Ayuda por favor!!! las mejores pastillas

hola tengo 17 anos llevo 8 meses en el gym, comenze natural 5 meses gane un poco de masa muscular y se notaba, despues de eso tome nitrotech empeze a notar mas ganancias 2 meses despues comenze con el celltech nunca habia subido tanto, ahora sigo con las dos cosas y con lo mas importante la alimentacion trato de comer lo mas saludable posible y la mayor cantidad de proteina diaria, gracias a la alimentacion me puedo mantener y nunca habia estado con tanta fuerza y tan desarollado…ok mi duda es esta… quisiera algun suplemento o pastilla la mas fuerta que me ayude a subir mas musculo pero que NO sean esteroides, me hare un ciclo a los 21… pero por ahora quisiera que me recomienden el mejor suplemento o pastillas mas fuertes que hayan OJO pero que no sean esteroides… un ejemplo las pastillas PRIME de USP LABS… algo asi

ayuda porfavor
GRACIAS!!!

Yo te hablo desde mis propias experiencia.

En su dia probé un Oxido Nítrico y note aparte de la recuperación, la falta de fatiga muchisima fuerte.

Se trataba de polvo no en pastillas y lebantaba pesos que en su dia ni tan siquiera podría haberlo hecho pero no se yo si con 17 años que tienes es bueno meterte tantos suplementos.

En un post se te dara asesoramiento.

No abras mas post porfavor.

http://www.tupincho.net/foro/anabol-5-anator-o-leukic-ayuda-a-decidirme-t47120.html#p418009