Ayuda por favor,¿qué puedo tomar?

Hola,llevo año y 2 meses entrenando y me he quedado parado en cuanto a progreso,cogi un volumen bueno,pero no sigo aumentando,tomo creatina y proteina de huevo,antes y despues del entrenamiento,antes la creatina y despues la proteina,kizas ha podido ser por sobreentrenamiento porque entrenaba 5 dias a la semana,ahora entreno 4,pero hay alguna cosa q pueda ayudarme a seguir progresando?los ciclos me dan cierto temor por los efectos secundarios,pero hay alguno que no tenga estos efectos secundarios?me lo podrian recomendar,y si todos los tienen…diganme algun suplemento que me sea util por favor,gracias y un saludo.

PANA POR LO POCO QUE DICES, ESTAS SOBRENTRENADO, LA GENTE CREE QUE PUEDE ENTRENAR TODOS LOS DIAS Y NATURALMENTE, ES UN ERROR Y SE PAGA CON POCOS RESULTADOS, LA CAPACIDAD DE RECUPERACION DEL CUERPO ES LIMITADA, PERO HAY QUE APROVECHARLA, TODO DEPENDE DE CADA CUERPO EN PARTICULAR, SI ESTAS EMPEZANDO ENTRENAR 3-4 VECES POR SEMANA ES LO MEJOR, WHEY Y CREATINA SON DE LOS MEJORES SUPLEMENTOS, LO QUE DEBES ES SABER USARLOS USA EL BUSCADOR AHI ENCONTRARAS LA MANERA Y SI QUIERES USAR ROIDS LEE BASTANTE ANTES DE USARLOS :evil:

Gracias x la respuesta policia,si yo creo q los utilizo bien,d toas formas leere a ver si se pueden utilizar mejor,pero la creatina creo q la dejare y seguire tomando proteinas,pero sta vez tmb tomando glutamina en vez d creatina,y los roids…pues no se ya vere,aunke lo veo dificil x eso q lei d los efectos secundarios q me echa bastante para atras,si encuentro alguno q no sea tan dañino me lo pensare.

Puedes intentar cambiar tu rutina, eso ayuda, yo procuro cambiarla cada 3 a 4 meses.