Ayuda por favor estructuración primer ciclo

Bueno leo esta página hace casi un año jajaja y después de tanto leer ya me he decidido a hacer mi primer ciclo y ya que casi he llegado a mi limite.
Llevo unos 5 años entrenando empecé a los 15 años a los 14 estoy seguro que deje de crecer porque cada año en el colegio teníamos como una inspección médica a los 14 años ya media 1.78 y pesaba 57.5kg y al año siguiente con 15 años pesaba 58kg y la misma estatura y hasta espere unos 6 meses y comiendo más para ver si subía de peso y nada, pero luego fui al gym y en unos meses subí unos 4kg y así fui entrenando unos años sin buenos resultados hasta los 17 que me puse las pilas y ahora estoy en unos 73kg con un 12 a 13% de grasa corporal aproximadamente nunca subo de eso por mi constitución física de hecho hasta que estoy seguro que he llegado a los 9% con unos quemadores de grasa fuertes jajaja solo quería probar que tanto podía definir y bueno eso no subo casi grasa a pesar de estar en una dieta bien fuerte de volumen comiendo unas 7 veces al día.(lo más fuerte que he usado ha sido el clenbuterol)
Tal vez me digan que tengo que probar más naturalmente pero ya me es imposible pasar de los 73kg he probado de todo y bueno perdón por alargar tanto pero creo que es necesario para comprenderme bien. Después de leer tanto me he decidido a un ciclo así :
Enantato de testosterona: semana 1 a 8 250mg por semana (elijo este porque en Paraguay está el laboratorio landerlan que produce diferente esteres de testosterona y no confío de los productos importados por eso no elijo el sustanon)
Deca: semana 1 a 8 250mg por semana
Proviron: de la semana 2 hasta terminar el ciclo 25mg
No estoy seguro de usar hcg ya que he leído mucho que dicen que no es necesario y que no es realmente eficiente y que es mejor usar clomid solo, también que en mi zona es bastante caro
Clomid: semana 10 al 12 50mg
Y eso sería todo quisiera saber si está bien planteado o si las dosis son bajas y deben ser modificadas les agradecería mucho su ayuda y desde ya muchas gracias
Repito a pesar de toda la historia que conté jajaja edad:20 años, peso: 73kg, altura:1.78,porcentaje de grasa: entre un12 y 13% eso.
Saludos muchas gracias