ayuda por favor...primer ciclo

buenas queridos amigos, bueno la verdad es que hace unos dias compre winstrol oral y la verdad no me decido a iniciar mi primer ciclo por que tengo un mar de dudas. este post lo direcciono a ustedes que tienen experiencia en ciclos y pueden guiarme para obtener los mejores beneficios y disipar mis dudas.
tengo 26 años, mido 1.70 y peso 71kgs, mi idea es hacer un monociclo de estano tomando las 2 primeras semanas 2 pastillas, las siguientes 8 semanas 4 pastillas y las ultimas dos semanas 2 pastillas. (es lo que me recomendo el proveedor). hasta ahi todo muy bonito, pero: ¿esta bien armado el ciclo?, ¿es efectivo el estano para hipertrofia? ¿necesito protector hepatico? ¿necesito convinarlo con otro esteroide?, ¿si logro resultados al dejar de tomarlo el musculo decrece?, ¿es peligroso?, ¿tengo que tomarlo de por vida?. como veran son muchas preguntas y no hace falta explicar que soy un completo novato en el tema. les pido por favor me ayuden con sus mas sinceras opiniones. desde ya muchas gracias amigos

olvidate de eso colega no vas a ver resultados el stano es bueno en convinacion con otros esteroides anabolicos solo es “perdida de tiempo” y si me dices en pastillas ni te cuento , te vas a ensuciar el higado para nada . dos cosas si no quieres pinchazos olvidate de los roid y si quieres un monociclo lo mas aconsejable es q uses una texto por ejemplo cipionato de testosterona

amigo zalomosca bienvenido al foro.
para poder ayudarte mejor ayudanos posteando tus datos,
edad, bf, peso, altura, tiempo de entreno asi se responderan tus dudas

De entrada te digo que los monociclos no sirven

Saludos.