ayuda por favor no tengo ni idea

hola buenos dias soy nuevo en esto del gimnasio y no tengo ni idea llevo una practicando antes era ciclista por lo qtengo algo de definicion actualmente peso 75kg y mido 175 tengo jintropin 30 unidades primobolan oral 25mg naposim oral oxandrolona10 mg y hmg y hcg me gustaria que me guiaran un poco de como empezar para ganar un poco de volumen simplemene para ganar un poco de masa no para competir ni nada tambien tomo creatina y proteinas gracias espero su respuesta ya que estoy un poco perdido gracias

Hola:
Yo dejaria los roids para mas adelante , segun se desprende de tus palabras eres nuevo en los fierros .
Yo me centraria en la rutina alimentacion y descanso.
Saludos

Amigo culturistanovato,

Si no tienes ni idea y estás un poco perdido has llegado al SITE adecuado…
Aquí podrás hacerte de una idea y algo más de todo lo que estás buscando. Si estás perdido, aquí encontrarás muchas cosas interesantes.

Pero hay que utilizar el buscador y leer mucho primero sobre los perfiles de las sustancias y sobre lo que se discute en los foros, luego podrías tener una idea más clara sobre esto y estarás menos perdido.

De todos modos te recomiendo leas un post que escribí hace unas semanas, te dejo el link,

Saludos y suerte,

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

con primobolan y naposin se puede realizar un excelente ciclo de masa de calidad

incluso podemos pensar en un monociclo de solo naposin

no se tu meta exacta :?: :!:

gracias caballero mi objetivo es ganar unos 4 o 5 kilos de musculo y hasta llegar a unos 80 u 82 kilos con entreno y dieta y alguna ayuda de roids extra mi pregunta es si se puede hacer un ciclo con el primo y el naposim para llegar a este objetivo o seria bueno combinarlo con algo mas gracias po vuestra ayuda

con e :twisted: l primo y el naposim,y un enantato y un sustanon se puede realizar uno de los ciclos mas seguros

Ojo solo una ampolla de sustanon, y solo una de enantato

sabiendo como usarlos se puede realizar un excelente ciclo de masa de calidad, con cero efectos secundarios y llegando al objetiovo que buscas uns 3-4 kilos limpios :twisted:
:twisted:

por cierto no has usado roids en el pasado??? :twisted: :?: :idea:

por el tema de la bicicleta e usado primobolan naposim oxandroloa hmg hmg jintropin eprex pero en este tema soy nuevo llevo unos meses acudiendo al gimnasio y qiero mejorar mi rendimiento gracias por tu ayuda qiero aprender un poco del tema caballero se nota que tienes una gran experiencia me gustaria que me facilitaras tu correo ya que veo q me puedes asesorar gracias un saludo espero tu respuesta

LO PRIMERO SERIA HACERTE AL GIMNASIO, EL LEVANTAMIENTO DE PESAS REQUIERE DE MUCHA TECNICA Y DISCIPLINA PARA REALIZAR BIEN LOS EJERCICIOS. PARECE FACIL PERO NO LO ES, EL TIEMPO ES TU MEJOR ALIADO.
SALUDOS AMIGO Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.