ayuda por favor!!!ciclo dianabol,susta y deca

Hola compaňeros,voy a empezar un ciclo de dianabol,susta y deca(el facilito,jijiji)a bueno…tengo 35 aňos,172cm y 70kg.
Os lo pongo por semanas xq de la otra forma no me aclaro.

Semana 1-4:30mg de dianabol(alpha pharma).todos los dias.

Semana 1 a 3 y 6 a 8:250 de deca(alpha pharma) y 250 de sustanon(alpha pharma) los lunes en la misma jeringa.

Semana 4 y 5:250 de deca y 250 de sustanon,lunes y jueves.

Semana 2-10:25mg de proviron(bayer).todos los dias.

Mi duda es:sta bien estructurado???cuando y como meto el HCG.tengo una caja de vitagon(alpha pharma)de 5000ui.

Y por ultimo:tengo pensado tomar legalon dos semanas antes d empezarlo y liv52 durante,como lo veis?si lo veis bien??desde k semana lo empiezo?muchisimas gracias por adelantado y perdon por el rollo.

Hola compi! Alpha pharma suele ser flojillo subdosificado así que yo doblaría las dosis, imagino que abras cojido 50 pastillas de dianavol así que no te llegara para las 4 semanas a 30 mg coje 100 pastillas de 10mg y reparte las en los 4 semanas lo que tienes pensado la semana 4 y 5 hazlo así todo el ciclo y te pegara bien lineal y a poder ser mejor 10 semanas y hcg lo metes el primer pincho en la semana11 1000 ui cada tres días 3EuD hasta completar los 5000 ui y después el clomin y nolvadex y ya como opción semana 8 a 12 wins. Pero sobre todo subiría las cantidades por ser este lab ander

No me quedo clara la diferencia que hiciste entre las semanas 1-3 y 6-8 con las semanas 4-5 :o, porque el proviron lo sigues usando descontinuado el uso de EAA?, agregale tamoxifeno 10mg/ed junto con el proviron, el HCG la forma mas sencilla de usar es 1000U.I E3D y te falta el Post ciclo!!

Gracias pecholata,tengo 100 pastillas de dianabol.referente al nolvadex y clomid me a dicho mi leader que al no aromatizar mucho stos roids,con el hcg voy sobrado,aun asi tengo encargado en portugal 2 cajas de nolvadex,y no e metido wins xq tengo pensado en abril,mayo y junio hacerm otro ciclo de primo,wins y clem xa definicion.lo del hcg no lo tenia claro como hacerlo xo vi un post MUY BUENO q lo explica de maravilla.muchisimas gracias pecholata ers un crack

Hola faptaisho,la diferencia la hice xq m vienen 10 ampollas de deca 250 y 10 ampollas de sustanon 250,x eso meti el doble la semana 4 y 5,el proviron lo tomaria todos los dias de la semana 2 asta la 10 y el post no seria el hcg con nolvadex???(que al final m lo comprare).gracias x contestar bro.

X cierto,lo del legalon y el liv52…como lo tomo???

legalon antes y despues del ciclo, el liv52 3 veces al dia durante el ciclo.

Gracias sirrebel,legalon 1semana antes y otra despues??o mas tiempo??al final ya tengo nolvadex,bueno…el generico d portugal "tamoxifen"en 15 dias empezare el ciclo ya os ire contando el progreso.gracias x vuestra ayuda

legalon dos semanas antes y dos semanas despues del ciclo.