ayuda por favor...primer ciclo

buenas queridos amigos, bueno la verdad es que hace unos dias compre winstrol oral y la verdad no me decido a iniciar mi primer ciclo por que tengo un mar de dudas. este post lo direcciono a ustedes que tienen experiencia en ciclos y pueden guiarme para obtener los mejores beneficios y disipar mis dudas.
tengo 26 años, mido 1.70 y peso 71kgs, mi idea es hacer un monociclo de estano tomando las 2 primeras semanas 2 pastillas, las siguientes 8 semanas 4 pastillas y las ultimas dos semanas 2 pastillas. (es lo que me recomendo el proveedor). hasta ahi todo muy bonito, pero: ¿esta bien armado el ciclo?, ¿es efectivo el estano para hipertrofia? ¿necesito protector hepatico? ¿necesito convinarlo con otro esteroide?, ¿si logro resultados al dejar de tomarlo el musculo decrece?, ¿es peligroso?, ¿tengo que tomarlo de por vida?. como veran son muchas preguntas y no hace falta explicar que soy un completo novato en el tema. les pido por favor me ayuden con sus mas sinceras opiniones. desde ya muchas gracias amigos

olvidate de eso colega no vas a ver resultados el stano es bueno en convinacion con otros esteroides anabolicos solo es “perdida de tiempo” y si me dices en pastillas ni te cuento , te vas a ensuciar el higado para nada . dos cosas si no quieres pinchazos olvidate de los roid y si quieres un monociclo lo mas aconsejable es q uses una texto por ejemplo cipionato de testosterona

amigo zalomosca bienvenido al foro.
para poder ayudarte mejor ayudanos posteando tus datos,
edad, bf, peso, altura, tiempo de entreno asi se responderan tus dudas

De entrada te digo que los monociclos no sirven

Saludos.

lo que pretendes realizar es un monociclo de estano, pondras en riesgo tu salud mas aun utilizando su version oral, es un esteroide muy agresivo para el higado y utilizado en forma solitaria no te sera de gran ayuda. la realizacion de monociclos no deberian realizarse, a pesar de que hay gente que si lo hace, yo me inclinaria unicamente por un monociclo de testo, fuera de ello no a los monociclos. en todo ciclo tendras que incluir como base siempre una testo, en lo posible inyectable y no orales, sobre todo en caso del winstrol, dianbol, etc por su alta toxicidad hepatica. te aconsejo que leas mas en el foro hay mucha info y mi principal consejo es que pongas especial atencion al pilar mas importante la dieta, muchas veces se deja de lado y primamos en roids, suplementos magicos o la rutina salvadora sabes que? ninguno funciona sin una dieta acorde, por ende yo defiendo la dieta a muerte siempre en primer lugar.

estanozolol…opinion final

hola de nuevo amigos, anteriormente habia preguntado que tal era el monociclo de estano, y la verdad que recibi muchas y variadas respuestas, tanto a favor como en contra. hoy en el gym entreviste (por asi decir) a varios compañeros e instructores sobre si habian hecho el moniciclo de estano y si les habia dado resultado en aumento de masa muscular y que les parece? mas de lo mismo unos a favor y otros en contra. a unos les habia servido y a otros no. por eso me decidi a hacer este post para que opinen.
un monociclo de estanozolol sirve para aumentar la masa muscular (dejando de lado las contraproducencias hepaticas etc.). por favor dejen su opinion desde ya muchas gracias.

Re: estanozolol…opinion final

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

no se trata si da resultados o no… es acerca de los fuertes efectos segundarios que generará… lee con detenimiento el planteamiendo de darth pincho. LEE macho, las respuestas estan en ese post que fue discutido por la crema, la élite de este portal… gente con décadas de experiencia.

Re: estanozolol…opinion final

el wins no da tamaño da dureza y notaras mas congestion al entrenar pero los resultados Sson mu pobres lo he dicho infinidad de veces ya nos duele la boca de decirlo No a los monociclos de winstrol , si quieres hacer un monociclo utiliza una testo yo siempre aconsejo para principiantes el cipionato de testo suerte y un abrazo