo....

hola antes de nada me presentarè. soy dani…
tengo 29 años y llevo 1 año entrenando…
me cuesta mucho ganar volumen,soy de constitucion media… peso 63kg
hago una buena dieta…
y entreno los lunes,martes,jueves y viernes…
y tengo pensado empezar con dianabol…
pero no se que tomar con el y despues de las 4 semanas que tomar…
solo pido informacion de quien lo haya provado…
pido porfavor comentarios (¿sabes lo que haces?)
solo pido informaciòn de gente que haya pasado por ello
y como lo hizo… tampoco quiero pasarme con ello, simplemente quiero provarlo…
no voy en serio con el tema de anabol…

muchas gracias…

un monociclo de dianabol solo te dara retencion de liquidos que mas tarde se ira, y no ganaras nada, es mejor un ciclo con una testo por ejemplo y diana para empezar.

me podrias aconsejar en la GRAN variedad? no se si esta permitido en el foro dar normbres…
si no lo esta te estaria muy agradecido que me dijeras alguno para empezar…
muchas gracias por la respuesta. :wink:

**hola, casti, lo primero, seas bienvenido al foro :wink: .

dices que llevas un año entrenando, entiendo que es la primera vez, no?, si no es así y llevas más puedes terminar aqui la lectura de este post, si no, te vendría bien echar un vistazo.

mi pequeña aportación para ayudarte en tú un ciclo es;

otros 3 o 4 años más de entrenamiento, pq no creo que tengas la madurez muscular suficiente con sólo 1 año de entrenos para soportar lo que conlleva un ciclo, posiblemente tirarás con más peso, posiblemente aumente de peso, posiblemente mejores fisicamente, pero posiblemente puedas hacerte daño, tanto a nivel articular, por hacer soportar a los tendones más esfuerzo del que puede soportar, como a nivel muscular, como a parte del propio diclo claro está.
No siempre es bueno coger atajos, a veces el camino más largo es el mejor andado.

si has llegado hasta aqui, lo lamento, eso significa que deberías aplicarte el cuento.

es sólo una opinión subjetiva, pero con la mayor de las ganas de ayudar lo mejor posible.

saluditos.**

Hola men para empezar eso a empezar a leer todo lo que hay por aqui lee lo que hay de dianabol y que mas le`puedes poner si quieres pasate por aqui y echa un vistazo a un ciclo que quiero hacer yo

http://www.tupincho.net/foro/1er-ciclo-una-ayudita-t10248.html

Puedes leerte perfiles de varios roids y no te olvides de los protectores y el post si te hiciera falta
un saludo y a crecer

ahora el compàñero dirdam tiene mucha razon consolidate una base de musculos buen entrenamiento buena dieta y buen descanso eso es la base si no va a ser duro para tu cuerpo mantener lo que subas en una preparacion

dirdam
muchisimas gracias por los consejos… de verdad… te has expresado al 100% XDD
y tienes muchisima razon de verdad… pero lo unico que quieor es “provarlo”
llevo un año seriamente… practico boxeo hace 3 y capoeira hace 1 y medio, elasticidad tengo bastante en los musculos…
por otra parte lo quiero provar con capsulas o pastillas, ya que tema de pinchazos no puedo… “medicamente” tengo fobia a las agujas y es ver una y me entran sudores y “panico”… AS QUE ESA OPCION LA DESCARTO DEFINITIVAMENTE…
lo unico que quiero provar es 8 semanas o poco mas dianabol y algo que le acompañe…
si me ayuda alguien que haya pasado por esto le estaria muy agradecido…de verdad…

por otra parte…jcpaji para mi… creo que demasiada cosa para empezar no? me refieroa mi…
no creo en las cosas milagrosas ni nada por el estilo…y se que el dianabol solo no hace nada…
si me sale bien el dianabol con algun acompañante y gano algo de peso… tener por seguro que lo dejarè…
no quiero abusar de eso… es entre curiosidad y ganas de ganar peso con un “minimo” de riesgo consciente "
muchas gracias a los que habeis aportado lo que sea a mi hilo…
saludos!

hola gracias por responder chicos…

solo tengo unas dudillas que me queda que espero podais aclararmelas…

es mejor los paper roid que las pastillas dianabol?

que tomo con dianabol?que protector hepatico me recomendais?

