Ayuda por favor Primer Ciclo

Mi primer ciclo Necesito informacion

Ola buenas,lo primero presentarme,saludar a los foreros y felicitar a los creadores de esta pagina,me han hablado muy bien de ella,solventa bastantes dudas.

En una semana comenzamos un amigo y yo,opositores los 2,un ciclo que nos ha traido alguien de “confianza”

Yo tengo 21 años,llevo 1 año en el gimnasio,mido 1,85 y peso alrededor de 75 Kg,estoy delgado,y tengo algun que otro liquido retenido,quizas en el abdomen sobre todo
Tuve el topico problema de la novia y una lesion que me aparto del deporte un tiempo,y e aqui que tenga algo de grasa,aunque aclarar que he sido siempre un gran atleta,hasta hace 2 años,subcampeon de Madrid en los 1000 m
Para nada estoy gordo ni mucho menos,pero si blando y bastante tapado en el abdomen,para que os hagais una idea

Mi amigo tiene 22 años,lleva 2 años y medio,mide 1,79 y pesa 80 kg,esta bastante fuerte,lo unico que le pasa lo mismo,tiene retencion de liquidos,algo de grasa sobre todo en la zona del abdomen

Nuestro objetivo es obtener una rapida y facil(obvio,si no no optariamos por esto) ganancia muscular,en especial yo,y muy importante,“limpia” eliminando la grasa corporal
Nos han informado que en el ciclo nos secaremos bastante eliminando la grasa con un buen trabajo en el gim y una buena dieta que estamos llevando
Nos han dicho que no necesitamos hacer cardio en el periodo del ciclo

Llevamos una dieta de 5 comidas
A las 10 a las 12 a las 14:30 a las 17:00 y a las 19:30
Entrenamos a las 17:30
Estamos tomando como suplemento proteinas 100% en el almuerzo al terminar el entrenamiento y sobre las 22:30(hemos leido que mejor justo antes de acostarnos)
Y tambien una manzana o algo de pollo con el batido

La dieta es rica en proteinas
Fruta y en batidos naturales
Avena por las mañanas
Te verde o piña natural antes del entrenamiento
Y en la cena de las 19:30 ,despues del entrenamiento y del batido, verduras(desde brocoli a judias verdes o espinacas,evitando guisantes por su valor calirifico) con pollo,ternera o pescado
Tortitas de maiz en los almuerzos,pavo atun,tomate cherry
Cecina
Y tan solo 1 dia a la semana Pasta y arroz,Lunes miercoles respectivamente

Lo que decia,nos han dicho que nada de cardio durante el ciclo,que con el mismo secaremos
Y que abdomen 2 dias a la semana
Y si queremos hacer cinta en cuesta
Sauna despues de los entrenamientos
Y un buen descanso diario

Este es el ciclo,de 10 semanas

1,2,3 Semana Lunes una ampolla de Deca
Jueves 1 ampolla de testo
4 Semana Lunes una ampolla de Deca y Jueves 2 ampollas de Testo

5 semana el miercoles una ampolla de Lepori

6,7 semana Lunes 2 ampollas de Winstrol y Jueves 1 Ampolla de Sustanon
8,9 semana Lunes 1 ampolla de Winstrol y 1 ampolla de Sustanon

10 semana el miercoles una ampolla de Lepori

Aparte tenemos a diario 1 pastilla de Proviron
Legalon 1-1-1 en cada comida (no sabemos si antes o despues)

Y tambien Pharmaton Complex por la mañana ( no seria mejor por las noches??)
Auxina a+e 1-1-1 en cada comida
Y Vitamina C antes y despues de entrenar

Bien,pues despues de todo este sermon,mis dudas,desde la ignorancia son:

No son 2 pinchazos escasos para los objetivos-resultados??
El proviron me lo recomiendan de uso diario?
Nos han recomendado trivulus para el post ciclo,opinion?
El Hcg o Hmg (ya que no distingo) Lepori que tenemos,esta bien colocado en el ciclo?
Porque estamos bastante inquietos,por los problemas tipicos de esterilidad,impotencia,que se encojan los testiculos…son problemas irreversibles?
Con los medicamentos podre mantener durante el ciclo relaciones sexuales sin problemas? Y sin ningun riesgo para la otra persona?
En el post ciclo,durante 3 dias estaremos en un viaje,e intentaremos,en el buffet libre,en las 3 comidas que hay,respetar en mayor medida la dieta,podrian afectar 3 dias a este periodo?
Y lo mas importante,opinion del ciclo? Previsiones de resultados? Por experiencia vuestra

Agradeceria en el alma que me contestasen a cada duda con pausa y claridad,en especial a la opinion del desarollo del ciclo en 2 pinchazos,opinion de componentes y sobre todo el tema de los protectores y mis dudas

Muchisimas gracias a todos

Re: Mi primer ciclo Necesito informacion

primero que todo mira algun post de algun compañero y haz una tabla con lo que vas a pincharte , tambien tendrias que informarte sobre los esteroides que te vas a meter y ver para que son , porque por ejemplo el deca es para volumen

Re: Mi primer ciclo Necesito informacion

Correcto,postea la tabla del ciclo,y cuantos años llevais entrenando duro en el gym?
Los esteroides solo los tienes que usar cuando este tu cuerpo preparado,no cuando tu lo veas bien,ok?
Postea los años que llevais entrenando sin corte en el gym.

Ola buenas,lo primero presentarme,saludar a los foreros y felicitar a los creadores de esta pagina,me han hablado muy bien de ella,solventa bastantes dudas.

En una semana comenzamos un amigo y yo,opositores los 2,un ciclo que nos ha traido alguien de “confianza”

Yo tengo 21 años,llevo 1 año en el gimnasio,mido 1,85 y peso alrededor de 75 Kg,estoy delgado,y tengo algun que otro liquido retenido,quizas en el abdomen sobre todo
Tuve el topico problema de la novia y una lesion que me aparto del deporte un tiempo,y e aqui que tenga algo de grasa,aunque aclarar que he sido siempre un gran atleta,hasta hace 2 años,subcampeon de Madrid en los 1000 m
Para nada estoy gordo ni mucho menos,pero si blando y bastante tapado en el abdomen,para que os hagais una idea

Mi amigo tiene 22 años,lleva 2 años y medio,mide 1,79 y pesa 80 kg,esta bastante fuerte,lo unico que le pasa lo mismo,tiene retencion de liquidos,algo de grasa sobre todo en la zona del abdomen

Nuestro objetivo es obtener una rapida y facil(obvio,si no no optariamos por esto) ganancia muscular,en especial yo,y muy importante,“limpia” eliminando la grasa corporal
Nos han informado que en el ciclo nos secaremos bastante eliminando la grasa con un buen trabajo en el gim y una buena dieta que estamos llevando
Nos han dicho que no necesitamos hacer cardio en el periodo del ciclo

Llevamos una dieta de 5 comidas
A las 10 a las 12 a las 14:30 a las 17:00 y a las 19:30
Entrenamos a las 17:30
Estamos tomando como suplemento proteinas 100% en el almuerzo al terminar el entrenamiento y sobre las 22:30(hemos leido que mejor justo antes de acostarnos)
Y tambien una manzana o algo de pollo con el batido

La dieta es rica en proteinas
Fruta y en batidos naturales
Avena por las mañanas
Te verde o piña natural antes del entrenamiento
Y en la cena de las 19:30 ,despues del entrenamiento y del batido, verduras(desde brocoli a judias verdes o espinacas,evitando guisantes por su valor calirifico) con pollo,ternera o pescado
Tortitas de maiz en los almuerzos,pavo atun,tomate cherry
Cecina
Y tan solo 1 dia a la semana Pasta y arroz,Lunes miercoles respectivamente

