ayuda por favor con un ciclo que ya empese!

Saludos! empese un ciclo con trembo ya hise 2 semanas eod (1ml) y en la 3 semana (estoy en esta) comenze con testo (1ml) eod luego de leer sus post fue que compre la testo ya que no sabia que la trembo sola no me hiba a funcionar por eso no la combine a tiempo. quisiera saber si esto afecta algo o que puedo hacer para terminalos bien se los voy a agradecer! “gracias” tengo 25 años, estatura 6 "1 y peso 200 lb ya llevo 2 años en el gymnasio.

Corta el ciclo , antes de que tengas problemas de Libido, no estas preparado para roids. lo mas inteligente para tu salud, es que te detengas ahora mismo. Te tomes tiempo (y bastante) para leer en esta pagina acerda de los Esteroides anabolicos, y para planear tu ciclo.

No estas preparado para un ciclo, y parece ser que es el primero. NO SE USA TREMBOLONA EN TU PRIMER CICLO. Usa el buscador de la pagina para leer acerca del postciclo , de la trembolona, y de cuanta duda tengas.

Los ciclos de verdad, se hacen asi:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

, te daras cuenta que ninguno lleva Trembolona. A leer ,a leer!

Tu virilidad realmente agradecera que dejes de inyectarte, tu novia tambien :wink:

Buena energia! :slight_smile:

muchas gracias! por su opinion. ps hasta ahora no eh tenido problemas sexualmente! jeje

En parte haría caso al consejo del compañero, pero viendo que ya empezaste con la testo y que aora si lo estas haciendo medianamente bien, continuaria con el ciclo hasta un total de 8 semanas, meteria tambien 4 semanas de win para salir y quedarás de lujo.
Pero ya te digo que lo ideal sería que cortases, te informases bien y planteases en condiciones el próximo ciclo.

no utilices roid sin conocer como actúan en perfil de sustancia y mucho menos la trembolona, si ya lo empezaste primeramente plantea que haz añadido a tu cuerpo en mg ya que ml no es medida y dinos cuales son los protectores que utilizas y en realidad que es lo que planteas hacer con ptc iclusive

mista gracias! para meter el wintrol espero que se acabe la testo?

tenoxx gracias! lo que pasa es que el encargado del gym le pedi algo para cortar y verme bien y me dijo que usar trembo entonces no lei mucho y ya me la inyecte completa osea se me acabo y empese con la testo estes es el envase de la trembo dice 50mg de cada 1(acetate,hexahydrobenzylcarbonate,enathate) “tri trenabol”

el envase es identico a este que sale en este post

http://www.tupincho.net/foro/le-falta-algo-a-este-ciclo-t34022.html

y ps la jenringa que utilize dice (ml) y (cc) pues me puse 1(ml)(1cc) lunes, miercoles y viernes durante 2 semanas y se me acabo! de veras no se como traducirlo a mg perdonenme!

???

Que mas esperas? Cortalo! es por tu salud! A medida que escribes nos damos cuenta de tu total desconocimiento de los roids, a eso sumale que de pronto tambien desconoces acerca de una buena alimentacion, bien sea en “On” o en “Off” :roll: :roll:

Deja de esperar por un usuario que te arme el ciclo, nadie te va a hacer ese mal! Mejor ve averiguando por el pct, en caso de que tu eje este afectado (usaste trembolona :roll: , eso es como piedra al pajaro! deja de “volar” :mrgreen: )

Buena Energia! :slight_smile:

a ver, pues problemas de libido obvio no vas a tener, la trembolona es muy androgenica y ahora que le añadiste testo pues menos…
lo que si es que te ves verde, tienes que tener cuidado con muchas cosas, una de ellas la aromatizacion ahora que metiste testo, la prolactina por la trembo y un largo etc
como te estas protegiendo de esto?
tienes pensado algun post ciclo?
“el rallado” depende mucho de la dieta y el cardio, ningun roid te va a rallar por si solo, como estas llevando la nutricion?

saludos

gracias toquino alfin me responde alguien maduro que quiere ayudar en el foro! se te agradece mucho! y llevo una nutricion super sana y alta en proteinas! tomansome batidos de proteina, amino acidos y glutamina! estoy haciendo cardio antes de entrenar todos los dias . estoy bebiendo liv52 para protegeeme y ya me van a conseguir un producto que dice postcycle 3 en 1.

:roll: :roll: , ayudandote y te debemos! jejejeje :lol: :lol: , Y Fer me preguntaba hace tiempo que por que yo firmaba asi! :wink: