Hola amigos, les escribo ya que tengo un problema que me tiene muy angustiado. Me hice un espermiograma y los resultados fueron horribles !!
Mi conteo de espermatozoides es menor a 1000 (mil) por ml de semen. De hecho en el informe sale que no hicieron estudios de movilidad de los espermatozoides por el bajo conteo. Esto me tiene muy mal, ya que uno de mis sueños es ser padre y con mi señora habiamos planeado tener hijos éste año.
Desde principio de este año he usado esteroides. Me he hecho 2 ciclos, uno en mayo y el otro en septiembre. En cada ciclo hize el post correspondiente.
En el primer ciclo usé:
-500mg enantato semanal, 120mg estano y 200 mg bolde. Fueron dosis bajas por ser mi primer ciclo y los resultados fueron espectaculares.
En el segundo ciclo usé:
-750mg enantato semanal, 200mg estano y dianabol inyectable (no recuerdo las dosis).
Además luego de terminar el post del segundo ciclo, usé estano y deca. Por un periodo de 6 semanas aprox. El examen (espermiograma) fue tomado mientras tomaba clomifeno, una semana después de haber terminado con el deca y estano.
**Mi pregunta es:
¿Será posible que los esteroides hayan suprimido a tal nivel la espermatogenesis? (tomando en cuenta que siempre usé clomifeno, y que en los 2 primeros ciclos tb usé FSH en el post) **
Ya que si fuera así aún tengo esperanzas Sino, significa que tenía yo un problema anteriormente.
Ojalá me puedan ayudar, quizás a alguien le ha pasado el suprimir casi completamente la espermatogenesis y despues la ha recuperado. Gracias amigos, espero agradecido de corazon su ayuda…