ayuda por favor ciclo de wins y texte

hola, haber si me pudierais ayudar en como hacer la tabla de suministro. he adquirido 4 cajas de winstrol y textex. de textex tengo una caja de 5 ampollas de 1 ml y 250mg y otras tres cajas de 2ml por ampolla y por caja lo que hace un total de 11ml de textex y 12ml de winstrol. me lo han enviado pero no me a dado la tabla de como suministrarlo y no me puedo poner en contacto con el. pues me gustaria que me ayudarais para poder ponermelo de la forma mas correcta este seria mi 1er ciclo y seria con idea de cojer volumen. un saludo a todos y por favor ayudarme! :wink:

Datos, edad. tiempo entrenando, altura, peso, etc… ademas lee las normas del foro te vendra bien

Pues peso 87kg, mido 1,89mts, entreno de lunes a viernes 2 oras yevo entrenando 5años y tengo23años. Tngo de grasa corporal 16% defino muy bien lo tengo facil pero para volumen me cuesta tela poreso e recurrido al ciclo. Me gustaria k me orientaras de las cantidad diaria si no es muchas molestias un saludo y muchas grasias por contextar

compi el tema es ke son normas del foro no hacerle los ciclos a nadie, nadie viene diciendo el material que tiene y se le estructura el ciclo, tienes ke proponerlo tu y entre todos lo dejamos listo para empezarlo, te recomiendo ke leas el link de ciclos basicos de Manuel, lo tienes debajo de mi firma, y el perfil de los roids, estan en la pagina principal de la web

salu2

ok legendario voy a verlo no sabia eso ni tampoco podia ver las normas como me comentastes lo estube buscando pero no daba cn ello. Pues voy a estructurar yo la tabla y haber lo que opinais ustedes un saludo y mil grasias!

semana TESTEX PROLONGATUM 250 mg lunes WINTROL DEPOT 50mg vienes SILARINE
1 1ml 1ml 2 diarias
2 1ml 1ml 2 diarias
3 1ml 2ml 2ampollas 2 diarias
4 1ml 2ml 2ampollas 2 diarias
5 1ml 2ml 2ampollas 2 diarias
6 2ml 2ml 2ampollas 2 diarias
7 2ml 1ml 2 diarias
8 2ml 1ml 2 diarias

nose porque se a modificado solo y se a juntado todo lo primero corresponde a la semana despues el textex, el winstrol y por ultimo el protector hepatico y lo de abajo creo k se sobreentiende. con respecto a esto esta aora bien hecho y se podria refinar si lo fuera nesesario? un saludo

mejor copia una tabla de el link de ciclos basicos, copias y pegas con tus datos
sino es muy dificil de entender

yo no entiendo mucho del tema pero creo k es muchas semanas para las sustancias esas no es asi? y el protector no a salido tampoco lo k puse son durante las 8 semanas dos diarias!

semanas…testex 250mg…wisntrol 50mg… silarine
1…1…1…2 diarias
2…1…1…2 diarias
3…1…2…2 diarias
4…1…2…2 diarias
5…1…2…2 diarias
6…2…2…2 diarias
7…2…1…2 diarias
8…2…1…2 diarias

ahora si queda mejor expresada este es el ciclo de winstrol y testex que me an aconsejado que haga haber lo que opinais ustedes! saludos

compi eso esta fatal, no respetas la visda en sangre del win, no hablas de antiestrogenos, ni de hcg…

deberias de haberme hecho caso al principio mirar el link de ciclos basicos y de hay hubieras sacado una buena idea

si que mire los ciclos basicos pero hay sustancias de las que yo no tengo, por eso e expuesto esa tabla yo no tengo ni idea de ciclos xk nunca me metido ninguno yo solo estado 5 años con pesas y mas pesas y decidi de probar haber que tal va, hable con una persona me aconsejo, vendio eso y de la forma de susministrarmelo y como no me he quedado muy seguro del todo vi este foro en el que hay muchos conocimientos del tema y he pedido algo de ayuda por posibles errores que cometiese. Entonses usted me aconseja de que compre las demas sustancias y lo haga como el que esta expuesto en ciclos basicos? esto puesto de esa manera no me serviria de nada??? un saludo y muchas gracias por su atencion!

semanas…testex…wisntrol(eod)…tamoxifeno…proviron… hcg
1…250…
2…250…10…25…500ui
3…250…10…25…500ui
4…250…10…25…500ui
5… 250…50mg…10…25…500ui.
6…250…50mg…10…25…500ui
7…250…50mg…10…25…500ui 8…250…50mg…10…25…500ui

POSTCICLO

10 30mg de tamo diario
11 20mg de tamo diario
12 20mg de tamo diario

Esto es lo mejor que puedes hacer con lo ke ya tienes, para una primera vez esta mejor de lo ke te habian planteado, pero los ciclos del link estan mas completos, ya es tu decision si hacer este o cambiarlo. salu2

Ok muchas gracias voy aser ese que usted me a posteado! Unsaludo

solo como dato edo=dia si y dia no

Claro maikel ten en cuenta eso, porke en el privado ke me mandaste me dices ke te sobra algo, y creo ke no estas contando ke el wins es eod por su vida media

Vale vale lo del winstrol lo entiendo, la duda es el 10 que ai despues del wins que es? Y porque ai “10” y no wins? Si tngo que comprar mas wins decirmelo, y el tamoxifeno k es uno ala semana? Y el proviron que cantida ai k tomar uno ala semana despues de la testo? No quiero ser pesado pero es que como no tengo idea y solo ustedes para orientarme… Saludos y muchisimas grasias

Me podriais las dudas que tengo?? Saludos

Me podriais decir las dudas que tengo?? Saludos
[/quote]

el winstrol es in dia si y un dia no te dare un ejemplo de 2 semanas como usar el winstrol te tocara ponertelo lunes , miercoles , viernes , domingo , martes ,jueves , sabado y se vulebe a repetir esto quiere decir que una semana te tocara tres veces y otra semana 4 y el tamoxifeno son 10mg al todos los dias durante el ciclo y el proviron son 25mg todos los dias durante el cilo , lestos 2 ultimos tomatelos netes de dormir ya que causan mareos