Ayuda por favor: quiero un buen ciclo que me aumente masa magra y me ayude a perder grasa a ser posi

Hola Buenas a TODOS!
Despues de meses y meses indagando por esta pagina y por muchas otras, me he decidido a registrarme aqui y pediros ayuda.

Tengo 22 años, llevo entrenando 2 años y desde los 16 haciendo todo tipo de deportes, ping pong, capoeira, boxeo, luego estuve un añito en musculacion luego me quite pero siempre he mantenido buena forma fisica y hace dos años empece duro con los fierros.
al principio lo hacia un poco mal en cuanto al entrenamiento era un poco desastroso todo hay que decirlo y la dieta mejor ni mencionarla.
Ahora llevo una buena dieta y un buen entrenamiento. mi dieta seria algo asi:

• Desayuno: Avena y mueslis con leche desnt. y a veces algunos huevos cocidos unos 3

• Segunda comida: dos yogures, 5 huevos cocidos, un paquetito de tortitas de arroz o maiz

• Tercera comida: (basicamente lo que prepare la vieja- espaguetis con carne, pure de patata con ensalada y filetes, lentejas, cocido, fabada, etc etc, y suelo añadirle un poco de arrozito o algunas veces me preparo yo la comida que seria una pechuga de pollo entera con arroz o espaguetis sin nada)
    (((TRAININGGGG)))

• Cuarta comida: Batido de protes hidrolizadas, 96% GH PRO o algo asi ahora mismo no las tengo cerca con alto contenido de BCAA y glutamina, una cucharada de miel y un platano.

• Quinta comida: una o dos tarrinas de queso desnatado de burgos, media bandeja de pavo a la plancha, unos 200 ó 250 grs.

• Sexta comida: una pieza o pechuga entera de pollo, una ensalada con dos tomates una cebolla, 100 ó 150 grs de atun, y 6 huevos cocidos

• Antes de dormir me tomo dos yogures y a veces otro batido de protes.

Bueno lo de la dieta a lo mejor deberia mejorarla y tal…pero con esta me va bien de momento

Estoy pesando unos 100 kilos (llevo tres semanas dandole duro al cardio despues de entrenar y no me he pesado desde hace tres semanas) bueno en cuanto a apreciacion en el espejo he perdido grass se nota y me mido con la cinta y en las ultimas 2 semanas me ha bajado la cintura 4 cm
    Bueno en general no tengo mucha grasa lo que pasa esque paso mucho tiempo sentado y no trabajo mucho los abdominales ni los oblicuos, pero ahora si le estoy dando duro.

Bueno y ya voy al grano y no os molesto mas, quiero pillar un ciclo, tengo buena masa muscular ya lo he dicho mido 1,80 cm peso alrededor de 100 kg, y bueno quiero un ciclo que me aumente masa magra y me ayude a perder grasa a ser posible, no tengo ni idea de nada de ciclos llevo mucho tiempo mirando buscando y pensando asi que a ser posible cantidades, productos, cuales son de veterinario, cuales de farmacia o de donde? mas o menos precio, donde pincharlo? como pincharlo? en fin…estoy muy verde en el tema de los roids…

GRACIAS DE ANTEMANO!!
UN SALUDO!! :slight_smile:

Re: Ayuda por favor

Para 1,80 y 100k…

Que % de grasa tienes?

Hola! gracias por tu respuesta, pues no tengo mucha, no lo he calculado pero estoy alrededor de unos 15% mas o menos…se que eso se mide con un “caliper” o algo asi pero no dispongo ni conozco a nadie q tenga eso

EL ciclo es algo que debes de armar tu, en la pagina se encuentra toda la información disponible para que la leas y hagas uso de ella.

Una vez que leíste y tienes toda la información clara posteas el ciclo y te ayudamos a modificar los errores que pueda tener.

NINGÚN ROID HACE PERDER GRASA.

Saludos.

Gracias tio, de momento seguire intentando llegar al maximo de mi genetica, y mientras tanto ire pensando el ciclo MUCHAS GRACIAS y saludos

j