[Ayuda, por favor] necesito mejorar este ciclo winstrol.

Buenas, bien, tengo 24 años. Peso 60 kilos y tenia pensado un buen ciclo a realizar (testo+bolde). Pero dadas las circunstancias me veo obligado a realizar un monociclo de winstrol. He leido mucho al respecto y tampoco soy partidario de esto, pero en fin, supongo que entre todos podeis a ayudarme a confeccionarlo lo mejor posible dentro de lo aceptable.

El tema es que una persona que es quien me iba a conseguir los productos lleva mucho tiempo preparando a culturistas y diversa gente en su gimnasio. Le comente mi ciclo, y me dijo que no iba a darme testo y bolde porque era una burrada para un principiante, que teniamos que ver como iba reaccionando mi cuerpo y iba a darme un ciclo de winstrol injectable + oral. Con un post de proviron + HCG.

Entonces, tengo ya las sustancias y se supone que empiezo dentro de nada. Como voy a ser yo quien lo tome (sin supervision) puedo pedir vuestra opinion para ver si esto se puede mejorar dentro de lo posible, porque no me cuadra con los datos que yo sabia previamente.

[http://img140.imageshack.us/img140/2892/dibujoitor.jpg]
(http://img140.imageshack.us/i/dibujoitor.jpg/)

Despues del ciclo me ha dicho que use 2 semanas legalon.

La HCG y el PROVIRON no estoy seguro de que quiera usarlos asi, solo me dijo que ibamos a usar 2 cajas de HCG post ciclo para producir propia testo, y el proviron despues pero no se si es asi o no. El winstrol si me lo ha dicho asi.

-COSAS QUE VEO MEJORABLES-

Bien no tengo mucha experiencia pero:

-Que sentido tiene agregar winstrol oral ? no es mejor solo injectable en mas dosis?

-No son demasiadas semanas de winstrol, o los monociclos se hacen asi?

-Es correcta la forma piramidal? no es mejor lineal?

-NO puedo conseguir mas esteroides para mezclar, sino lo haria, lo unico que podria conseguir es proviron, he pensado que quiza obtendira mejores ganancias añadiendo proviron durante el ciclo, como lo veis?

-He pensado que en lugar de 2 semanas despues legalon no seria lo correcto usarlo 2 semanas antes y 2 despues ? Y tambien he pensado comprar liv.52 para durante el ciclo.

Tengo sustancia de sobra, asi que si hay que cambiar algo, subir dosis o hacerlo todo injectable tengo de sobra.

Por favor, ayudarme a mejorarlo todo lo posible porque voy a tener que hacer el monociclo de winstrol si o si.

Gracias por adelantado.

Ah y si he leido el post de “dile no a los monociclos de winstrol”, pero como ya digo tengo que hacerlo, y solo deseo hacerlo lo mejor posible dentro de lo que quepa.

wenas benter

creo q esa persona si te ta dando una burrada solo stano ( depot, oral), un consejo no te arrimes a esa persona ni le preguntes nada aca hay muxas personas q saben muxo sobre esto, un ciclo tiene q tener si o si testo siempre acmpoñado de un anabolico ( deca, bolde o primo) y siempre puedes agregarle otra sustancia depende de tus objetivos ( d.bol, oxa, oxy, wims, tremb) eso depende de los objetivos q kieras alcanzar, te recomiendos q leas un pco los perfiles de cada esteroide antes de acer nada.

sldos

Y los he leido y se que seguramente parte de lo que dice esta mal, sus argumentos son que solo con winstrol es suave y vamos viendo como reacciona mi cuerpo etc… Y mas adelante ya veremos otros ciclos mas completos.

Se que no es lo mas recomendable, pero creo que se puede hacer medio bien un monociclo de winstrol, mucha gente lo ha hecho, como digo no tengo acceso a testos ni otros anabolicos y a lo unico que podria conseguir seria proviron, creo que algo mejoraria confirmadmelo y sobre todo necesito reestructurar el monociclo, como lo harias vosotros si no quedaran mas huevos ? Tanto de dosis, semanas, protectores y si añadiriais poviron.

Por favor, necesito consejo para mejorarlo.

de q pais eres?

No bueno… Si de que hay personas estupidas las hay ( lo digo por el que te recomendo 2 winis ) Estoy de acuerdo, mono ciclo jámas!! y comentas que en donde estas no puedes conseguir nada más?? pues donde vives amigo??? sabes, no vas a notar ningún cambio solo con el estano, y no lo vas a poder hacer lo mejor posible…te recomiendo que suspendas el ciclo poco a poco y limpiate lo mejor que puedas, toma legalón o liv 52, tamoxifeno o nolvadex estas 2 ultimas por 2 semanas despues de haber suspendido la droga.
Finalmente estructura bien un ciclo, checa que puedes conseguir, tambien checa que deseas si volúmen para despues meter wini y que te veas limpio y grande o apretado con masa magra, duro como una roca… Me da curiosidad saber donde vives, ya que en todo el mundo se consigue todo los roid´s, solo hay que saber buscar.

