ayuda por favor para comenzar con mis suplementos!!

Bueno el tema es el siguiente tengo un bote de amino 2222 de 320 pastillas de ON y ahora me pille tambien una proteina elite whey protein de dymatize 2.3kg. parece muy buena ahora el tema es que me dijeron que tomar las 2 al mismo tiempo seria un desperdicio ya q la proteina de dymatize trae todos los aminoacidos y segun veo parece cierto miren aca esta la informacion nutricional http://www.nutritienda.com/es/elite-whey-protein y esta la del amino http://www.masmusculo.com/tienda/es/superior-amino-2222-325-tabletas-48.html yo estaria tomando 2 scoop al dia de la protein pre y post entreno a la mañana en ayunas lipo 6 black 3 caps 30 min antes de entrenar otras 3 caps. y de noche antes de dormir GABA de dymatize.
-Les parece que tambien es necesario los aminoacidos con todo lq ya trae la proteina?? por favor vean la informacion nutricional antes de contestar si no la saben.
-Otra duda muy grande que tengo es compre por amazon mi amino y no creo q sea fake pero dice q trae 320 pastillas y en la pagina de ON dice que trae 325 y otra cosa veo su informacion nutricional y dice 15 calorias x servicio y en la pagina de ON pone que contienen 10 nada mas por servicio o_O y ademas an la pagina de ON en ingredientes esta. “Soy protein isolate, hydrolized whey peptides, gelatin, whey protein concentrate, magnesium stearate, L-Carnitine, L Ornithini hydrocloride” sin embargo en mi envase dice en ingredientes: "protein blend(whey powder, whey protein concentrate, soy protein isolate, whey peptides) stearic acid, crosscarmellose sodium, micronized amino acid blend (l leucine, l isoleucine, l valine, l glutamine, l arginine) silica, lecithin, enzyme complex (amylase, protease, cellulase, lactase, lipase)
Y LA CARNITINA Y ORNITINA? no dice nada ni en typical amino acid profile. no aparece nada de carnitina ni ornitina. alguien sabe si estoy es asi nomas? que contiene pero no dice… o es fake? porque tengo entendido que el amino 2222 tiene carnitina por eso lo pille xq no me decidia entre este y el animal pak.
desde ya muchisimas gracias espero ayuda de ustedes por favor para comenzar con los suples y si no me sirve x ahora los amino los vendere. espero respuesta porfavor. Gracias!!

hola,yo estudio nutrición y lo primero decirte que reduce suplementos al mínimo e intenta consumir al menos el 80%de proteinas diarias de la dieta es decir pollo atún huevos etc
no es un desperdicio usar los aminos y la proteina los aminos solo a estomago vacio ok además van bien antes y después de entrenar,pero para la proxima pillate bcaa’s ok?van mejor si ya tomas proteína.
la proteína la usaría solo después de entrenar a razón de 60gramos de proteína,más o menos 3 medidores de esa proteína.
la carnitina lo mejor comprate unas pastillas de carnitina pura de 500mg o 1000 mg y toma de 1000 a 1500mg 30 min antes de entrenar

wee nadie me puede dar una ayuda? es tan dificil la pregunta? me tome el tiempo para hacer el post de como 4 post que ya realizo todos con diferentes dudas solo en uno obtuve alguna respuesta. parece q para lo unico q les gusta ayudar y opinar es para decir “metete testo”

No entiendo esta actitud tan agresiva… NO se deben abrir muchos post simultáneos haciendo la misma pregunta porque se hace un caos en el foro. Hay que tener paciencia, porque esto no es algo instantáneo!!! Nadie cobra por responder al igual que tú no pagas por preguntar. Toda esta actividad se hace a voluntad y con el espíritu de colaborar!!
De todos modos te recomiendo que no tomes el Lipo6 antes de dormir porque contiene mucha cafeína y a muchos usuarios les impide dormir bien!!!

buenas skull11 yo te diria que no te tomaras los aminoacidos ya sabes que mientras menos cosas tengas como suplementos mejor, tu cuerpo lo agradecera y mas si piensas suplementarte a largo plazo. Yo solo me tomo el animal m-stak y unas protes y me da muy buenos resultados, con todo lo que tu tienes no creo que te haga falta los aminos ya que las protes son completitas y la marca ON de protes me esta dando ami al menos buenos resultados y solo llevo 1 semana cn ellas.

Espero haberte respondido. Saludos!