Ayuda por favor con primoteston y boldenona.

Saludos este es otro tipo de ciclo que quisiera que todos los vatos me ayuden a revisar si va de esta manera les recuerdo que mi meta es el volumen mi edad 31años peso otra vez en 77kg con un bf% mas bajo; va asi:

PRIMOTESTON— semana—1---a—8---500mg
BOLDENONA-----semana—1---a—8----300mg
WINSTROL-------semana --eod—1---a—5----50mg
proviron -------semana/ed ----1— a —9---- 25mg
nolva ----------semana/ed ----2— a----9-----10mg

postciclo

hcg----------- semana------- 8 —y---9 1000ui e3d
nolva ---------semana/ed —10------- 30mg
clomid -------semana/ed----10------ 100mg
nolva-------- semana/ed— 11— y— 12------ 20mg
clomid------ semana/ed ----11— y—12----- 50mg

correcciones son bienvenidas como siempre
Gracias de antemano a todos los valiosos foreros

Re: AYUDA POR FAVOR CON PRIMOTESTON Y BOLDENONA

se me olvidaba estoy tratando de cambiar el ciclo por que los productos que me consiguen son de laboratorios usp y por ahi encontre que son infradosificados y no quiero otra vez defraudarme y el primoteston lo puedo conseguir de farmacia por ende son originales y la bolde encontre un veterinario de laboratorio tambien entonces es original.
necesito su ayuda gracias

[size=5]
WINSTROL-------semana --eod—7---a—10----50mg

Listo servido :wink:

[/size]

GRACIAS COMPAÑERO ECKO
pero me asalta otra duda sera que puedo adicionarle cypio y diana al ciclo o lo dejo tal cual
o sea
CYPIO------------SEMANA—1–A—7----200mg
DIANA------------SEMANA—1–A—4---20mg
WINSTROL-------semana --eod—7---a—10----50mg
GRACIAS DE ANTEMANO

diana en la dosis que indicas como quickstart de la 1 a la semana 4, a mi me parece perfectamente correcto.
en cuanto al cipionato tambien lo veo bien, meter una testo de vida larga. La dosis tal vez un poco alta para 77 kgs. no dices si es tu primer ciclo.
Tambien cabe la opción de meter una combinación de testos como el sustanon o similar.

Saludos a todos,
Mr,perro

Doggie si vas a usar testo te recomiendo te decantes por una sola si mezclas las dosis serian 250mg/250mg esto si vas a usar 500mg de testo pero para ese peso 250mg te ira perfect!,el d-bol a 4 semanas excelente,primoteston es enantato de testorsterona… 8)

GRACIAS COMPAÑEROS
A ver compañero Mr. perro este seria mi segundo ciclo pero el anterior lo hice asi
deca 200mg sem----1–a--8
susta 250mg sem—1–a--8
diana 20mg sem----1–a--4
winy 50mg sem eod–7—a–10
pero no se que paso mi cuerpo no asimilo ni siquiera el deca, asi que por eso estoy buscando volver a probar con dosis mas altas y con productos que son buenos, aunque no digo que los otros no lo hayan sido pero se que si son de farmacia el primoteston y de una compañia quimica la bolde aparte que tengo de los laboratorios usp diana y el estano entonces se me ocurrio meterle tambien y el cypio es de landerlan y tambien lo tengo por eso quiero meterlo todo en este ciclo para ver si sucede algo o sea mi organismo es muy lento o muy estupido pero no me hace efecto nada de lo que he tomado y llevo varios años entrenando cinco para ser exactos y de 61Kg con los que inicie a 77kg que estoy ahora me ha costado muchisimo y no avanzo ya hace mucho tiempo y por eso me lance a darle al ciclo que llegue a los 80 empezando desde los mismos 77 con los que estoy ahora y que otra vez los pinches 3 kg los volvi a perder.
Entonces es esa la razon por la que meto esas dosis.
Pero por eso consulto para ver que me lanzoi a realizar asi que por favor ayudenme a corregir este ciclo
gracias de antemano a todos