Ayuda por favor opiniones de mi ciclo

Stats antes que nada
84 kg
altura 187 cm
grasa corporal 11.5%

gente del foro necesito que me den su opinión urgentemente por favor, lo que pasa es que inicia un ciclo hace 5 semanas a base de 500 mg de enanatato de testo a la semana y 500 de boldenona.
la testo es de farmacia testoprim d y la boldenona es equipoise de veterinaria confiables ami parecer.
tengo pensado una salida con winstrol 100 mg eod pero lo que pasa esque estoy muy desanimado solo e ganado 2 kg con el ciclo en las 5 semanas y la verdad a la vista me veo igual que siempre quizas solo sea agua que e retenido con la testo la verdad no se si dejarlo hay el ciclo o debería acabarlo lo tenia programado para que durara 10 semanas lineales.

no tengo aun comprados los otros roids para hacer las otras 5 semanas mi pregunta aquí es deberia esperar mas tiempo para ver resultados ya que no siento que me pegue bien la bolde o cancelar el ciclo par ahorrar ese dinero?

Tengo 21 años me falto

Cuantos ciclos llevas y de que marca es la bolde?? la bolde tarda en pegar amigo los resultados que tienes son por la testo. Sin ebargo el Testoprim D es flojo, porque no metes sostenon o primoteston. Se que el testoprim es barato, pero lo barato no siempre es bueno.

equipoise de fort dodge

Pfizer es la boldenona y es mi segundo ciclo

man entonces el testorpim no sirve para nada ?

No es que el testoprim no sirva, Compraste la bolde en veterinaria?

si es la equipoise de pzifer

es demasiada testo y bolde lo que estas metiendo, la verdad que deberian de estar haciendo su trabajo desde ya! pero lastimosamente todos creen que son magia pura y no se dan cuenta de otros factores que lastiman las ganancias de un ciclo, ese ciclo es a 10 semanas minimo, ojala que retomes el buen camino por que un chico a tu edad y con esos roids, buena dieta, buen descanso y buen entrenamiento a 250mg de testo y 300mg de bolde tienen resultado, COMPROBADO!

La bolde la notas despues de la 6ta semana. A simple vista, si es buena bolde…
Solo estas metiendo estos dos?
Cuales son los macros de tu dieta?

Gracias amigo seguiré con el ciclo esperando que me vaya bien.
la dieta esta buena consumo 230 gr de proteina al dia mas vitaminas y pocos carbos.
el descanso no todos los dias duermo 8 horas algunos dias toca dormir 7 pero no creo que sea gran problema eso.

son esos 2 y salida con winstrol la dieta esta buena man no creo que sea problema.