ayuda por favor: quiero volver a mi peso

hola muy buenas tardes,antes de nada presentarme pues es mi primerdia como miembro de foro
y estoy encantado de dejarme aconsejar y guiar por ustedes,bueno os cuento un poco tengo 26 años
y bueno antes entrenaba mucho practicaba kick boxing a nivel alto y hacia pesas y bueno ace 4 años tube un accidente y deje de entrnar por tema de cervicales ok ahora estoy recuperado con ganas de empezar pero con 35kilos mas pesaba 80 siempre oscilaba en ese peso y ahora 115 kilos la verdad aparento mucho menos pero ese es mi peso y me gustaria q me ayudeis a perder pues estoy entrando en una casi depresion y complejos pues para mi punto de vista este cuerpo no es el mio necesito perder rapido pero bien antes algun ciclo e consumido pero no entiendo del tema porq me aconsejaba un conpañero
pues espero buestras respuestas

Re: ayuda por favor

**Hola y Bienvenido

Se necesitas mas datos
Altura
bf% (Porcentaje de grasa corporal)
Tiempo en gym (en este momento)
Ciclos hechos**

pues en este momento estoy entrnando 5 dias por semana aciendo mucho aerobico y algo de pesas con repeticiones rapidas y no mucho peso y llevo 2 semanas mi objetivo es volver a estar como antes.
y la edad tengo 26 años, estatura 1,83cm,y la grasa corporal no me lo e mirao aun.

**Cuanto hace que esta entrenando de nuevo **

pues eso 2 semanas aver como ves el tema y q me aconsejas ok
am y muchas gracias por contestar tan rapido ok compañero

**Por lo pronto no deberías hacer ningún ciclo
deberías plantear un dieta y una tabla de entrenamiento incluyendo cardio 2 veces al dia **

si eso ago e ido a un endocrino y me a puesto una dieta la primera se mana baje 4,6k y la segunda 3
yo me referia a ayuda ya sea con ciclos o otras sustancias ustedes soy los maestros yo solo a seguir las indicaciones y gracias compi

En este momento no seria necesario hacer un ciclo
Lo mejor seria lo ya comentado antes
dieta
Cardio
y Algún termogenico o quemador de grasa

bueno y q quemador o termogenico me recomiendas y si sabes alguien de confianza q me lo sumistre

El lipo 6 balck es muy bueno, pero ahora estoy probando con el oxielite pro de usp labs, es mas barato y dura mas! y me ta llendo de maravilla mi nivel de grasa corporal era 22% y ahora con 2 semanas de pepas estoy en 16%, pero la base de todo es la dieta y cardio, dale duro al cardio.

Saludos

Me vas a disculpar pero no me creo que en dos semanas hayas bajado 6%bf y mas con lipo, ni aunque me dijeras que as usado mil roids me lo creeria mucho %bf en nada de tiempo, seguro que las mediciones fueron buenas? un 22 es un bf muyyyyyyyyyyy alto, estariamos hablando de muchisimos kilos

Hola Illy yo no dije que baje 6%bf con el lipo 6 black, yo estoy tomando el oxielite pro de usplabs.Y si eh bajado 6%bf hace 1 mes tenia planteado hacer un ciclo pero nivel de %bf estaba en 22 y pesaba 73kilos

durante 2 semanas hice cardio todos los dias, 30min en las mañanas y reduci carbos. Y hace dos semanas me compre el oxielite pro y lo tomo dos veces al dia como indica en el frasco. Hace 3 horas eh ido a la farmacia dond me medi por 1ra vez mi %bf y ahora estoy pesando 64kilos y mi bf esta en 16%.

Quiza no me creas pero es la verdad, claro que tambien eh perdido arto musculo, pero mi prioridad ahora es llegar hasta 13%bf para hacer mi ciclo volumen.

Hola Illy yo no dije que baje 6%bf con el lipo 6 black, yo estoy tomando el oxielite pro de usplabs.Y si eh bajado 6%bf hace 1 mes tenia planteado hacer un ciclo pero nivel de %bf estaba en 22 y pesaba 73kilos

durante 2 semanas hice cardio todos los dias, 30min en las mañanas y reduci carbos. Y hace dos semanas me compre el oxielite pro y lo tomo dos veces al dia como indica en el frasco. Hace 3 horas eh ido a la farmacia dond me medi por 1ra vez mi %bf y ahora estoy pesando 64kilos y mi bf esta en 16%.

Quiza no me creas pero es la verdad, claro que tambien eh perdido arto musculo, pero mi prioridad ahora es llegar hasta 13%bf para hacer mi ciclo volumen.
[/quote]

Lo ultimo que digo sobre este tema, asi no se hacen las cosas, si tienes que tardar mas tiempo se tarda de que sirve bajar el %bf una burrada y llevarte el musculo para hacer un ciclo y mas de volumen con lo que conlleva de subir el %bf y llevarte el musculo que tenias para que? para con el ciclo hacer de nuevo el musculo? hay que hacer las cosas con mas cabeza definir pero intentando llevarse lo minimo.

bueno Illy lo que dices tiene mucho sentido, yo nose mucho sobre este tema, mira en mi medicion en la farmacia me boto esto, nose que tan mal estoy pero comenta

hace 1 mes …

estatura: 1.72
peso: 73 kilos
Indice de grasa corporal: 22.1%
Indice de masa corporal: 27.3 kg/m2

ahora hace 4 horas …

estatura: 1.72
peso: 64 kilos
Indice de grasa corporal: 16.2%
indice de masa corporal: 25.8 kg/m2

estamos hablando aproximadamente 1.5 kg/m2 de perdida de masa corporal, noce si eso esta fatal, o no es tan grave. comenta …

De las mediciones de farmacia nos os fieis nunca, siempre os tomais medidas las posteais aqui y se calcula todo, las basculas de farmacia usan el sistema IMC entonces coge vuestro peso y altura y saca sus cuentas y eso no es real, piensa que diria de mi que peso 81kilos y mido 1.77, me daria de obeso total, y en realidad tengo un 10%bf, para los que hacemos pesas las basculas normales no sirven.

okz Illy comprendo hermano, un amigo de este foro me recomendo que baje de peso de esta manera dime tu como le vez?

aki esta el link –

Publicidad Prohibida
comenta hermano

A mi en lo personal no me gusta, cada uno es un mundo, yo soy de comer hidratos mas digestivos y menos caloricos (verduras) y cortarlos al medio dia y no solo tomar dos veces hidratos como aconsejan, ademas el entrenamiento lo veo de pena, lunes pecho y al dia siguiente espalda y para colmo al dia siguiente brazos, no saben que cuando entrenas pecho y espalda haces brazos??? no lo dejan descansar y luego no los tocas en 4 dias, de pena.

vez hermano a eso me refiero gracias! es bueno recibir consejos de alguien con mucha experiencia,
tu tienes una buena rutina pa etrenar …

Compañeros si tienen algo que comentar abran otro post, este es del usuario sergio_26.

bueno compañeros entonces al final q es lo q me recomendais esq nose q suplemento meter termogenico o quemador o alguna otra cosa lo siento por ser tan pesao ok compis