Lo que decia,nos han dicho que nada de cardio durante el ciclo,que con el mismo secaremos
Y que abdomen 2 dias a la semana
Y si queremos hacer cinta en cuesta
Sauna despues de los entrenamientos
Y un buen descanso diario

Este es el ciclo,de 10 semanas

1,2,3 Semana Lunes una ampolla de Deca
Jueves 1 ampolla de testo
4 Semana Lunes una ampolla de Deca y Jueves 2 ampollas de Testo

5 semana el miercoles una ampolla de Lepori

6,7 semana Lunes 2 ampollas de Winstrol y Jueves 1 Ampolla de Sustanon
8,9 semana Lunes 1 ampolla de Winstrol y 1 ampolla de Sustanon

10 semana el miercoles una ampolla de Lepori

Aparte tenemos a diario 1 pastilla de Proviron
Legalon 1-1-1 en cada comida (no sabemos si antes o despues)

Y tambien Pharmaton Complex por la mañana ( no seria mejor por las noches??)
Auxina a+e 1-1-1 en cada comida
Y Vitamina C antes y despues de entrenar

Bien,pues despues de todo este sermon,mis dudas,desde la ignorancia son:

No son 2 pinchazos escasos para los objetivos-resultados??
El proviron me lo recomiendan de uso diario?
Nos han recomendado trivulus para el post ciclo,opinion?
El Hcg o Hmg (ya que no distingo) Lepori que tenemos,esta bien colocado en el ciclo?
Porque estamos bastante inquietos,por los problemas tipicos de esterilidad,impotencia,que se encojan los testiculos…son problemas irreversibles?
Con los medicamentos podre mantener durante el ciclo relaciones sexuales sin problemas? Y sin ningun riesgo para la otra persona?
En el post ciclo,durante 3 dias estaremos en un viaje,e intentaremos,en el buffet libre,en las 3 comidas que hay,respetar en mayor medida la dieta,podrian afectar 3 dias a este periodo?
Y lo mas importante,opinion del ciclo? Previsiones de resultados? Por experiencia vuestra

Agradeceria en el alma que me contestasen a cada duda con pausa y claridad,en especial a la opinion del desarollo del ciclo en 2 pinchazos,opinion de componentes y sobre todo el tema de los protectores y mis dudas

Muchisimas gracias a todos

Aclarar que no es Deca-Durabolin
Sino Nandrolona Decanoate
Asique no se si se trata de Deca o Nandrolona

Tengo 4 ampollas osease 200 mg/ml
De Testostera otras 5 ampollas marca la caja 250 mg/

De winstrol depot tengo 2 cajas de 3 ampollas cada una de 1 ml

Y sustanon 250 5 ampollas en total

El lepori tengo 2 cajas cada una con una ampolla
El nombre es
Gonasi HP 2000 U.I./1 ml

de confianza?? “ciclos basicos” abajo de mi firma…

Por favor podrias hacerme favor de aclararme todas las didas citadas en el post?
Te parecen pocas cantidades?
El Lepori esta bien metido en la 5a y 10a semana?

Muchas gracias

tendrias q poner en mg las cantidades de cada roid

tendrias q meter 200mg por semana de deca durante 8 semanas, de testo 250 mg por semana durante 8 semanas, y el wins lo usas desde la semana 7 a la semana 10, 50 mg dia si, dia no…
el hcg la podes meter desde la semana 2 hasta la 10 a razon de 500u.i cada cinco dias, o en la semana 9 y 10 a razon de 1000u.i cada tres dias

Haber,quizas sea yo el ignorante

Pero Nandrolone nos han dado una cajita con 4 ampollas
Para usar El lunes de las 4 primeras semanas
Y el jueves Testisterona menos la Cuarta semana que son 2

Winstrol nos han dado 2 cajitas de 3 ampollas cada una
Y sustanon 5 ampollas en una cajita

Nos han timado? Es poco?

eso no alcanza ni para 1 persona , la nandrolona necesitais por lo menos 8 ampollas cada uno ( son de 1 ml no?)sustanon entre 8 y 10 ampollas cada uno y winstrol 11 ampollas minimo cada uno para hacer 3 semanas de wins

el sustanon son 4 tipos de testo… la testo q te vino que es?? cipio, propio, enantato?
te faltan ampollas de deca

Supongo que cada Ml equivale a 50 mg?

