Ayuda por favor,¿qué puedo tomar?

Hola a todos,en principio gracias por leer esto,miren yo llevo año y 2 meses entrenando,he ganado bastante masa muscular pero ahora tambien estoy cogiendo un poco de grasa en la barriga sobretodo,es que no hago abdominales ni ejercicios cardiomusculares,tendre que ponerme a hacerlos,estoy tomando creatina antes del entrenamiento y proteina de huevo despues del mismo(la pedi de suero pero me trajeron esta :shock: ),bueno y estoy levantando hasta 102 kilos en press de banca inclinado,92 en press de banca normal,etc,y es el problema es que me he quedado parado,siempre me veo igual,no hay mas aumento de masa muscular,me gustaria saber que suplementos puedo tomar que me ayuden a seguir mejorando,tanto en fuerza como en volumen,ya que subir de esos pesos me cuesta muchisimo,mas bien podria decir que mi cuerpo no da para mas ahoramismo y no podria coger mas peso,tengo miedo de hacer ciclos por los efectos secundarios que he leido y aparte el bolsillo ahoramismo tampoco me da para tanto,pero eso de tener alopecia,dañarme el higado y tener una esparanza de vida menos de la que puedo tener sin hacer ningun ciclo…pues la verdad prefiero no hacerlo.
Bueno les cuento un poco mi entrenamiento,teniaun gran fallo porque entrenaba 5 dias a la semana,de lunes a viernes,(espalda,hombros,pectoral,biceps,triceps)las piernas tambien las he dejado descuidadas desde hace tiempo,las tenia bastante bien formadas y se me estan quedando flojas asi que tambien debere de volver a hacerlas.
Despues de ese entrenamiento y al leer que hacia mal en no descansar debidamente pues he cambiado,ahora entreno 4 dias,lunes,martes,jueves y viernes,y voy alternando un musculo grande con otro pequeño.Asi he leido que me ira mejor.He puesto esto para mas informacion.Lo dicho,me gustaria que alguien me pudiese aconsejar tanto en mi forma de entrenar como con los suplementos,estaria muy agradecido si alguien lo hiciese.Xao amigos.Un saludo