Ayuda por favor (tengan me paciencia)

Bueno mido 1,66 y peso 59kg teniendo 17 años.

Me gustaría obtener mas masa en el brazo

ya que tengo buenas piernas, espalda pero los brazos muy flaquitos, y

quemar los benditos “rollitos” al costado del abdomen (y un poco de grasa del mismo)

mi contextura es media y comencé hoy a realizar una rutina nueva, resumida es Lunes Peso, Miércoles Corro, Viernes nado, todas durante hora y media máxima excepto la natación que se podría extender a 2 o 3.

Los “cumulos” de grasa los tengo debido a que de pequeño era gordito y hace unos 4-6 meses me decidí y adelgace 14kg en 2 meses full corriendo, subiendo escalera, 1200 abdominales diario, ESTABA DECIDIDO! y lo estoy devuelta para tener un buen cuerpo al finalizar estas vacaciones, espero contar con su ayuda (aquellos que tengan la paciencia de leer todo esto) XD, pronto anexare fotos (deberían ser a color o en ??? según se en blanco y negro se marca mas)

Sobre los alimentos: no como PARA NADA vegetales los odio igual que el pescado, como carne y pollo (mayormente guisados o a la plancha), caldos (los cuales tienen vegetales triturados).

Disculpad la molestia, pero desconozco mucho de este tema :cry:

Hola! Por partes:

• Perder tanto peso en tan poco tiempo es malísimo para tu salud, TEN CALMA, todo requiere tiempo, y con 17 años que tienes no me estresaría mucho. En 7 meses podrías adelgazar hasta quedarte bastante delgado y saludablemente. No quieras levantarte mañana y tener el cuerpo de un actor de Hollywood, porque eso te va a llevar a estresarte, desilusionarte y tal vez a abandonar de por vida las dietas y los ejercicios, por lo que mentalízate que todo esto es un proceso que va muy despacio, pero merece la pena.
  • Lo de los “cúmulos” de grasa con una breve descripción como la que haces no puedo saber lo que es, por lo que para ahorrarte tiempo iría al médico a que te examine, porque tal vez pueda ser piel dada de sí por haber estado gordo, con lo que tendrías que mirar alguna solución para deshacerte de ella, ya que en el gimnasio no vas a poder conseguirlo.
  • Sobre los alimentos, acostúmbrate a comer de todo, pescado, verduras, etc. Lo más importante del ejercicio físico, gimnasio, pesas, y dietas, es TU SALUD.
    Un saludo.

de acuerdo con el compañero ere bastante joven y esto para seguirlo yte tiene que gustar muxo por que si no no vale la pena!con 17 años no me meteria en este mundo de dieta estricta y toda la ostia!come de todo sano y quitate las porquerias cocacolas etc… pegate caprixos pero sin pasarte por que cuando te metes enserio en una dieta luego cuesta muxo salir de ella por que no quieres exar a perder todo el esfuerzo que abras exoo!!si tu quieres mas mas a en los braazos imposible que quites esos cumulos de grasa por que tendrias que acer volumen con lo cual acumularias un pokito mas!pero bueno esto todo de pende de lo que tu deseees pilate unos buenos batidos y entrena peso cada dia y despues de acer ejercico con peso 30 minutos de piscina unas tres veces por semana y correr correria trres o 4 veces por semana pero en ayunas yo creo que con esto en 4 meses notarias algo!

saludos