Ayuda por favor, me urge!!!

:smiley: Compañeros de tupincho.net este foro es demasiado amplio, pero aun asi no he encontrado la información que necesito. Me presento mi nombre José Luis, llevo casi dos años de darle duro al gym, peso 74 kgs, mido 1.77 y tengo 23 años, quisiera que alguien me ayude ya que estoy llevo dos semanas de hacer mi primer ciclo de Deca y testo, es un ciclo suave para empezar pero me preocupa eso del postciclo ya que nadie aca me habla de eso, y no quiero perder las ganancias que pueda obtenter, que me recomiendan que use y en cuanta cantidad, por cuanto tiempo!!! alguien que pueda ubicarme ya que estoy bien informado con respecto a los ciclos pero con lo de los post me surgen muchas dudas. gracias de antemano hermanos…

Re: AYUDA POR FAVOR!! ME URGE

Empieza posteando el ciclo completo, además de faltarte el post, has preparado hepatoregeneradores?

hola como estas pues como dice punkmetal deves de postear el ciclo para saver k cantidades te estas metiendo, no entendi muy bien entonces ya empesaste el ciclo y no tienes listo el post si es asi mal hecho carnal el post es lo mas importante pero pues no soy tu papa para estarte regañando, checate este hilo http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html
te aclarara muchas dudas pero es mejor k pongas tu ciclo para k puedan aconsejarte mejor

Ok amigos disculpen por haberme olvidado de ese detalle tan importante, mi ciclo va asi empecè con 100mg de nandro, y otros 100 de testo las dos primeras semanas, la tercera y cuarta voy con 150 de cada una, la quinta con 200, y luego regreso las ultimas dos semanas nuevamente con 100mg. Ese ciclo tengo entendido que es muy suave, pero prefiero hacerlo asi ya que es el primer ciclo que utilizo en la vida y aparte me da un poco de temor por el hecho de que aun no tengo mi post. De nuevo por favor punkmetal y el otro amigo ayudenme ya que me urge y el instructor que me esta ayudando y poniendome el ciclo me dice que no utilice post ciclo, pero yo no le hago caso ya que aca son mas experimentados y todos hablan de un post ciclo. Yo sé que existe el tamoxifeno, hcg, nolvadex, clomid, clenbuterol, de esos puedo conseguir todos menos el hcg. No tengo idea en que cantidades utilizarlos y cuales de ellos, gracias y voy a leer la info en el link que me pasaste. Gracias de antemano cuates y ayudenme a no arrepentirme de este ciclo ya que estos dias he subido unos $ Kg y no quisiera perderlos… :?

Con respecto a los hepatoregeneradores, no los tengo, tal vez es falta de instruccion ya que aca nadie me habla de post ciclos, y ya tengo entendido que es lo mas importante solo necesito que me digan que debo conseguir y en cuantas cantidades para no volver a caer en el mismo error una segunda vez… :x

Te recomiendo leer el post de la Pequeña guía de postciclos, que te reocomendó mito… De todos modos el link está entre los de mi firma también…