AYUDA POR FAVOR, ES IMPORTANTE!!

EL motivo de este post es x un pequeño problema que tengo. Estudio en Noruega pero soy de España, aqui la vida en general es muy cara y quiero cogerme un ciclo ahora en octubre ya que tengo que ir a españa a hacer unos asuntillos. Mi pregunta es que no se como traerme hacia noruega los esteroides, si es legal transportalos en mi maleta y ke cantidad podria llevar…Seria mejor que me lo mandaran por paqueria?o habria problemas en la adiuana?muchas gracias por todo

saludos

Amigo, cada pais tiene sus leies sobre los anabolizantes, no se las de noruega pero ya te digo yo que si te cojen este material en tu maleta, puedes tener muchos problemas…

Sinceramente, cojelo en noruega o busca alguna manera de que no te lo cojan, yo me lleve 2 sustas 2 decas de 200mg tamoxieno y proviron a roma, pero claro era pekeñas dosis y lo meti en mi neceser, como si fueran ampollas e aspirinas… un ciclo entero ya es algo mas complicado.

Muchas gracias mefis. Yo solo me lo llevaria para un mes y medio porque en navidad estaria ya en españa. El problema es que aki, aparte de ser todo muy caro no tengo ni idea de donde conseguir. Quizas en el equipaje de mano si que te lo registren pero en la maleta??si alguin sabe algo mas por favor diganmelo.
Saludos y gracias.

**TIENES TRES POST ABIERTOS CON LA MISMA PREGUNTA. ESO NO CONTRIBUYE CON EL ORDEN DEL FORO.

POST CERRADO

FLFH
[/b]