ayuda por favor!! acerca de como tomar estos suples

hola, :slight_smile: estoy comenzando en esto y necesito de su ayuda y consejo por favor!!
llevo una buena dieta y ahora estoy comenzando a entrenar todos los dias
tengo los siguentes suplementos y quiero que me ayuden por favor para saber como me conviene tomarlos!!! (es cierto que deben tomarse DESPUES del entrenamiento) o antes y cuantas veces :3

MEGAMEN (vitaminas 1 al dia)
Creatina Monohydrate
100% Whey Protein
(pretengo agregar Glutamina, estara bien?)

aparte quisiera que alguien me diga que otra cosa podria agregar/quitar o modificar
de antemano muchas gracias!!

No hacia falta que sacaras un nuevo post para preguntar eso.

En este se podría haber continuado con las dudas ( http://www.tupincho.net/foro/como-empezar-la-mejor-co-t55409.html )

Así es como lo tomaba yo:

La proteina se toma 1 batido en el desayuno y otro en el post-entrenamiento.

Las vitaminas con el desayuno junto al batido por ejemplo.

La creatina en el pre-entrenamiento.

Podrías añadir Glutamina? Si, no pasaría nada. 5gr nada mas te lebantes y 5 gramos antes de irte a dormir.

Recuerda que lo principal ( 70% ) es la dieta.

Saludos.

Se me olvido decirte que yo en tu lugar quitaría la creatina y pondria aminoacidos que se toman conjuntamente a las proteinas.

Saludos.

ya veo eso si me ha ayudado :slight_smile:
mmmm llevo 2 semanas y ya se nota la diferencia… :smiley:
pero… por que quitar la creatina? la mayoria de las personas dicen k es como la base del entrenamiento, lo que pasa es que igual corro , 9 km lunes, miercoles y viernes, en que ayudan los aminoacidos o.o

de antemano gracias emilio, otra vez

el tema es que escuche que los aminoacidos hacen engordar, no se si es mito o realidad, de paso tambien me gustaria saber para que sirve la dexterosa o.o! gracias!!!

Luchinxd no puedes esperar a que se te de todo en bandeja porque así no aprendes.

Utiliza el buscador, es un tema tratado muchísimas veces.

En cuanto a la dextrosa mas de lo mismo…

Aquí se te pueden despejar algunas dudas pero hay cosas que con clickar e insertar una palabra te salé muchisima información.

Saludos.