Pues haber,esto es lo que tenemos,por persona:

Nandrolona D 20%(Nandrolone Decanoate) 1 caja de 200mg/ml
Con 4 ampollas dentro de 1 ml cada una

Testosterona E (Testosterone enanthate) 1 caja de 250mg/ml
Con 5 ampollas dentro de 1 ml cada una

Winstrol Depot Stanozolol 2 cajas,cada una con 3 ampollas de 1 ml cada ampolla.Un Total de 6

Sustanon 250 ,5 ampollas

Luego Aparte tengo Legalon 150
Proviron 25 mg
Y 2 Gonasi HP 2000 U.I/1 ml
Tambien tengo Pharmaton Complex un comprimido cada mañana
Y este es el ciclo:

Semana 1 a 4
Lunes 1ml (50 mg) de Nandrolona Jueves 1ml (50 mg) de Testo
Segunda semana Igual
Tercera Semana Igual
Lunes 1ml (50mg) de Nandrolona Jueves 2ml (100 mg) de Testo

Semana 5
Miercoles Hp Gonasi 2000U.I

Semana 6 a 9
Lunes 2 ml (100 mg) de Winstrol Jueves 2 ml (100 mg) de Sustanon
Lunes 2 ml (100 mg) de Winstrol Jueves 1 ml (50 mg) de Sustanon
Lunes 1 ml (50 mg ) de Winstrol Jueves 1 ml (50 mg) de Sustanon
Lunes 1 ml (50 mg ) de Winstrol Jueves 1 ml (50 mg) de Sustanon

Semana 10
Miercoles Hp Gonasi 2000U.I

Legalon 1-1-1 tras cada comida de lunes a viernes
Proviron 1 al dia
Pharmaton 1 por la mañana

Que os parece?
Que resultados podra darme?
El tio es amigo de confianza,y me asegura que voy a secar y a coger volumen

Tabla en el gim:

Lunes-Pecho
Martes-Dorsal
Miercoles-Pierna
Jueves-Hombro
Viernes-Brazo
Fin de semana descanso
Descanso 8 h

Yo soy delgado y tengo retencion de liquidos debido a un paron deportivo largo,y quiero por obsesion,perder esa grasa y coger musculatura
Llevo una dieta hecha por el mismo del ciclo,el monitor,basada en una buena ingesta de proteinas,tomo batido Whey Protein 100% de multipower,uno en almuerzo dia si dia no
Otro despues del entrenamiento y otro por la noche antes de dormir
No tomo grasas,cocino sin sal ni aceite,uso edulcorante,y poco
Y como he dicho tengo bastantes proteinas y mucha verdura,comida y cena casi todos los dias
Arroz solo un dia en la comida y otro en el almuerzo
Pasta otro dia

Hago 5 comidas entre 2 y 3 h cada una
Y meto 2 batidos aparte

Son pocos hidratos? O esta bien la administracion?
Me cambio arroz pasta por verduras para mezclar con proteinas,lo cual no me haria retener liquidos y me ayudaria en la ganancia de masa

Por favor opiniones

Pd:Nos han aconsejado no hacer cardio,que con sl ciclo nos secariamos…
Yo estoy haciendo despues de las pesas 30 min Lunes Y Jueves
Y 3 dias abdomen
Me recomiendan hacer mas? No hacer

GRACIAS por todo

faltan ampollas de deca

pesimo las dosis, ademas en todo caso empesaria el ciclo con susta no con enantato

Gracias por la info amigo

Pues han sido 300 euros…te parece mucha pasta?
Me recomiendas hacer cardio?
Tengo retencion de liquidos y quiero perderlos,me aconsejas muchos hidratos?
O asi esta bien? Y verduras a diario