hola tengo 17 anos llevo 8 meses en el gym, comenze natural 5 meses gane un poco de masa muscular y se notaba, despues de eso tome nitrotech empeze a notar mas ganancias 2 meses despues comenze con el celltech nunca habia subido tanto, ahora sigo con las dos cosas y con lo mas importante la alimentacion trato de comer lo mas saludable posible y la mayor cantidad de proteina diaria, gracias a la alimentacion me puedo mantener y nunca habia estado con tanta fuerza y tan desarollado…ok mi duda es esta… quisiera algun suplemento o pastilla la mas fuerta que me ayude a subir mas musculo pero que NO sean esteroides, me hare un ciclo a los 21… pero por ahora quisiera que me recomienden el mejor suplemento o pastillas mas fuertes que hayan OJO pero que no sean esteroides… un ejemplo las pastillas PRIME de USP LABS… algo asi
En su dia probé un Oxido Nítrico y note aparte de la recuperación, la falta de fatiga muchisima fuerte.
Se trataba de polvo no en pastillas y lebantaba pesos que en su dia ni tan siquiera podría haberlo hecho pero no se yo si con 17 años que tienes es bueno meterte tantos suplementos.