Ayuda por favor: Mido 1.85m y peso 195 lb

Mido 1.85m y peso 195 lb, que les parece esta combinación para definir mi cuerpo (nada extraordinario más bien fitness), aqui va:
efedrina+primobolan (3 ampollas por semana hasta completar 4 semanas)
Cardiovascular por 45 min/5 veces por semana
No sé si meterle a los hierros solamente o hay alguna diferencia con las máquinas de pesos.
Gracias

Bueno pana porque no le metas Clembuterol con Eca.
o puedes uar el primo con wynni pero a solo 4 semans lo veo muy bajo.

HOLA AMIGO.
QUE TAL CLEMBUTEROL CON TRIACANA DURANTE 6 A 8 SEMANAS COMO MÍNIMO. O DOS SEMANAS CLEMBU Y DOS SEMANAS UN TERMOGÉNICO Y REPTETÍS LAS DOS DE CLEMBU Y DOS DE TERMOGÉNICO (QUEMADOR ANTURAL COMO SER HIDROXICUT, RIPPED FUEL, ETC), ASÍ DURANTE UN PERÍODO DE 8 SEMANAS. EL CLEMBU HACIENDOLO PIRAMIDAL DURANTE LOS PERÍODOS DE DOS SEMANAS.
SOBRE EL TRABAJO AERÓBICO, PODÉS EMPESAR CON 25 A 30 MINUTOS EN BICICLETA ESTÁTICA PARA LUEGO DE UN TIEMPO, SALIR A CORRER.

Mi pana monociclos nada!! y menos un monociclo de primo por cuatro semanas… :evil:

Haz como t han dicho ya, clenbu con un termogenico, leete un post q se llama “clenbuterol de una vez por todas”… Y haces cardio todos los dias q puedas, en lo personal, he visto mejores resultados caminando y manteniendo bajas las pulsaciones q corriendo… Si no has usado termogenicos (efedrina) pues comienza con los termogenicos solos maximo por dos meses, esperas dos meses mas y si ves q quieres mas usas clen y termogenicos…

Por supuesto q con una buena dieta baja en carbos alta en protes, q contenga entre 5 y seis comidas al dia sin carbos despues del almuerzo… etc, etc, etc

Saludos!!

Gracias, por las respuestas. Solo tengo dos preguntas: Donde consigo esa Triacana porque ustedes no tienen pedidos al exterior? y Qué diferencia hay entre máquinas y pesas?