ayuda por favor: el platano es bueno comerlo o tambien tapa mucho

hola¡¡¡pues mira decir que entre noviembre y abril,e comio bastante pasta y mucho huevo frito y mucho yogur para subir,y subi 8 kilos me psue en 88 pero tapado,aora yevo una semana ya comiendo bien clara de huevo cocida,patata cocida,pechuga de pavo,y la verdad que menos tripa y mas duro estoy,me veo mejor,y la cara menos inchada tb,antes la tenia algo inchada,la pregunta es,el platano seria bueno comerlo o el platano tambien tapa mucho??esque si cada platano tiene un porcentaje de entre 30 y 40 gramos de hidratos de carbono,con 4 platanos al dia,ya casi haces uso de todos los hidratos que se necesitan diarios ,es una pregunta ya que no soi experto,gracias

Re: ayuda por favor

Los platanos vienen bien cuando recién terminas tu entrenamiento, puedes comer 2 en un licuado con miel.

Salu2

ultimamente como muxa patata cocida,1 kilo al dia ,como no tiene grasa,pos tendra k ser sana no??

1º esto no debería ir aqui…
2º Los platanos no llegan a los 30% de hc. tienen 22%, 24%,… dependiendo de la calidad. Sin contar el tamaño.
3º Con 4 platanos tienes cubierto los hc? Cuantos gr. de hc tomas al día? cuantos deberías de tomar?
4º Si comes 1 kilo de papas, te estas comiendo 140gr aprox. de hc, y si con 4 y tus 40hc al día dices que los completabas, hace un total de 160…

Recomendación personal: Establece una dieta con las calorias que debas consumir, existen diferentes formulas (yo uso la de Lye Mcdonal) para hacerlo según tu peso y altura. y te digo que en definición hasta los 200gr puedes llegar.
Lo importantes son las grasas, y hacer cardio… y como no, consumir - kcal de las necesarias.
Evita comer hc por la noche, y solo durante el día (principalmente en el desayuno de rápida y lenta absorción) y a medida que vaya transcurriendo el día, menos.

gracias x contestar,eske la verdad que de dieta no enteindo mucho,la ultima vez k me pese,pesaba 88 k fue hace unas 2 semanas,i mido 1,80,no estoi gordo,estoy de todo bien,menos la tripa k antes cuando pesaba 77 pues se me veian algo los abdominales superiores,los infreriores nunca,me es imposible sacarlos ala vista jeje pero tambien comia mal ah tambien decir tengo 21 año pa 22 dentro de poco,tengo un bote de enantato de lixus labs ,i lo combinare con deca o bolde x 8 semanas en agosto o septiembre mas o menos,lo de las patatas cocidas las como xke como e leido k no tiene grasa pues seran buenas,y tambien como atun en escabeche,platanos,manzanas golden,clara de huevo cocida,brocoli,pechuga de pabo,queso(el queso lo suelo evitar por que tiene mucha prote,pero tambiene mucha grasa,)pero esque cuando comes muy sano,el cuerpo tambien te pide algo de warreo,por que x ejempo hoy me e comido en el dia 1 kilo de patatas cocidas,9 claras de huevo hervidas,pero al rato vuelvo a tener hambre

Amigo pues es obvio que te dará hambre comiendo solo eso, necesitas repartir tus comidas en 5 6 al dia metiendo carbs y protes en cada una, haz como dice ralphwiggum busca información de como sacar tu requerimientos caloricos y haz una buena dieta y de seguro vas a subir y con menos grasa.

Te estas matando poco a poco por dentro tio… el cuerpo necesita grasas, las necesita para funcionar… lo quieras o no tienes que tomar. Esta claro que hay que saber que grasas tomar, evitando las trans y saturadas. Estas son las que estan en el “warreo”.
Tambien necesitas proteinas, muchassss, divididas en tomas de 30/40 gr por comida, para llegar a los 2gr/kilo de peso… en tu caso serían 170 más o menos, de grasas con 50 o 60gr de las buenas repartidas a lo largo del dia principalmente por las mañanas, y evitandolas por las noches. Ya el resto es para los hidratos, que según quieras definir, volumen o mantener serán más o menos. Esto también depende del nivel de actividad física que hagas…

Por cierto, yo recomiendo el atún al natural, nada de escabeche, ni aceites, ni nada… evitas esas grasas de más, y sobre todo en épocas de definición de cara al verano.

Un saludo, y lee, y buscate una dieta adecuada a ti.

Te estas matando poco a poco por dentro tio… el cuerpo necesita grasas, las necesita para funcionar… lo quieras o no tienes que tomar. Esta claro que hay que saber que grasas tomar, evitando las trans y saturadas. Estas son las que estan en el “warreo”.
Tambien necesitas proteinas, muchassss, divididas en tomas de 30/40 gr por comida, para llegar a los 2gr/kilo de peso… en tu caso serían 170 más o menos, de grasas con 50 o 60gr de las buenas repartidas a lo largo del dia principalmente por las mañanas, y evitandolas por las noches. Ya el resto es para los hidratos, que según quieras definir, volumen o mantener serán más o menos. Esto también depende del nivel de actividad física que hagas…

Por cierto, yo recomiendo el atún al natural, nada de escabeche, ni aceites, ni nada… evitas esas grasas de más, y sobre todo en épocas de definición de cara al verano.

Un saludo, y lee, y buscate una dieta adecuada a ti.