ayuda por favor estoy muy pez

hola amigo buenas noches ,hace cosa de 5 años hice el siguiente ciclo

deca   wc   primo   textes25   sp   
      sem   dia    sema    sema       sema

sem1 4 6 2 1 22 a 33

2 4 6 3 2 33 a 44

3 4 6 4 3 44 a 55

4 4 6 4 4 55 a 44

5 6 3 2 44 a 33

6 6 2 2 33 a 22

lunes,martes

spiropent miercoles no
jueves, viernes
clamifen :2 dia y quince finales

nolmadex: 1 dia
no se si los nombres estan bien escritos por que como ya mencione este ciclo es de hace cinco años y no se lee bien , necesitaria por favor que alguien me echase una mano por que quisiera hacer un ciclo para tener una forma fisica de grado medio y definicion y no tengo mucha idea de cual hacer , mipeso es de 76 kilos soy de constitucion normal y empece a hacer 40 min de cinta y despues un poco de musculacion desde hace dos meses ,os lo agradeceria de corazon mi correo es [email protected]

no entiendo nada, postea el ciclo bien y te ayudaremos, fijate en otros ciclos publicados.

Si date una vuelta y mira que ciclo te conviene mejor y estructuralo y te echamos un cable.

Si che no se entiende nada :frowning:

que queres decir con “grado medio” y “constitucion normal”? cuanto medis? cuanta BF?
hace 2 meses que estas entrenando o hace 2 meses que haces ese plan de entrenamiento?
si podes aclara un poco mas las cosas compañero y seguro se te ayuda!

Saludos.

PD: yo haria cardio despues de pesas. y dependiendo de tu BF no haria todos los dias yo que se.

sinceramente no se le entiende nada a tu post, te sugeriria que se posteara de la forma correcta
para asi poder contribuir con opiniones,
saludos.

Si estas tan pez como dices hay una seccion exclusiva para novatos. No entiendo nada

**

Debe estar en novatos :evil: :evil:

**

:lol: :lol: :lol:

o en una pecera…

Señores perdon por la ignorancia pero realmente me intriga saber que es estar muy pez!
Saludos

aaaa no se, yo soy de cerca de tus pagos, aunque viva en ibiza. La cuestion es que el primo9811978 Pez no dijo mas nada che.

Saludos.

**

Ya me chingaste Nachoooooooooo 8) :twisted: :twisted:

**

ESTAR PEZ
.-Estado mental confuso, existencia aturdida cercana al estado vegetativo. :smiley: :smiley: :smiley:

Basicamente usamos esa expresión para decir que no tenemos ni puñetera idea sobre algun tema (novato) :twisted: :twisted: :twisted: 8)

Saludos