y 2 ultimas cositas…

hago el ciclo de 6 semanas o de 8 semanas?

que me aconsejais para el post-ciclo?
alguna experiencia propia please…

muchas gracias de nuevo chicos.

bueno chicos… despues de mirar estudiar y demas he decidido por una tablita a ver si la veis bien…
mido 1,73cm
tengo 29 años
1 año en gym seriamente
3 años de boxeo
peso 65kg

sem----dianabol--------winstrol---------proviron----------liv52---------clomid-------hcg.
1…15mg/dia…6 tab/dia…
2…15mg/dia…25mg/dia …6 tab/dia…
3…15mg/dia…150mg…25mg/dia…6 tab/dia…
4…15mg/dia…150mg…50mg/dia…6 tab/dia…
5…150mg…50mg/dia…6 tab/dia…
7…150mg…50mg/dia…6tab/dia…
8…50mg/dia…2500.
9…50mg/dia…2500.

mis intenciones son coger masa muscular haciendo una buena dieta.

todo esto hay alguna opcion que sea lo mismo pero sin pinchazo??? (solo curiosidad)
en las 9 semanas…

PD: la tabla està sacada de LeC–MaN

ola colega te veo algo desesperado y tomar roids no es algo para acer a la desesperada kedate por aki unas semanitas lee bastante y asi aprenderas pero sobre todo piensatelo bien yo creo k tu peso es un poko escaso para darle caña con los roids intenta subir por lo menos asta 70kg y apartir de ay mirate algo.

Para mi en particular prefiero los ciclos inyectados por eso k solo pasan 1 vez por el higado, y eso de k te de miedo los pinchazos keriendo acer un ciclo es como si a popeye le diera miedo las espinacas.

Respecto a tu ciclo creo k vas a retener bastante liquido pero si kieres subir de peso a toda costa yo subiria la dosis de dianabol a 20 mg/dia.

Un saludo y espero averte servido de ayuda.

PUES NO ERES DE CONSTITUCION MEDIA COMO DICES…DEBERIAS PENSAR EN UN CICLO DE MASA AUNQUE NO SE SI ESTES PREPARADO FISICA Y PSICOLOGICAMENTE.

LA VERDAD PARA UN PRIMER CICLO, PODRIA RECOMENDARTE ALGUNAS COSAS PERO NO ES EL ESTILO. TIENES QUE HACERLO Y LUEGO TE AYUDAMOS, PARA QUE SEPAS LO QUE TE METES.Y NO TENGAS EFECTOS SECUNDARIOS.

ESTAMOS PARA AYUDARTE

elcastigadordebcn en mi opinion deberias probar primero con barios suplementos que ban muy vien
ya que te queda bastante por crecer ,con solo un año en el gim pocos resultados abras visto no desesperers,
pero si lo que quieres es probar el dianabol te voy a decir que igual de rapido que vas a subir bas a bajar
y con la mala suerte de los efectos secundarios.

Antes de nada, con un año de entrenamiento creeme que no has sacado de tus musculos ni la mitad de lo que puedes sacar, tomate algun buen suplemento para ganar peso, un buen oxido nitrico, creatina,proteinas,aminoacidos, prueba todo eso antes de ciclarte, ya que esto no es un juego, ademas con el peso que tienes y el tiempo que llevas entrenando no aprovecharias el ciclo del todo, ya que es como hacer un edifico sin unos buenos cimientos…nose si me explico…Recueda que los ciclos normalmente son cuando se necesitan porque te has estancado tras varios años de entrenamiento…
Tambien decirte que los ciclos orales las ganancias son minimas y los daños maximos (respecto a los inyectables), con lo que si te dan miedo a las agujas, NO TE CICLES, es una recomendacion no una orden, pero eres mayorcito para saber que te conviene…
Suerte!!

BUEN PUNTO, LAS SUGERENCIAS

CONCUERDO CON DIRDAM, LA VERDA Q ES MEJOR ESPERAR Y SEGUIR ENTRENANDO Y TB LEER TODO REFERENTE A ESTEROIDES Y SUS APLICACIONES. ES LO UNICO Q TE PUEDO RECOMENDAR MAS NO PORQ NO ES LO APROPIADO. NO VA CON MI POLÍTICA.

