Ayuda por favor con ciclo en 2a sem surgieron algunas dudas

Buen día y gracias espero que alguien pueda resolver mis dudas de manera adecuada, mi ciclo es el que pongo más abajo, me encuentro en la segunda semana decidí no tomar el Tamox hasta el post ciclo que tan malo puede ser o creen que quede cubierto con los 50mg de Proviron ante cualquier eventualidad como la gine que hasta el momento día 12 del ciclo ningún síntoma o lo tengo que agregar inmediatamente.
Cual sería la cantidad correcta, en que semana y como sería recomendable tomar el HCG, eh leído que lo tomé las semanas 7 y 8 antes de que empiece con el post ciclo y hay quien me recomienda tomar lo mismo pero en cantidades menores empezando entre la segunda y cuarta semana para evitar que los testículos se reduzcan demasiado, cual sería la mejor manera de tomarlo.

Semana—Propi/eod—Primo/sem—Win/eod—Oxa/ed—Prov/ed—Tamox/ed—Clomid/ed—HCG/e5d
1.----------100mg.----------400mg.-------------------20mg.-------------------------------------------------------
2.----------100mg.----------400mg.-------------------20mg.-----50mg.-------10mg.----------------------------
3.----------100mg.----------400mg.-------------------20mg.-----50mg.-------10mg.----------------------------
4.----------100mg.----------400mg.-------------------20mg.-----50mg.-------10mg.----------------------500UI
5.----------100mg.----------500mg.------50mg.------------------50mg.-------10mg.----------------------500UI
6.----------100mg.----------500mg.------50mg.------------------50mg.-------10mg.----------------------500UI
7.----------100mg.----------500mg.------50mg.------------------50mg.-------10mg.----------------------500UI
8.----------100mg.----------500mg.------50mg.------------------50mg.-------10mg.----------------------500UI
9.------------------------------------------------------------------------------------30mg.--------100mg.------------10.---------------------------------------------------------------------------------20mg.---------50mg.------------
11.-----------------------------------------------------------------------------------20mg.--------50mg.------------

Como comente estoy en la segunda semana de el ciclo ojalá pudiera alguien darme algún consejo con estas preguntas antes de que avancé más mi ciclo.
Gracias y en espera de respuesta.

Re: Ayuda por favor con ciclo en 2a sem surgieron algunas du

Edad? Estatura? BodyFat? Kg?

84 kg mido 1.79 y tengo 37 años 14% de grasa corporal

Yo empezaría a tomar el tamoxifeno ya mismo, más vale prevenir que curar… Para sólo tomar una cosa podrías haber optado por un IA.

Sobre el HCG hay dos formas, o pincharlo en esas dos semanas a dosis más altas o frecuentes o utilizar 500UI E5D desde la semana 2 hasta la última. Yo creo que es mejor mantener los testículos moderadamente funcionales utilizando los 500 E5D que tener que reactivarlos una vez atrofiados con el uso en las dos últimas semanas… Pero supongo que para esto habrá diversidad de opiniones. Utilizandolo E5D desde la segunda semana lo malo es que aumentas el número de pinchos semanales todo el ciclo… Eso ya lo tendrás que decidir tú.

Saludos