ayuda por favor, rutina de ejercicios para definir

hola compañeros , ya mismo voy a empezar a definir e intentar marcar los abdominales , necesito un poco de ayuda , necesito una rutina de ejercicios de entrenamiento para definir, alguien me puede dar un plan para definir en tres o cuatro meses para llegar bien marcado al veranooooo? con la dieta no tengo problema , eso si lo hago , ahora necesito una rutina de ejercios ,lo normal es poco peso y muchas repeticiones noo?? ademas ahi q hacer unos 40 minutos de cardio , noo???
otra pregunta es lo q todo el mundo quiere saber , como marcar los abdominales , la verdad es q no me puedo quejar como los tengo pero me gustaria mejorarlos , sobre todo la parte inferior, que rutina debe de seguir para q se me marquen bien?? normalmente creo q hago muchos abdominales , 4 series de inferiores de 30 repeticiones y 4 series de superiores de 30 repeticiones , son muchas repeticiones ?? eso lo hago todos los dias … es bueno o malo ???.

bueno espero q me ayudeis un poco , ademas otra pregunta , he pensado tomar le termogenicos y l-carnitina , es bueno tomarlos juntos ??? cual me recomendais ??? la verdad es q me propuesto marcar bien y quiero q me aconsejen .gracias

podes hacer 1.000.000.000.000.000… de repeticiones que jamas vas a quemar grasa.
no hay rutina de definicion. una rutina de poco peso y muchas rep es de resistencia a la carga y nada mas.
la grasa se consume x deficit de ingesta y x trabajo cardiovascular constante. esto hace que el cuerpo optimise la utilizacion de oxigeno y acuda mas rapido a las reservas de lipidos.
despues se debe sacar el agua que es lo que deja la piel fina y pegada al musculo.
la grasa no tiene NINGUN tipo de conexion con los musculos; esta sobre ellos.
algunos te van a decir que las superseries y las altas repeticiones, aceleran tu corazon. y es verdad pero NO DEJA de ser trabajo anaerobico.

mira, a qui puedes encontrar una buena rutina