SUERTE Y EXITOTS TOTALES¡¡¡¡ :twisted:

hola de nuevo compañeros
muchisimas gracias por los consejos…
lo que harè serà seguir 6 meses mas pegando caña a tope y mas
ademas utilizando creatina pure y suplementos de carbos
mi buena dieta y por ahi en septiembre,quizas lo empiece…
ademas he cojido un ciclo de aqui y lo he modificado un poco para mis necesidades.
creo que dentro de 6 meses si decido hacerlo creo que este ciclo es lo que mas se acerca a lo que quiero conseguir
sin pasarme en nada…
ademas me harè una analitica de (testosterona libre,lh y fsh) antes y despues del ciclo…
os rogaria que si hay algun error o si se peude mejorar,me lo comunicarais please…
os estoy muy agradecido por la ayuda que habeis aportado…
sois buena gente…
un abrazo y alà… a ponerse grandes XDDDDD

[http://img463.imageshack.us/img463/4715/dibujohc0.jpg]
(http://imageshack.us)

LA VERDA NO ME GUSTA MUCHO ESE CICLO, MUCHAS SEMANS DE DIANABOL, Y EL SUSTANON EN PIRAMIDES NO ME PARECE, MEJOR ESTABLE LAS DOSIS.
A MI PARECER POR LO EXPUESTO EL CICLO Q CREO Q PRETENDES PODRIA RESUMIRSE ASI.

SEMANA 1-4--------25MG DIANABOL
SEMANA 1-8--------250MG SUST
SEMANA 1-8--------200MG DECA
SEMANA 7-8-9-----50MG EOD WINSTROL

POST CICLO
SEMANA 10------2500IU HCG-----50MG CLOMID
SEMANA 11-------50MG CLOMID
SEMANA 12------2500IU HCG-----50MG CLOMID

EL PROVIRON DESDE LA 1 HASTA 12 SEMANA A RAZON DE 25MG
EL NOLVADEX DESDE LA 1-4 SEMANA 20MG Y DESDE LA 5 HASTA LA 9 SEMANA 10MG
ESTE CICLO ES UNO DE LOS MAS CLASICOS DE MASA Y MAS USADOS POR SUS BUENAS GANANCIAS EN MASA Y POR SER UNO DE LOS MAS SEGUROS.
SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡¡ :twisted:

ES MUY BUENA RECOMENDACION, SOLO DIFIERO EN QUE NO ME GUSTA TANTO ORAL, SOLO TRES SEMANAS Y YA ESTA

buenas de nuevo compañeros
despues de vuestros consejos he modificado las cantidades
y tiempo de las mismas…
si veis alguna cosa que modificariais al ser el primer ciclo hacerlo
os estaria muy agradecido
recordad que no empezarè con ella hasta dentro de minimo 6 meses
pero prefiero estar ya orientado y tener las cosas claras
antes de empezar…
y tambien en este tiempo aprender un poco mas XDDDD

[http://img59.imageshack.us/img59/2488/ciclobv8.jpg]

buenas de nuevo compañeros
despues de vuestros consejos he modificado las cantidades
y tiempo de las mismas…
si veis alguna cosa que modificariais al ser el primer ciclo hacerlo
os estaria muy agradecido
recordad que no empezarè con ella hasta dentro de minimo 6 meses
pero prefiero estar ya orientado y tener las cosas claras
antes de empezar…
y tambien en este tiempo aprender un poco mas XDDDD

os expongo tambien mi dieta a ver si està bien organizada o deberia meterme algo mas…
DESAYUNO
batido de CARBOS
lata de atun
1 huevo duro
“cigarro” (si ya se que està mal)

ANTES DEL ENTRENO
Zumo de naranja natural 1/2 L
media bolsa de cualquier fruto seco

COMIDA
pharmaton complex
plato enorme de pasta,con aceite de oliva y una lata de atun (todo junto)
2 lonchas del “famoso” pavo frio vuelta y vuelta XDD
fruta (la que sea)
“cigarro”

MERIENDA
2 sandwich de pavo
¿¿¿que mas puedo meter en la merienda???

CENA
pharmaton complex
plato de arroz, ¿solo o con algo? mas tortilla de 4 claras y una yema
segun el dia algo de pollo o pescado (solo como mero, y lenguado)
50g de frutos secos
batido de carbos
“cigarro”

ANTES DE ACOSTARME
2 basos de leche

[http://img59.imageshack.us/img59/2488/ciclobv8.jpg]