A ver vivo en españa, claro que puedo conseguir otros roids, del mercado negro, pero por medio de esta persona que digo, pero por OTRAS circunstancias personales tengo que empezar ya.

Entonces, no me gusta como esta montado el ciclo, y creo que se puede mejorar o igual no, no lo se. Pero como iniciacion a los roids, ver como responde el cuerpo etc… me ha dicho que haga ese monociclo. Lo que podria conseguir de farmacia es proviron, que creo que ayudaria algo no? o no?

En fin, solo busco la manera correcta de hacer un monociclo de winstrol, las preguntas que he dicho mas arriva, si uso uno solo o los 2 etc…

Si podeis ayudarme por favor, sino lo tendre que usar tal como pone ahi y no me quedara otra.

Seria mejor usar solo el winstrol injectable 50 mg/dia durante 6 semanas ? Creo que se suele usar asi en monociclos no?

Que post ciclo me recomendais ? (Esto si que lo puedo comprar en farmacia)

Me refiero si es mejor que la estructura piramidal (combianado oral e injectable) que me ha dado el entrenador.

Entendedme, tengo que usarlo y si puedo mejorarlo por mi cuenta y vuestra ayuda pues mucho mejor.

He encontrado estos ciclos por ahi, pero llevaban primobolan. ASI SIN PRIMOBOLAN, esta bien ? es decir, hace falta el clomid y nolvadex y esta bien estructurado ? O es mejor el que me ha dado el entrenador (el que he puesto en el primer post)

[http://img152.imageshack.us/img152/7475/dibujo3a.jpg]
(http://img152.imageshack.us/i/dibujo3a.jpg/)

[http://img526.imageshack.us/img526/5989/dibujo2yii.jpg]
(http://img526.imageshack.us/i/dibujo2yii.jpg/)

OK, pues parece de vida o muerte este ciclo…más bien siento que estas aferrado a usar solo uno, te lo repito no te servirá de nada.
Pero si aun asi persistes, me inclino más por la segunda tabla pero el máximo no lo subiria a 300 solo a 250, recuerda que la vida del estanozolol inyectable es 72 horas, por lo que te pincharas un dia si uno no, asi que ve haciendo divisiones de las cantidades a poner.
Ahora si puedes meter sustenon 250 mgs x semana, estaría muy bien!! Pues suerte y que viva españaaaaaaaa!!!

vaya, amigos… y entrenadores… burradas de colegas…

dada a las circunstancias cuales? quieres realizar un mono de winy? economicas?

mejor ahorrate tu dinero y no lo tires… y cuando tengas hazte un ciclo como dios manda

todo ciclo debe de llevar testo…

q objetivo buscas?

no hagas nada de monociclo de winy q lo q haz planteado esta mal…

Es que este tio, está aferrado a ser un monociclo…comparto eso de TODO CICLO CON UNA TESTO!!!

Dejen haga el ERROR MAS GRANDE DE SU VIDA cuando no se le pare ahi vendra a pedir ayuda,veremos si para el su libido es tema central de la aprehension por hacer esa cagada de ciclo,la testo es de caracter OBLIGATORIO en todo ciclo.

Dios…

**Hola

Me asombra ver que todavia ha entrenadores y Profesionales (eso es lo que dicen :lol: :lol: ) que hacen este tipo de sugerencias y tomaduras de pelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Benter lo que pretendes hacer no esta bien ya te lo han comentado varias veces
Lo que no entiendo es el por que de tanta insistencia en hacerlo acaso te ponen una pistola en la frente o es que no tienes mas Kas para comprar testo :mrgreen:
Debes ser consciente con lo que pretendes haces y hacerlo en condiciones ok
Te explico:
Dices que eres principiante y tu entrenador te dice que susta y Bolde no pero si te recomienda el wins y en estas dosis que inconsciente
Efectos que percibiras
Te pondrás Amarillo por posibles problemas hepáticos
Tu pajarito se te quedara mirando al suelo durante una temporada
y los ya conocidos efectos del Wins
que de seguro sufrirás las consecuencias negativas ya explicadas :mrgreen:

Si lo que quieres es hacer un ciclo con wins te recomiendo este
semana.winstrol(eod)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d).Clomid(ed)
1…50…75…25…10…500…
2…50…75…25…10…500…
3…50…75…25…10…500…
4…50…75…25…10…500…
5…50…75…25…10…500…
6…50…75…25…10…500…
7…30…100
8…20…50
9…20…50

Ahora te digo que le digas al entrenador que se pase por aquí para que aprenda de como hacer las cosas **

A ver muchas gracias por los comentarios. Se que es dificil de comprender, yo he leido mucho antes de esto y sabia que un monociclo de wini era la ultimo que queria. El tema es que TENGO que hacerlo, NO es por dinero, porque podria conseguir testos y otras sustancias pero tardo meses en conseguirlas, pero por OBLIGACION tengo que empezar YA entonces, como no tenia mas remedio me ha parecio correcto postear aqui el ciclo para entre todos poder mejorarlo dentro de lo posible, como ya he dicho y he leido mil veces no a los monociclos de winstrol, aunque hay quien es partidario (pocos).

Como hago correctamente el monociclo de winstrol, lo digo por que NO voy a poder comprar ni testo ni nada, no os por dinero os lo aseguro, el winstrol es de lo mas caro.

-Se que es un malgasto de dinero
-Se que no es el ciclo mas adecuado ni de lejos
-“Algo” ganaré
-El winstrol me lo ha REGALADO
-Y tengo que hacer este ciclo por OBLIGACION, asi que solo intento

dañarme lo menos posible

y sacarle el maximo partido

distribuyendo correctamente las dosis y los tiempos

mas correctosdentro de lo malo (que seguro me arrepentire en unos años de aver hecho este ciclo)
-Se que las ganancias seran pobres, pero como ya digo eso no me importa, tengo que hacer el ciclo y lo que busco es joderme lo minimo posible, y sacarle el maximo provecho.

Se que es dificil de entender la situacion pero no puedo explicarla. Espero que lo comprendan y me ayuden. Este no es el tipico post “quiero pincharme winstrol decirme como”, yo se de sobra que odio los monociclos de winstrol por lo que he leido.

Puedo conseguir proviron en la farmacia, porque tardo poco tiempo y no se si mejoraria los resultados me lo recomendais ?

** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por OBLIGACION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Siento reírme pero no lo puedo evitar

Llevo en esto tiempo y es la primera vez que leo que ha un usuario le obligan hacer tal cosa :lol: :lol: :lol:

Mi recomendación espera ha conseguir la testo y lo haces bien **

Bien, riete se que es dificil de entender, pero esa es mi situacion, solo pido por favor que me ayudeis a hacerlo lo mejor posible, si mas adelante puedo hacer un ciclo mejor, me sobrara mucho winstrol del bote y podre hacer un ciclo de primo/winstrol/proviron o con wini/testo en fin.

Pero ahora necesito hacer el tipico monociclo de winstrol y no me fio del entrenador no se cual es la mejor forma, por favor dadme una ayuda, porque SI NO lo tendre que hacer tal y como me dijo el entrenador.

ENTONCES.

O sigo los consejos del entrenador y lo hago asi:

[http://img543.imageshack.us/img543/9572/dibujowr.jpg]
(http://img543.imageshack.us/i/dibujowr.jpg/)
**
O esto es lo mejor que he conseguido por mi cuenta no se si es correcto. **

[http://img220.imageshack.us/img220/9531/11420590.jpg]
(http://img220.imageshack.us/i/11420590.jpg/)

Durante el ciclo

usare LIV.52 y 2 semanas antes y 2 despues legalon.

El proviron podria

compensar

en parte la falta de carga androgénica del winstrol y dar mejores ganancias?

Por favor decidme cual esta mejor y si se puede mejorar, por mucho que oideis los monociclos de winstrol (igual que yo).

O no es necesario ni el clomid ni el nolvadex, y quiza tampoco el proviron y HCG. En un ciclo asi el eje se recupera solo o son necesarias?

POR OBLIGACION DEBE DE HACERLO?

jajajaajja :lol:

creo q tienes un amigo aun lado suyo y una pistola apuntandote que lo quieres hacer…

disculpa q te lo diga JODETE TU SALUD tu solo… yo no te ayudare con lo que pretendes…

yo te sugiero q hagas… el ciclo q te propuso DAGIORGIO…

agrega propinato de testo mas el winy … protectores y hcg y el potsciclo y ahi si estaras OK…

si no es por dinero… esperate q hay tiempo de mas para todo… de verdad…

consigue la test y haz el ciclo como dios manda… y obtendras resultados y menos efectos negativos para tu salud…

ES NUESTRA MEJOR AYUDA!